capitulo 13

69 3 2
                                    


POV: Lionelly

¿por qué las chicas no quieren hacer nada conmigo?, ¿por que me ignoran? ¿por que no me hacen caso?  No se por qué me hacen esto, y más qué estoy  hablando de mi cumpleaños y no me dicen nada.

Entro a la casa, me doy una ducha y me voy a la cama.

Emmmm...las chicas no quieren  hacer nada conmigo, pero está bien, haré una fiesta sin ellas, llamaré a Marcos.

-Hello?

-Hola Marcos

-Dime mi negra, Como estas?

-sobreviviendo.

-Emmmm..por que?.

-las chicas no quieren hacer nada para mi cumple.

-Como que no?

-asi mismo, cada vez que hablo del tema me ignoran.

-entiendo.

-Quiero hacer una fiesta mañana y quiero que me ayudes.

-bueno mi negra, mañana tengo cosas que hacer, no podré ayudarte en eso.

-Esta bien.- desilusionada cuelgo el teléfono sin esperar respuesta.

He llamado a todas las personas que me podían  ayudar y nadie cede. Me levanto de la cama y me dirijo a la habitación de Hector.

-Hermaniiitoooo.

-Que quieres de mi?

-puedes pasar el día conmigo mañana? Es que nadie quiere pasar mi cumpleaños conmigo. -digo poniendo cara de perrito a medio morir.

-esta bien, Pero solo en la noche porque tengo cosas que hacer.

Asiento y me voy a la cama, sinceramente estoy muy cansada y desilusionada.

...

-pasen adelante la primera pareja, las señoritas Melanie y shaybell. -dice la profesora.

Todos aplaudimos a la actuación yupi qué emoción, hoy no es tu día. Tienes razón y eso qué es mi cumpleaños y ni me han felicitado.

-bien, pase adelante la siguiente, Ruth y Luke.

Ellos comienza a bailar merengue, lo chistoso fue que cuando Luke le agarro la mano de forma errónea y Ruth le dio un golpe en el hombro. Luego de que ellos tomaron el ritmo de la música, todo salió bien, acorde, armonioso y todo, muy bonito; al final de la canción Luke termina poniendo a Ruth en una posición de inclinación... Pero....lo sorprendente fue que la besó. Todos nos quedamos estupefactos ante esta forma de terminar su baile, los demás chicos jadean por la sorpresa. Ruth se levanta rápidamente y lo arrastra hasta el fondo del curso, cerca de nosotras mientras todos aplauden.

y por que no??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora