capítulo 8-No es lo que parece:

110 5 3
                                    

POV Ruth:

Nos miramos en conjunto, tragamos saliva, respiramos hondo y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

Llegó el momento...nos entrega nuestros exámenes y tratamos de llenar. Pasa una hora y nos miramos y nos damos cuenta que no hemos llenado nada.

El profesor nos habla y nos dice:
-chicos, por lo visto ustedes no estudiaron Para el examen de hoy, les daré una oportunidad para que se vuelvan a quemar.

En ese momento todos suspiramos de alivió y reímos.

Giró la butaca para hablar con las chicas sobre los dichosos que fuimos con respecto al examen; de repente siento un dedo tocando mi hombro. Me giro sobre mí misma y me encuentro con unos negros penetrantes y algo.... Preocupados?

-Hola Rubia desteñida- me saluda mirándome con ojos... Seductores?

Mmm..en serio este chico me confunde...pero tiene unos ojos.. Callate..yo soy idiota... Bueno si, pero ya..dejame tranquila..

-Hola, y no me digas así solo mis amigas lo pueden hacer.

-entonces...yo no soy tu amigo?

Me río internamente y pienso si lo quiero o no hacer sufrir y adivinen que, ganó el si.

-noop. Le digo sarcásticamente, ya que es obvio.

El rie, y aprovecho el momento para mirar sus facciones..creanme es una excelente vista.
e
-okey, ya qué "no somos amigos", sera que podemos estudiar juntos para los exámenes? -me dice de forma burlona pero tierna a la vez.

-mmm...dejame pensarlo. Bien, acepto. -extiendo mí mano para cerrar "el trato" y el la toma riendo de mi acto.

-bien rubia deteñida, nos vemos luego. -besa mi mejilla y se va alejándose de mi.

Dios mio, que fue lo qué sentí con su tacto?? Amor talvez.
Ruth callate!

Voy a la cafetería a reunirme con las chicas y Marcos, los encuentro mirándome atentamente, que les pasará?

-por qu.. -no puedo terminar de preguntar porque Marcos me interrumpe.

-por qué hablabas con el? Que te dijo? Dile que no!

Me quedo estática antes su reacción pero Manlius se encarga de el con una trompó en su cabeza y le dice:

y por que no??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora