Capítulo 5

459 37 19
                                    

Narra Gretchen

Llegue corriendo a donde estaban los demás y por suerte no se habían ido. Cuando volví, McGee, Squirt y Clayton estaban hablando del tesoro; poca cosa pude oír pues se encontraban finalizando la conversación. Lo que alcancé a oír fue lo siguiente...

CLAYTON: Este no es el clásico tesoro de un millón de monedas de oro de las películas. Este, amigo mío, es un tesoro muy especial. Se trata de un colgante que fue creado por órdenes de la reina Cleopotra en el año...

MCGEE: Jajaja, Cleopotra...

CLAYTON: Sí, como iba diciendo, en el año 245 a.C. Ella quería controlar a todo ser viviente y someterlo a su poder. Un día, uno de mis antepasados quiso impedírselo; para ello, robó el colgante, lo escondió en un misterioso lugar y para no olvidar su escondite hizo un mapa y es el que tienes tú, en este caso.

Es entonces cuando entro en acción y pregunto qué fue lo que pasó en mi ausencia. McGee, amablemente, me lo explicó todo. Me contó que Clayton solo quiere demostrar que su familiar lejano hizo una buena acción. Como ya dije antes, no me creo nada de lo que diga. Noto a McGee un poco raro últimamente, no sé, es como si se preocupara de más por mí; me trata como si le gustara. Esperad un momento, ¿yo? ¿gustarle a McGee? No... Qué va. Tonterías. A él le gustan las chicas guapas e inteligentes y yo no soy así; creo que sería imposible que yo le gustase.

En ese momento, McGee me saco de mis pensamientos cuando empezó a hablar con cierto extraño personaje que apareció en el momento en que leyó ese maldito mapa.

MCGEE: Perdona, no nos hemos presentado. Yo soy McGee y ellos son Squirt y esa chica pelinegra tan ruda de ahí, es Gretchen.

McGee dijo eso y me pareció que el cazatesoros me miró con una cara despectiva para luego transformarse en maliciosa pero no hice caso.

Narra McGee

En cuanto le presenté a Gretchen, acercó su boca a mi oreja y me preguntó...

CLAYTON: ¿Pinta para novia?

Yo le contesté...

MCGEE: En eso estamos... :3

CLAYTON: Muy bien bottomeros, partamos en busca de la aventura.

Fuimos a coger una barca y nos dirigimos en busca del colgante que, ahora que lo pienso, podría utilizar para gustarle a Gretch, ¡otro plan maestro maquinado por el increíble McGee! Mientras tanto, vi a Gretchen colocarse un nuevo reloj y como no lo había visto antes le pregunté acercándome a ella y dejando a los otros dos atrás.

MCGEE: ¡Hey, Gretch! ¿Y ese reloj tan chulo?

GRETCHEN: Eh... ¿ Este? Jeje... Es... Es un regalo de... De mi madre, sí eso, de mi madre. Me lo dió hace un tiempo pero no me gustaba, así que lo guarde pero como esta puede que sea una peligrosa aventura, si me pasara algo quiero llevarla conmigo.

MCGEE: No te preocupes, no pienso dejar que te pase nada; te lo prometo. Y tu padre ¿por qué nunca lo mencionas?

GRETCHEN: Ah, verás mi padre...

En eso, Clayton y Squirt nos llaman y vamos corriendo; algo que no hizo que mi mejor amigo se olvidara de nuestra conversa.

MCGEE: ¿Y bien? ¿Qué decías de tu padre?

GRETCHEN: Pues que... Que no tengo... Murió cuando yo era un bebé y bueno, él tenía cáncer terminal y ahí todo acabó...

MCGEE: Lo... lo siento, Gretch... Yo no quería...

GRETCHEN: No pasa nada, en fin ¿ vamos o qué?

MCGEE: Sí, vámonos.

Narra Gretchen

Nos montamos, arrancamos y nos íbamos alejando de Lakebottom y entonces pensé: " Adiós Lakebottom, adiós chicos, adiós Squirt, adiós Fangosa, adiós McGee..." Y solté una débil lágrima al pensar en eso.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

SÍ,SÉ QUE TARDÉ MUCHO PERO HE ESTADO LIADA, MUUUY LIADA PERO AQUÍ TIENE SU SIGUIENTE CAPÍTULO. SI OS HA GUSTADO, DADLE A LA ESTRELLA Y COMENTAR, NOS VEMOS. CIAO.




Mcgretch: ¿Gretchen, espía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora