______:
Mis ojos pesaban, mucho más que antes. Sentía mi cuerpo pesado y sobre todo me sentía muy sucia, traté de abrir mis ojos un poco más pero me era imposible. Me sentía enferma y muy acalorada. Vi a mi alrededor y pude ver las paredes blancas con los muebles en el mismo color, pero vi una silueta posada en la silla. Era Kendall.
Todavía puedo recordar, esa vez cuando Katherine y yo tuvimos un accidente espantoso y él estuvo aquí todos los días para ver si desperté. Mis mejillas se sonrojaron mientras mi cabeza daba vueltas.
Un timbre en su celular sonó, y él se empezó a mover lentamente, cerré los ojos automáticamente mientras esperaba a que contestara. Espero que no se dé cuenta.-Si... Estoy en el hospital...____ estaba mal Ashley - susurró algo molesto - Le pusieron droga en su bebida.
¿Droga? Santo Cristo, estaba drogada.
- Si... Saldremos los dos en la noche. A un restaurante... A "TheMistical Place" - Mi corazón se hundió, era el mismo restaurante al que me solía llevar... Cuando estábamos juntos, a pesar de mis ojos cerrados, sentí mis ojos arder... Quería romper en llanto.
- Si Ashley - suspiró fastidiado - Yo también te quiero - dio por finalizada la llamada mientras sentía sus pasos hacia mí.
Mi corazón empezó a bombear frenéticamente y sentí la necesidad de saltar a sus brazos y despertarme de este horrible sueño. Pero era real, todo lo que estaba viviendo. Con su mano tocó mi cabello dulcemente y la deslizó a mi mejilla, que anteriormente estaba mi lágrima deslizándose rápidamente. Pude sentir su mirada confundida, y no pude más abrí los ojos encontrándome con su mirada hermosa y llena de misterio.
- Era hora de que despiertes - dijo con una sonrisa mientras sentía mi corazón latir y resonándome en mis oídos.
- Estoy despierta - susurré fríamente.
- ¿Qué está pasando ______? - su mirada era confundida y llena de tristeza y negaba mientras un rayo de luz atravesaba la habitación.
- Dímelo tú Kendall - dije con la voz quebrada - Yo te esperé durante tres años pero al parecer tú no... - sentía las inmensas ganas de llorar.
- Yo si te esperé - me miró duramente - Pero creí que estabas muerta. Y reconstruí mi vida...
- Nunca intentaste buscarme Kendall - miré hacia la pared y sentí su mirada quemarme del resentimiento.
- Si te busqué ______. Tus recuerdos me invadían día y noche, estaba perdido en este mundo. Eras lo único que tenía - Respondió.
- Tienes razón - dije mirándolo con mis ojos cristalizados - Era lo único que tenías Kendall. Ahora como "reconstruiste tu vida" - hice comillas con mis dedos - Ya no me necesitas más en ella.
La puerta se abrió y ambos nos volteamos a ver quién era. Era Katherine, Ryan y Henry. Nuestras miradas chocaron y Katherine vino corriendo con sus ojos llenos de lágrimas a saludarme y a estrecharme en sus brazos.
- Dios mío - susurró mientras me abrazaba - ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? - preguntó rápidamente mientras me agarraba con sus manos mi cara.
- Si - reí - Necesito que me traigas un poco de ropa de casa. Nada extravagante Katherine Watson - reí mientras ella dibujaba una sonrisa en su rostro.
- Está bien - dijo.
Ryan vino y me estrechó en sus brazos y me balanceaba lentamente.
- Te juro que cuando encuentre al idiota que te hizo esto. Lo mato - regó besos en mis mejillas y mi cabeza y reí mientras chillaba de alegría a tanto afecto.
- Gracias Ryan - le sonreí.
Henry vino y sin decir nada más me abrazó y sentí su espalda tensarse mientras escondía su cara en mi cuello.
- Perdón princesa. No fue mi intención dejarte sola soy un estúpido - Dijo.
<< Princesa>> era así como solía decirme Kendall. Mi corazón se hundió mientras miraba rápidamente a la dirección donde estaba Kendall. En su mandíbula se notaban todos sus músculos, sus hombros estaban tensos y quería matar sólo con la mirada a Henry.
Tomé su cara entre mis manos y sus ojos estaban llenos de arrepentimiento y dolor al verme así.
- Hey - dije tranquilizadoramente - Todo está bien ¿Sí? Estoy muy bien - le besé en la mejilla mientras él cerraba los ojos sintiendo mi tacto.
- Ahora te ordeno que me traigas algo de comida- reí mientras lo abrazaba y él sonreía en mis cabellos.
- Como usted ordene mi princesa - hizo una reverencia y oí a Katherine ordenarle a Ryan que la acompañe a mi casa para conseguirme ropa y Henry me dijo que volvería con mi comida. Quedé sola nuevamente con Kendall.
Luego de unos minutos de silencio lo oí bufar.
- ¿Quién es ese? - habló entre dientes. Se refería a Henry.
- Y a ti que te importa - crucé mis brazos en mi pecho, como toda niña. Levanté mi ceja esperando una respuesta.
- Me importa mucho - dijo mirando hacia el suelo con su mirada perturbarte.
- Sí claro. Pero no te importo hacer mier*a mis sentimientos - dije duramente mientras él rápidamente levantó su cabeza y me miró intimidadoramente. En mi interior estaba avergonzada pero en el exterior, me importaba un carajo.
- Jamás te haría daño y eso lo sabes muy bien ______- Respondió.
Puse los ojos en blanco mientras reía con una amargura indescriptible hacia su dirección. Sus músculos se tensaron.
- Y lo hiciste. Tú no sabes lo que me pasó durante estos tres años, fue un infierno. Traté de seguir fuerte a todo y quería llegar a casa y volver a estar contigo con la esperanza de que me querrías de nuevo - lo miré con una lágrima amenazando a salir - Pero fue todo una ilusión...
Quedamos en un silencio indescriptible y la tensión se sentía en el aire. Él se levantó y cuando abrió la puerta miró hacia atrás encontrándose con mi mirada.
- Solo te prometo una cosa - me dijo con sus ojos prometedores - Prometo recuperarte...
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (Kendall Schmidt)
Fanfiction*Segunda Temporada De "Encontrando El Amor" (Con Kendall Schmidt)*