Hablando a la luna (Talking to the Moon)

31 5 1
                                    


Hola mi  nombre es  Samuel de Luque tambien conocido en youtube como Vegetta 777, pero quien soy y a que me dedico actualmente no viene al caso, quisiera contarles por que en este momento me encuentro mirando por la ventana de mi habitacion... observo la luna, de hecho es una costumbre de hace muchos años. Para que entienda el por que esta costumbre, tenemos que retroceder unos años atras.... unos 21 años atras.

Flashback...

Tengo 5 años y me encuentro en pre-escolar, siempre fui un niño un tan solitario pero feliz, no sabia lo que era tener amigos hasta que conocía ______(tn) ______(ta), una niña hermosa de cabellos ______ (tc), unos hermoso ojos verdes de sonrisa perfecta y sincera; cuando se me acerco cuando   yo estaba bajo un arbol mirando el cielo, se presento y me invito a jugar con ella y sus amigos uno se llamaba Yen arias "chino" este era un chico de cabellos negro y ojos achinados; el y sus padres son  asiáticos pero el habla bien el español y el otro era Mariano un chico de cabello un tanto largo y rubio; jugamos todo el recreo a las escondidas y asi todos los demas recreos.

 Los 4 nos volvimos muy amigos y eramos unidos eramos como hermanos ya una de nuestras similutud es que los 4 eramos hijos unicos o por lo menos hasta el momento... eramos los 3 mosqueteros y una princesa, en un principio _______ se enojo, no queria ser la tipica princesa de disney que veia todo de color rosa, de hecho odiaba el rosas, así que para convencerla le dijimos que era la princesa de los mosqueteros, una princesa aventurera y acepto, siempre unidos en buenas y malas, en momentos de tranquilidad y travesuras. Cabe destacar que _____ y yo eramos los mas unidos.

Con el tiempo entendi que ____ era niña un tan peculiar y con misterios detras ella, por ejemplo detras de esa alegria y es sentimiento de aventuras, era una niña que no le gustaba destacar pero el mayor misterio era que siempre venia con un nuevo moreton en los brazos o piernas.Por un tiempo pense que se los hacia ella de lo inquieta que era ,pero un dia se me ocurrio que  nos juntarnos en su casa a jugar ya que siempre venia a la mia o ibamos a la de su abuela, no le gusto la idea pero despues de convencerla me dijo que solo iriamos una vez, iria yo solo y cuando ella dijera.

 Asi que un dia  despues  del jardin (pre-escolar) salimos asi su casa esta era pequeña y un tanto antigua pero linda, su pieza estaba llena de peluches pero el mas querido era su unicornio blanco, la pasamos bien hasta que despues de una horas escuchamos a alguien entrando y dando un  fuerte portazo,  me hizo esconder debajo de su cama y me dijo que no dijera nada que salga solo cuando ella me diga, no entendía que pasaba pero le hice caso porque note su preocupacion, una vez oculto acomodo sus peluches estrategicamente y se fue, al rato ella entro llorando...

- samu , sal - dijo una vez que sali de mi escondite ella me abrazo fuerte - te tienes que ir con mi mama te llevara a tu casa, si?

- no entiendo que pasa?

- na-nada solo que po-por un tiempos nos v-veremos solo en el jardin...

- no podemos vernos en la casa de tu abuela aunque sea?

- n-no pero sera so-solo u-un tiempo...

- pero no hablaremos mas?

- si-siempre hablaremos samu mira ven - me tomo de la mano me acerca a su ventana suspiro profundo y añadio - vez por aqui todas las noches la  luna me viene a visitar... si quieres decirme algo a mi lo que sea dicelo a ella y me lo dira yo hare lo mismo desde aqui.

Era un trato que hicimos para siempre estar juntos.

(Reproducir la cancion es cuestion)

Pero pasaron semanas y ella no venia al jardin nadie sabia nada de ella, estaba triste tenia a el chino y mariano pero me faltaba _____, con los chicos tomábamos nuestras bici y le preguntábamos a su vecinos si sabían algo pero nadie estaba enterrado ni siquiera que detrás de esa casa vivia una niñita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hablando a la luna (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora