Con Katherine a mi derecha y Henry a mi izquierda caminamos a la casa de los Parker.
Una sonrisa se impregnaba en el rostro mientras miraba a Henry con su perfil duro pero relajado a la vez. Él se dio cuenta de que lo miraba y me dio una cálida sonrisa mientras entrabamos a la casa enorme.
La habitación olía a cigarrillos, alcohol y sudor, las personas se enloquecían con la música que resonaba en el salón, Katherine dio un grito de alegría cuando vio a una silueta grande y rubia al frente nuestro.
- ¡Ryan! - saltó a sus hombros y el la abrazó por su cintura dándole un beso en sus labios.
Una punzada de celos invadió mi pecho, pero decidí hacer mis pensamientos a un lado y Henry rió mientras me tomaba por la cintura.
- No estés así ______, vinimos de fiesta - dijo - Vamos a bailar.
Hizo un movimiento extraño de caderas lo que hizo reírme mientras negaba con la cabeza, me llevó agarrándome la muñeca y me arrastró a la pista de baile.
La canción "Algo me gusta de Ti" de Wisin Y Yandel sonó por los parlantes haciéndome recorrer una sensación de libertad por mi cuerpo estremeciéndolo y chillé de alegría y con Henry fuimos al centro de la pista.
Me acercó a él mientras bailábamos animados y reía junto a él con una sensación de felicidad invadiéndome y nos mirábamos a los ojos todo el tiempo.
Henry sacó a su Usher interno y yo mi Maddona y nos movimos por la pista mientras nuestras manos estaban por los aires.
Henry lanzó un grito de libertad mientras cuando estaba por terminar la música me acercó por la cintura y me miró fijamente y en segundos sentí su respiración sobre la mía algo entrecortada. Las miradas no se separaban de nosotros y justo cuando sus labios estaban por devorar los míos, una mano me arrastró hacia otra parte de la pista. Era Katherine.
- ¿Qué carajos quieres Katherine? - pregunté algo sofocada y enfadada por cortarme el beso con Henry.
- Era para su protección - dijo algo alterada mientras su respiración era entrecortada por el cansancio.
- ¿Para su protección? ¿De qué mierda hablas Katherine?
- Kendall estaba a punto de mandar al carajo todo y saltarse sobre Henry -Mis mejillas se enrojecieron y sentí algo en mi interior palpitar de rabia.
Mi corazón quería estallar y la sensación de querer matarlo no se iba.
- ¿¡Y a él que le importa!? - dije tratando de recuperar algo de mi autocontrol.
- No lo sé. Pero sigue con la fiesta ¿Y sabes qué? - dijo pausando y luego de un momento elevó las manos al aire - Que no te importe nada - gritó feliz mientras yo reía sorprendida y una canción latina empezó a sonar por los parlantes gigantes.
- ¡Este es nuestro momento! - dijo Katherine emocionada mientras me ayudaba a subir a unos bafles enormes y con espacio para bailar - Mueve el trasero ______ y a matar a todos los chicos.
Empecé a sentirme como borracha sobria y moví mis caderas exageradamente pero el toque sensual no se iba, todos los chicos se formaban a nuestro alrededor mientras levantaban sus vasos grandes de plástico con distintas bebidas, la mayoría cerveza. Movía mis cabellos y caían como una cascada sobre mis hombros y me mordía el labio inferior mientras que Katherine hacía algo parecido.
Mis ojos chocaron luego de unos minutos con una vista atrapante color verde, me miraba atento mientras veía un brillo en sus ojos.
Aparté la mirada mientras trataba de concentrarme, luego de la canción posamos una figura final y los aplausos no tardaban en aparecer, con Katherine reímos mientras que Henry se acercó para ayudarnos a bajar a ambas.
Katherine se perdió en la multitud y me quedé sola con Henry y el rió mientras negaba con su cabeza.
- Aún no lo creo - comentó.
- ¿No crees qué? - pregunté.
- Sabía que bailabas pero no de esa manera - dijo y me acercó a él y sonreí mientras depositaba un beso en mi mejilla y otra canción sonó y vi a Katherine cuando sonó mi canción favorita "DuttyLove" estaba con el DJ y me hizo un gesto a Henry para que bailemos. Y sin esperar más lo apreté contra mí y él me siguió la corriente.
Me hundí en sus ojos, mientras sentía un revoltijo en mi estomago y sonreí mientras sus brazos rodeaban mi cintura y seguíamos bailando.
Me aventuré y sentí que algo de mi me decía que lo haga ahora mismo.
Entonces mi conciencia ganó y me acerqué a su oído y empecé a jugar con su lóbulo y repartía besos en su cuello.
Él no se quedaba atrás y acariciaba mi piel desnuda y sonreí inconscientemente
¿Estaría a punto de empezar algo nuevo? ¿Podría ser real todo esto?
Eso espero...
Espero cambiar mi pasado y renovar mi futuro con un nuevo chico en mi vida.
Aunque sea difícil de superarlo, trataría de hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (Kendall Schmidt)
Fanfiction*Segunda Temporada De "Encontrando El Amor" (Con Kendall Schmidt)*