Capitulo 16

22 0 0
                                    

POV Ruth

-Esperen un momento, iré a hablar con la supervisora- dice el profesor resignado.

Reímos ante su reacción y cinco minutos después vemos la sonrisa satisfactoria de Lionelly cuando le dicen que nos han permitido dormir juntas.

- Que haremos esta noche?

-Que haremos de qué?

-Bueno, estamos en un hotel y supongo que no nos vamos a dormir tan temprano.

- mm....ya , vamos a la playa.

-Vamos?

-VAMOS!

Nos bañamos, cambiamos y nos dirigimos hacia nuestro destino.

La luna estaba llena, iluminaba pálidamente nuestros rostros. No nos hicimos esperar y nos entramos al agua. Jugamos, hablamos, hicimos guerras de agua y todas reíamos constantemente. Decidimos ir solas, ya que no nos podíamos comunicar con los chicos.

- chicas,que tal si vamos a la disco- sugiere Lionelly.

La mirada que le di fue suficiente como para que no se le ocurriera volver a opinar sobre eso. Dios... Que haré con estas chicas?

- por que mejor no nos cuentas qué pasó con Marcos? No han vuelto a hablar.

- sucede que el muy idiota esta enojado conmigo porque "permití" que sentaran al puto nuevo a mi lado en el salón.

-solo por eso?

- quizá también sea por el beso del stripper o tal ves sean las dos, no lo . Sólo que no pienso pedirle disculpas por una estupidez.

- Marcos te adora, te buscará cuando lo crea necesario.

-O quizá no cambie de opinión por su estúpida novia, pero no me importa.

De momento escuchamos voces y notamos a los chicos llegar, entre ellos veo a Christian, Luke, Dylan, mi Ex-aun mejor amigo Marcos, y.... El puto nuevo?  Naahhh.... Debe ser una broma! Es en serio? Ooh por todos los cielos, hasta en la playa? Dios, DIME QUE ES LO QUE ESTOY PAGANDO?  Toda las maldades que has hecho.. Ooh no, no pedí tu opinión señorita conciencia.

y por que no??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora