Capitulo 11

78 5 1
                                    

POV Stephanie Manlius

"Me perdonas??"

Que cree este imbécil, que lo voy a perdonar asi de fácil... No creo qué puedes contenerte a esos labios. Si puedo. Y a esos ojos? Si puedo!!! OK, pero no puedes olvidarte del compromiso que tienes con el! Uhh, te DE-TES-TO.
Lo miro por unos segundo, los necesario para observarlo bien. Cierro la ventana y me acuesto a dormir, o mejor dicho a intentar dormir.

...

A la mañana siguiente me levanto con un terrible dolor de cabeza, producto de no haber podido dormir, y el culpable de todo es, redobles de tamboras, por favor, y el culpable es...Christian!!

Son las 7:30 y mi madre no sale de la casa, ya estoy cambiada pero como siempre tengo que esperarla. Voy a la cocina, a tomar café con leche, pero justo en el momento de tomar mi primer sorbo, mi madre llama.

-MANLIUS, VAMONOS. -o mejor dicho me grita.

-ya voy, ya voy pero todavía no entiendo que tu dures una década para salir y cuando YO decido tomar un café con leche tu sales. -digo hablando entre los dientes o "rezando" como diría mi madre.

-soy tu madre y salgo cuando quiera.

-Después no te quejes si te llega una ficha de tardanza de la escuela- digo en un susurro.

-Que dijiste?

En ese momento veo salir a mi "vecino" de su casa algo enojado,sonrío inconscientemente al ver su pelo alborotado, pero inmediatamente la cambio al recordar lo que sucedió.

-Nada madre, vámonos ya- le digo con un tono molesto.

-y ahora que te pasa? Yo no hice nada- dice mi madre levantando las manos demostrando su inocencia.

-no me pasa nada, vámonos- levantó las manos otra vez y enciende el auto en signo de rendición.

Llego a la escuela y veo a las chicas en una mesa, las saludo y presto atención a lo que dicen.

-chicas, saben que tenemos una tradición de hacer una "tarde de chicas" antes de terminar el semestre y me gustaría que fuera en la casa de Meralin- propone Ruth.

y por que no??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora