Capítulo 1

887 50 24
                                    

Lo prometido es deuda amigos míos, he llegado a las 1000 visitas en mi antigua historia.¡GRACIAS A TODOS, LOS QUIERO UN MONTÓN!😘😘😘 Empecemos

Narra Mcgee

Era una mañana muy tranquila en lakebottom, yo me levanté antes que nadie, me vestí, me cepillé el pelo y me fui a fuera a ver si mis amigos despertaban. Eran sobre las 9:00 a.m. y yo seguía solo hasta, que escuché que alguien me llamaba.

GRETCHEN: Hola, Mcgee, buenos días.

Sé que es mi mejor amiga y que me gusta y no lo creía, aún así,la persona más interesante del mundo me estaba hablando a mí. Me quedé paralizado durante unos segundos hasta que encontré algo que decirle.

MCGEE: Eh, hola Gretch, buenos días. ¿ Y Squirt?

GRETCHEN: Vendrá ahora, ¿vienes a desayunar?

MCGEE: Sí, claro, voy ahora mismo.

Ella se fue hacia el comedor, yo viendo cómo se alejaba de mí, me quedé petrificado ante tan hermosa persona. Estaba hipnotizado con mis pensamientos hasta que me dijo...

GRETCHEN: ¿Vienes o no?

MCGEE: V-voy ahora.

Me fui a desayunar con ella y mientras comíamos la asquerosa preparación de Rosebud, Squirt penetró en la sala.

SQUIRT: Buenos días, chicos.

MCGRETCH: Buenos días, Squirt.

GRETCHEN: ¿ Te quieres tomar mi desayuno? No tengo hambre.

MCGEE: Yo tampoco, ¡ qué asco! ¿Cómo aguanta estos sabores?

SQUIRT: Ni yo mismo lo sé, sabéis que suelo comerlo todo pero eso no se traga.

Los tres asentimos a la vez y luego propuse una de mis maravillosas ideas.

MCGEE: ¿ Quieren jugar al fútbol?

GRETCHEN: Vale pero os voy a machacar a los dos.

MCGEE: Ya te gustaría.

Ella salió y yo me quedé viéndola con cara de tonto.

SQUIRT: Mcgee ¿estás bien? Te noto extraño,¿ no será por Gretchen, verdad?

MCGEE: Es que es tan increíble y tan guapa, me gusta tanto... Pero ni se te ocurra decírselo.

SQUIRT: De acuerdo, está bien.

Y salimos afuera. Gretch ya tenía el balón en la mano, nos acercamos a ella y cuando nos íbamos al campo Armand salió de unos arbustos llamando a Gretchen.

ARMAND: Gretchen,¿ puedes venir un minuto? Necesito decirte una cosa.

GRETCHEN: Claro Armand, voy ahora. Disculpadme chicos, vengo enseguida.

Y desapareció tras unos arbustos con la compañía de Armand.

***************

ESTO SOLO HA EMPEZADO AMIGOS, Y PERDONAD POR LA TARDANZA, EN CUANTO PUEDA , ESCRIBIRÉ LA SEGUNDA PARTE. PROBABLEMENTE LA SEMANA QUE VIENE, ASÍ LES TORTURO UN POQUITO XD. CIAO.



Mcgretch: ¿Gretchen, espía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora