CAPÍTULO 21

91 5 5
                                    

______:

Mis ojos querían seguir cerrados, pero la luz del sol me lo impidió, por lo tanto abrí lentamente. Me sentía cada día más débil y con mi cuerpo totalmente dolorido. Eran las siete de la mañana, tenía media hora para cambiarme, ayer me bañé así que no será necesario darme un baño ahora. Lavé mi cara con agua fresca y me dispuse a cambiarme. Me puse unos jeans ajustados oscuros, una remera blanca y unos Converse a juego.

Me miré en el gran espejo y la verdad es que bajé mucho de peso, mi piel estaba más frágil y las bolsas en los ojos se notaban demasiado. Agarré un corrector de ojeras y un iluminador para disimular todo y estaba lista. Puse perfume y antes lavé mis dientes. 

Agarré mis cuadernos, lapiceras y bolígrafos y me encaminé a mi Audi, encendí el motor y puse en marcha mi hermoso auto.

(...)

Nos encontrábamos en la clase de literatura junto a Katherine que estaba a punto de dormirse y echar baba por los bancos.

— Señorita Savannah Black ¿podría responderme la pregunta? — rodee mis ojos al ver su cara de estúpida a tiempo completo. 

— Lo lamento — chilló — ¿Podría responderme la pregunta?

— ¿En qué año fue la obra "Romeo y Julieta" y por quién fue escrita? — la profesora rodó los ojos, ya que ella la miraba como si no entendiese — Señorita Black, la pregunta es muy sencilla.

—Fue publicada en el año 1597, por el autor William Shakespeare — dio una ingrata sonrisa y luego vio su lista — ¿Señorita Jones? — levanté la vista y ahora todos me estaban observando atentamente.

— ¿Podría decirme la publicación de Hamlet, de que se trata y por quién fue publicada? — todos me miraban atentos, esto era algo muy fácil. Lo sabía como la palma de mi mano. Le di a la profesora una pequeña sonrisa.

— Umm — vacilé —Claro. Hamlet Cuenta cómo el príncipe Hamlet se venga de su tío Claudio, quien asesinó al rey, tomo el trono y se casó con la madre de Hamlet. La obra explora temas como la venganza, la traición, el incesto y la corrupción moral. Hamlet es la obra de teatro más larga de Shakespeare y una de las más poderosas e influentes tragedias de la literatura. Mientras vivía ésta fue una de las obras más populares de Shakespeare y aun hoy es una de las que más se interpretan del autor. Ha inspirado a escritores como Goethe y Dickens y ha sido descrita como "la historia más filmada de la historia después de "Cenicienta" — hice comillas con mis dedos —. Sin duda es uno de los más grandes dramas alguna vez escritos y en sus siglos de vida ha sido interpretada por los más grandes actores y actrices de sus generaciones. Y fue publicada en el año 1564 — respondí sin dudar a mis palabras, la clase se quedó en silencio, mientras la profesora me regalaba una sonrisa.

— Perfecto Jones — dijo mientras agarraba una tiza color blanco y empezaba a escribir en la pizarra, las tareas que debíamos llevar. Sin duda luego de la universidad, estudiaré literatura. 

La clase terminó y ya debíamos irnos, sacudí a Katherine que se levantó desorientada, cómo si no supiese dónde estábamos en este mismo momento.

— Ya es hora de irnos Katherine — reí al igual que ella, esto es bastante normal para ambas. Pasamos a buscar a Anna y nos despedimos de Henry, Sean y Alex, ya que las tres nos iríamos a la peluquería y al spa. Como siempre quisimos.

(...)

Ya pasamos por la peluquería y ahora nos encontrábamos tomando un helado. Katherine cortó su largo cabello dorado a un poco más arriba de la mitad de su espalda. Le quedaba espectacular. Anna cortó su cabello también, sólo que hasta más arriba de los hombros. Su nariz respingada y sus pómulos altos, la hacía ver más que hermosa. Y yo me hice unos reflejos castaños más claros que mi cabello normal, hice unas ondulaciones permanentes y una iluminación para que se viera más saludable. Aunque yo sé que en unos dos meses eso, será dinero perdido. Ya que no tendré absolutamente nada.

No presté atención a mis pensamientos, sólo tomé una determinación: Si ese es mi destino lo afrontaré, sea como sea. Viviré estos dos últimos meses restantes como si mi vida dependiera de ello. Aunque lo hace, seré feliz tomando riendas inesperadas. Lloraré cuando lo necesite, no me sostendré de recuerdos dolorosos, olvidaré las cosas que no valen la pena recordarlas, viviré por algo. Viviré por mí misma. Cuestionaré cosas, les diré a las personas como me siento, dormiré bajo las estrellas, crearé, imaginaré, me inspiraré. Compartiré los hechos maravillosos de mi vida, haré algo hermoso y luego lo destruiré, conoceré personas nuevas, haré el día de alguien. Seguiré mis sueños. Viviré mi vida en todo su potencial... Sólo viviré y dejaré las cosas terribles del pasado y sólo... disfrutaré y... volveré a vivir.

Sonreí, esto es lo que quiero hacer... Y no me importa si sólo quedaré hecha polvo en dos meses.

Me iré con un buen recuerdo, un recuerdo de mi primer y único amor. Más todas las personas que son importantes para mí. Esto es lo importante, aprendí a valorar y a madurar en muy poco tiempo de mi vida sin nadie a mi lado.

Estoy orgullosa de quién soy, y quien voy a ser.

Y nadie va a cambiarme...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember Me (Kendall Schmidt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora