capítulo 14

50 2 0
                                    

POV Ruth.

-como que no?-me dijo el muy enojado.

-porque tu no tienes derecho a sacarme de un lugar en donde YO quiero estar y mucho menos mandarme. - le digo, estoy cansada de que el crea que puede ordenarme algo.
-ahhh por que tu quieres estar!! - me dice mientras se va acercando me agarra por la cintura y besa. Un beso lleno de posesividad. Pero en que estoy pensado, me esta besando... BESANDO!! Me separo de el y le doy una bofetada.

-cuantas veces te he dicho que no me beses!!! . -tiene un lado de la cara rojo por la bofetada, o bueno toda la cara creo que esta enojado. Se acerca a mi furioso y antes de pegarse a mi se dobla y se va, se monta en su auto y sale deslizando las gomas.

....

Estamos en clases de historia y Meralin nos habla y dice:

-chicas, Jeremy me invitó a salir esta noche.

-que gevi mera y ya el habló con tus padres. -le pregunto y su cara cambia de alegría a preocupación.

-no, pero creo que es de eso que el quiere hablar hoy.

.....

Ahora nos encontramos en el comedor, tengo un hambre, ojala y la comida sea buena.

-y Marcos? -pregunto, es raro que Marcos no esta aquí.

-pues no se y no me importa. Marcos es un tonto. -dice Lionelly muy enojada.

-que paso qué estas enojada con el? - pregunta Silvia.

-en realidad el esta enojado conmigo y por eso yo estoy enojada con el, según él yo no puedo hablar con su novia.

Uyyy decimos todos al unísono y nos vamos a clase.

....

Estoy en la cocina de mi casa y escucho que mi teléfono suena y miro que es un número desconocido.

-¿bueno?

-Ruth, soy Natalia la mama de Luke. -la mama de Luke?? Que raro que mi casi suegra me esta llamando.

-oohhh si, digame?

-te llamo para decirte que Luke tuvo un accidente. -mi respiración se corta, Dios que no le haya pasado nada, por favor. - el esta bien, pero me gustaría que vinieras, si puedes?

y por que no??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora