CAPÍTULO 14

75 4 1
                                    

_____:

Luego de eso el almuerzo terminó con Katherine nos despedimos de Alex y Sean con un beso en la mejilla.

— Espero verte de nuevo _______ — susurró en mi oído una vez que nos levantamos de nuestros asientos.

— Si lo harás — aseguré y él se fue luego de que Alex me saludara amigablemente.

Cuando pasaron por la puerta de la cafetería yéndose, al mismo tiempo Katherine y yo chillamos de la alegría y chocamos los cinco. Como unas niñas, sentí que nos miraban y un escalofrío recorrió mi espalda. No me gustaba esa sensación y al girarme encontré a Kendall y a Ryan mirándonos con la mandíbula apretada. Al lado de Kendall estaba Brittany y al lado de Ryan una chica morena que lo abrazaba y repartía besos húmedos en la comisura de sus labios y creo que era...

— Qué bien la pasamos anoche Ry — Zoey la misma put* Zoey, la que intentó robarse a Kendall, estaba con Ryan. Mordió el lóbulo de su oreja. Katherine lo notó y escuchó todo apretó mi brazo fuertemente, sabía que se partiría ahora mismo. Los fulminé con la mirada y con la barbilla en alto salimos con los brazos enroscados como un "gancho" y nos dirigimos por la entrada de la cafetería para poder salir, y sin esperar más una vez que las puertas se cerraron, Katherine me abrazó y empezó a llorar desconsoladamente, y si... yo también estaría así luego de tres años de relación. Odio verla así, ella fue alguien como mi madre, hermana, y amiga hasta llegó a interpretar el papel de padre. Entonces una lágrima traicionera se escapó por mi mejilla, y así seguida, una tras otra.

— Escuché decir — su voz era titubeante y sus lágrimas caían en cascada — Qué él se acostó con ella — sollozos se escapaban de su garganta — Oh _____. No les creí por qué a pesar de nuestra ruptura volveríamos — me abrazó más fuerte y las lágrimas caían de mis mejillas odiaba a horrores verla de esa manera. La rabia y cólera subieron por mi cuerpo. Sentí una voz detrás de mí.

— Chicas pensaba que querían ir a Starbucks junto a nosotros... — me di la vuelta y era Sean junto a Alex.

Al instante de vernos sus rostros se llenaron de preocupación y se acercaron a nosotros, la cafetería estaba vacía perfecto. Alex abrazó a Katherine y ella se largó a llorar fuertemente, lágrimas descendían de mis mejillas y el nudo era muy grande y dejé escapar un grito de frustración, Sean me miró.

— ¿_______? Responde — dijo suave, pero no me contenía y abrí la puerta golpeando fuertemente, ya era hora de estar en clases pero no resté importancia.

Sean gritaba detrás de mi espalda por mi nombre, respiraba fuertemente y cuando me acerqué a RyanKendall miró con los ojos abiertos y di un puñetazo en la nariz a Ryan, lo que hizo que empezara a sangrar, su cabeza su fue de atrás rápidamente y sentí un chillido era de Zoey. Oí también sollozar a Katherine atrás mío y las palabras consoladoras de Alex

— Eres un hijo de perr* — le grité con toda mis fuerzas y él quedó en shock — No sirves ni de un carajo. ¡Tienes a la mejor mujer a tu lado y la desechas por una put* barata! — señalé a Zoey y ella abrió su boca indignada y cuando quiso hablar la paré — ¡Tú no te metas!

— ¡Ry merece algo mejor! — gritó Zoey.

— Sí y no como una put* barata — gritó Katherine y se acercó a mí, con sus ojos hinchados, pero al mini segundo Zoey dio un puñetazo seguido del otro a la cara de Katherine, chillé y Kendall la sostuvo por la cintura para que no la lastimara.

Abrí mi boca, y me fui al lado de Katherine con los ojos llorosos. Agité su cuerpo pero no respondía. Miré a su pecho que sabía y bajaba regularmente y la sangre llenaba su cara. Mis respiración era irregular las lágrimas ya no salían si no era rabia y furia la que se expandía por mi cuerpo. Alex cargó a Katherine y vi a Ryan que quiso acercarse desesperadamente a Katherine y fulminaba a Alex con la mirada.

— ¡NO TE MUEVAS! ¡ERES UN HIJO DE PUT*! — grité frustrada.

Me acerqué a todo a Zoey y el miedo era evidente en su cara. Los recuerdos de hace segundos se expandían en mi mente y no resistí Kendall la soltó pero puso una mano en mi hombro.

— No lo hagas ______ — dijo.

— ¡Muévete pedazo de mierd*! — con toda la fuerza logré que se tambaleara a un lado y vi a Zoey elevé un puño y con toda la fuerza se lo estampé en su rostro, estiré sus cabellos y fue otro puño, hasta que quedó en el suelo inexpresiva con ojos rojos y nariz rota.

— ¡SI TE VUELVES A ACERCAR A KATHERINE CONSIDERATE MUERTA PEDAZO DE PUT*! — lloré y cuando quise acercarme a Ryan un mareo me invadió, sentí el bilis subirme a la garganta y un grito primitivo de dolor se expandió en mi garganta.

Tosí y me fijé en mi mano. Era sangre, otra vez. Un chillido de dolor se expandió en mi voz, puntadas en mi estómago y el dolor de cabeza era insoportable. Caí sobre mis rodillas, y antes de que ellas cayeran al suelo Sean me atrapó. El mundo me daba vueltas y mis ojos querían cerrarse. Y antes de que mi vista pudiera cerrarse vi a Kendall ponerse de rodillas a mi costado y sosteniendo mi rostro entre sus manos.

— No te duermas _______... — pero fue demasiado tarde porque mis ojos se cerraron dándome una vista negra y terminando con el dolor en todo mi cuerpo.


Remember Me (Kendall Schmidt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora