POV Lionelly:
Tengo 16 años, soy alta de unos 5'6, tengo los ojos negros, el pelo corto y negro, soy la negra caribeña del sazón en mi grupo de amigas.
Estamos en el play de béisbol con nuestro amigo Marcos, supongo que no saben que hacemos aquí, ahora les explico:
Comienzo del Flashback:
-y todas decimos al unísono- Y POR QUE NO??.
Escuchamos que alguien toca la puerta , la abro y adivinen quien es?? Si, Marcoooosssss. (No se confundan), somos amigos, Sólo amigos.-y que hace usted aquí?- le dice el director.
-vengo a defender mis amiguitas señor director.- dice Marcos.
-usted está involucrado?-le dice el director a nuestro amigo.
-no, no estoy involucrado- responde Marcos.
-pues salga de la oficina- le ordena el director.
-No, no pienso salir- le responde Marcos.
-Pues tendrá que pagar la misma sanción de las chicas-le contrarresta el director.
-no tengo ningún problema con eso- dice Marcos sentándose a nuestro lado.El director nos mira sorprendido y nos dicta "nuestra sentencia de muerte"(nótese mi sarcasmo).
-"tendrán que limpiar el comedor y el play de béisbol, durante dos semanas, después de las 4, y hasta que no terminen no se van"- dice el directo complacido.
Nos miramos entre nosotros y explotamos en risas.
...
Fin del flashback
Hace unas dos horas terminamos de limpiar en comedor y nos encontramos en el play de béisbol super agotadas de limpiar esto.
-ya no puedo más- dice Silvia
-Yo menos- Dice Ruth.
-yo aún no me arrepiento de lo que hice - dice Manlius.
-y eso que nos quedan dos semanas- digo agotada.-OMG adivina quien viene ahí!?- dice Silvia.
-quien?- dice Meralin.
-El peluche tuyo, nena- dice Manlius divertida.Meralin se gira a verla y se encuentra con su novio Jeremy en una Harley Davidson.
Aparca la moto y se acerca a nosotras:-Buenas tardes chicas- él saluda.
-buenas tardes Jeremy- decimos al unísono.
Marcos carraspea , queriendo decir que él esta aquí.-Oh disculpa , hola Marcos- dice Jeremy avergonzado.
-hola- dice Marcos desconcertado.
-amor estaba pasando por aquí, y me paré a preguntarte si quieres dar una vuelta conmigo ya que salí del trabajo y no tengo nada qué hacer.-dice Jeremy esperanzado.
-amor no puedo, estoy con los chicos- dice Meralin entristecida.
-Andaaa, no seas mala conmigo- dice Jeremy haciendo un punchero.
Meralin nos mira como pidiendo permiso y nosotras afirmamos con la mirada emocionadas.
-mejor dicho, vámonos- dice Meralin decidida.
La miramos irse en la moto con Jeremy y terminamos de limpiar. Cuando vamos saliendo nos encontramos al director.
-cuantos son ustedes?- pregunta el director.
- 5 señor- respondo.
-no eran seis!?- pregunta el director.
-no, somos 6, digo 5..señor- responde Marcos.
-A bueno, pues vayanse ya, está tarde-nos aconseja el director.Guardamos los utensilios de trabajo y nos vamos a nuestras casas.
...
Salgo un rato a tomar aire, cuando regreso abro mi cuarto y me encuentro con Marcos acostado en mi cama.
-Marcos que haces aquí?- pregunto sorprendida.
-Nada, solo duermo, apaga la luz por favor- me dice con un tono tranquilo.
-Marcos, QUE HACES AQUI?-le pregunto otra vez.
--bueno,mis padres se pelearon y voy a dormir aquí, no los quiero escuchar- dice Marcos adormilado.
-bueno, si te quedas aquí, llamaré a las chicas- digo emocionada.
RING, RING..
-Meralin llama a las chicas y doles que vengan a dormir para mi casa- digo emocionada.
-pero por qué?-pregunta Meralin confundida.
-tranquila, no pasa nada, Marcos está aquí y ya- le digo inocentemente.
-estas segura?-Me dice Meralin insegura.
-si, muy segura, esta noche habrá una PIJAMADA..
ESTÁS LEYENDO
y por que no??
Teen FictionEn muchas ocasiones los adultos de preguntan el por qué de las cosas, por qué hizo algo o por qué no. Se dan cuenta de que les pasó el tiempo de su juventud jugando a ser adultos y ya no hay mas remedio que aceptarlo. La adolescencia es una etapa he...