Pov's Tao
Ahora que estoy en paz, puedo ser libre y estar tranquilo pero aun asi lo extraño cada vez más a Él y tambien a los demás. Quien diria que el amor viene derrepente y sin aviso, y que el primer amor no siempre será hasta el final...
-----------------------------------------------
El inicio
Han pasado casi dos años desde que terminé con Kris, la culpa la tiene él, de que yo sea un amargado y odioso del amor, incluso no volvi a confiar en nadie que no sea mi familia o mis mejores amigos Baekhyun y Kyungsoo aunque estos dos sean realmente molestos los quiero pero se propasaron al empezar a realizarme citas a ciegas con diferentes chicos cada fin de semana de cada mes. Yo sé que quieren que vuelva a sonreir pero seria suficiente con su compañia, no el hecho de buscarme novio por todos lados y lo peor de todo es que siempre escogen a un montón de pervertidos que sólo buscan acostarse conmigo por ejemplo ese tal Park Jimin de la semana anterior por lo menos le di su merecido aunque luego recibí regaños por parte de Baekhyun.
Por lo menos ahora Kyungsoo es el que me salvó de otra cita infernal, estabamos yendo a la cafeteria que quedaba cerca el instituto, no la conocia nunca habia ido ahí, lo unico que sabia era que todas las chicas suspiraban por el barista que atendia el lugar.
Al entrar al lugar note que era de buen aspecto cómodo, elegante y con algunos detalles modernos, pero sólo un camarero era el que atendia a todos los clientes y al verlo podias sentirte confiado y feliz por la sonrisa que este mostraba; lo unico que me dejó pensante fue que parecia conocer a Kyungsoo de alguna forma, "Lee Jaehwan" era el nombre de aquel camarero tan amable.- ¿De donde lo conoces?
- Era un estudiante en nuestro instituto
- Y como es que no lo conosco
- Te la pasabas todo el tiempo enamorando con Kr...
- Ni te atrevas a mencionar su nombre -advierto con el ceño fruncido-
Vuelvo a repetir Kris es la causa que odie a todo lo referido a parejas, amor y romance.
Ya nos habiamos acomodado em nuestros asientos cerca la barra, ya que no queria sentarme en alguna de las mesas, ya que no estariamos mucho tiempo ahí.
Kyungsoo llamó la atención de aquel hombre para que nos sirviera un simple café, él se acercó a nosotros a entregarnos ambas tazas de café.
Al verlo no sé que sucedió simplemente llamó mi atención. Su rostro sin expresión, su piel blanca, sus ojos rasgados pero con una mirada seductora tanto como fria y sus labios pequeños pero carnosos, él era perfecto.
Ahora veo el porque las chicas vienen seguido a este lugar, con un tipo como ese, a quien no le llamaria la atención.- ¿Porque lo miras tanto? Acaso... ¿te gusta? -ese tono picaro en la voz de Kyungsoo no me agradaba-
- Claro que no... Lo unico que siento es miedo, esa seriedad mata a cualquiera
- Pero admitelo es guapo
- No lo es
- A mi no me engañas Tao, solo admite que te gusta y tengan una cita... -otra vez con eso. Y yo pensaba que Baekhyun era el más molesto-
-Estas loco Soo
- Oh... Por favor date una oportunidad, eres lindo podrias gustarle tambien
- Ni siquiera nos vio a la cara... Aparte creo que es mayor
- ¿Y eso importa? -no le respondo pero aun asi se queda pensante, me da miedo hasta cuando piensa- Tao te propongo algo... Si sales con ese tipo guapo a una cita, Baek y yo no te molestaremos mas, ni arreglarems citas para ti y aparte haremos tus tareas del semestre ¿te parece?
Wow, no me lo esperaba pero seria una buena elección pero dificil a la vez.
- Y no lo logro que pasaria
- Simple, volveras a las citas con los chicos que escojamos
- Mmm... Esta bien acepto pero ahora como le hablo
- No sé pero ya veras que haces...
Creo que no debí aceptar ya son las nueve de la noche y Kyungsoo me dejo solo.
Pero como le hablaria si estaba ocupado casi todo el tiempo.- Disculpa pero ya cerraremos
- Amm... Yo lo siento -me levante de mi asiento con direccion a la puerta de salida dispuesto a irme pero no podia perder el acuerdo con Kyungsoo, asi que tome suficiente valor para girarme y decirle- disculpe, yo queria preguntarle si quieresaliraunacitaconmigo -cerré mis ojos lo más que pude esta muriendome de vergüenza hable tan rápido que tal vez no me haya entendido-
- Claro porque no. Pero estas seguro de que quieras salir con un desconocido - un momento ¿que dijo? - por cierto soy Jung Taekwoon pero dime Leo es más sencillo
- Ahh.. Yo..yo no crei que aceptaria -tragué duro y lo miré con los ojos bien abiertos- y yo soy Huang ZiTao solo dime Tao
- Tao lindo nombre chico panda -señala mis ojos. En cierta parte logra que me sonroje ya que solo una persona me llamaba asi y ese era Kris- sabes acepte porque oí tu conversación con el chico bajito de ojos grandes, y si tuviera amigos quisiera que hicieran mis deberes seria gracioso...
- Ah.. Bueno eso si no lo puedo negar
- Que raro me invitas a salir y nisiquiera me dices donde o cuando
- Es que no tenia planeado que aceptara
- Mejor hagamos algo -en un papel escribe algo y me lo entrega resulta ser un número ¿telefonico?- ahora dame el tuyo -lo imito y le entrego mi número- cuando tenga tiempo te llamaré y te diré donde nos veremos ¿esta bien? -yo asiento algo incredulo a sus palabras- espero seamos buenos amigos Tao.
Mi primera impresión de él fue buena he ganado un simple amigo uno más maduro que Baek y Kyung y lo mejor de todo es que logré el acuerdo eso significa que ya no se meteran en mi vida y haran mis deberes por el resto del semestre. Perfecto ahora solo queda esperar hasta el dia en que Leo me llame.
Narración de Leo
"Tao" recordaré bien ese nombre, como podria rechazar tal oferta que ese lindo chico me hizo aunque si él no lo hubiera hecho yo se lo hubiera pedido.
Ya deseo poder tenerlo en mi cama pidiendo por más y yo lo haría hasta que no pueda caminar.Ya ansio poder verlo otra vez, por ahora me distraeré con Jaehwan sé que ese idiota esta enamorado de mi pero él es un simple juguete que obedece a lo que digo por cada "te quiero" falso que le menciono.