_______:
Luego de ese baile algo exótico, me tomó de la mano y me llevó a la barra donde millones de tragos de diferentes colores se extendían por la mesa marrón. Pedí solo un agua y Henry pidió un vaso de cerveza. Mi cabeza se movía al compás de la música y me perdía en la melodía, mi cuerpo se movía rítmicamente y la sonrisa no se despegaba de mi cara al saber lo que pasó con Henry.
- Tengo que ir al baño ______, no me aguanto - reí algo tonta y asentí con la cabeza mientras, el barman me daba mi bebida.
Cuando me giré para alcanzar los vasos el BlackBerry se me calló del bolsillo y maldije en voz baja. Luego tomé un poco de mi agua, esperando a Henry que viniera.
Terminé el vaso completo de agua y Henry no venía, pero de repente mi cuerpo empezó a temblar un poco y la visión empezó a hacerse borrosa y las luces de colores se dispersaban por mi visión, sentí el mundo dando vueltas a mí alrededor. Me sentía perdida en medio de la gente. Y un nudo en la garganta me asechó impidiéndome respirar bien, empecé a toser frenéticamente, pero nadie miraba a mi dirección. El nudo se comprimía y se relajaba, estaba intranquila.
- ¿_____ ?- sentí una voz familiar. La misma voz que me rompió el corazón. Me siento inestable.
- Kendall - dije en un susurro mientras amenazaba en caer al suelo. Tosí de nuevo y me tapé la boca, y cuando sentí un líquido en mi mano vi mi extremidad, era mi sangre.
- Dios mío - dijo mientras miraba atento con los ojos como platos, pero su visión se hacía más borrosa cada vez más - Vamos....
- Pero... Henry - dije una vez en sus brazos.
- Henry nada - gruñó mientras con la poca visión veía como si mandíbula se contraía.
Me llevó a su auto deportivo negro y como pudo me hizo ingresar al auto, él rodeó el auto con mucha prisa y tosí de nuevo. La sangre se hacía presente cada vez más abundante, estaba empezando a asustarme mucho más que antes. Sentía mis parpados pesar.
- No te duermas - ordenó con la voz ronca mientras arrancaba el auto y se dirigía hacia el hospital más cercano - ¿Qué tomaste? - preguntó mientras abría una ventanilla para que tomara aire.
- Sólo... - tosí otra vez - Sólo tomé agua - Él golpeó el volante frustrado y condujo más rápido que antes.
Quería cerrar mis ojos, me estaba debilitando mucho más que antes, me sentía mareada, enferma y sobre todo triste. Aún no se la razón un mal presentimiento me abarca diciéndome que nada va a estar bien, que algo me pasará. Sólo rezo a Dios para que no me pase nada.
Siento lágrimas saladas recorrer mis mejillas, torturándome otra vez y los recuerdos míos y Kendall se reproducen en mi mente, suelto un gemido de dolor, proveniente de mi garganta. Haciéndome doler todo el cuerpo y negándome la retención del aire. El auto paró de un golpe y sentí el alivio recorrer mi cuerpo.
Me sacó del auto rápidamente y me llevó a Urgencias, vi las lágrimas correr en su rostro y me sentí mal y como puede levanté una mano y acaricié su rostro. Aún lo amaba.
La camilla apareció y Kendall quedó devastado y llorando en la recepción, y luego de eso... Mis ojos se cerraron mostrándome la oscuridad absoluta...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiii, ¿me extrañaron? La verdad no jaja bueno este capítulo es corto, pero prometo que ya estaré actualizando mas seguido, gracias por leer<3
No olviden votar*-*/
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (Kendall Schmidt)
Fanfiction*Segunda Temporada De "Encontrando El Amor" (Con Kendall Schmidt)*