Cap 15: Problemas

788 86 3
                                    

Narración de Leo
Ha sido un largo tiempo despues de todo lo ocurrido.
Vivir en casa de Tao, lidiar con su actitud indiferente hacia mi, que me diga que me odia, que no me quiere en su vida; de cierta forma me lastima más ahora sé que lo amo aunque no puedo confesarselo tan fácilmente.

Estos dos meses he hecho lo posible por conseguir más dinero consiguiendo trabajos diferentes ya que las ganancias de la cafeteria serian muy aparte para el futuro.
No pienso vivir en más en casa de Tao con lo pequeña que es, no habra lugar para nuestro hijo y con los posibles futuros que quisiera tener pero es muy probable que si Tao leyera mis pensamientos me haga dormir en la calle.

He tenido que trabajar de simple vendedor de cosmeticos la paga era buena pero no tanto, oficinista durante la madrugada porque un amigo me ayudó con ese puesto y con ayuda de un desconocido que ahora es mi buen amigo tenia un trabajo de medio tiempo como modelo no mostraba todo mi rostro era casi como el cameo en una foto pero de todas formas necesitaba cambios en mi apariencia y forma de vestirme según me decia el fotografo, para ser un misero cameo me pagaban bien.
Ahora que al fin logré reunir dinero más que suficiente para una casa nueva pude dejar de trabajar en todos esos lugares, para poder pasar tiempo en mi cafeteria junto a Tao.

Pero primero debia buscar la casa adecuada, quiero mudarme cuanto antes sea posible.

Justamente ahora estaba yendo a reunirme con mi amigo Lay que me acompañaria a buscar la casa, pues él conoce un agente de bienes raices.

- Tardaste demasiado

- Lo siento habia mucho trafico

- Esta bien no importa ahora vayamos

- Gracias por acompañarme Lay

- No es nada. Leo... ¿seguro que quieres dejar el trabajo? Ellos quieren que trabajes tiempo completo te iria bien como modelo dentro de poco te volverias famoso ganarias mas dinero, deberias quedarte.

- Emm... No lo creo, pronto tendré familia y quiero pasar tiempo con ellos aparte ya tengo un trabajo

- Tu belleza se esta desperdiciando, pero suertuda la persona que tienes al lado

- Eso creo... ¿Nos vamos?

- ¿Tanta prisa tienes?... Bueno vayamos

- Amm tu amigo es bueno en lo que hace

- Oh Sehun es el mejor en lo que hace asi que no te preocupes conseguiras la casa de tus sueños

Habiamos ido a ver varias casas, hasta que al fin encontre la perfecta, espaciosa y amoblada con un toque hogareño, lo mejor es que estaba dentro de mi presopuesto.

- Pues si la quieres ahora mismo firmamos los papeles y sera toda tuya

- Claro, pero puedo dar una vuelta mas a la casa

- Si gustas

- Lay me acompañas

- Ve tu solo, tengo que hablar un momento con Sehun -me sonrie amable-

Ojala a Tao le guste este lugar, desde las habitaciones tienen una buena vista de la ciudad.
Ya quiero mudarme aqui, comenzar con algo nuevo, asi tal vez consiga una palabra de afecto suya.

Ya me dirijia a buscar a Sehun para firmar los papeles de compra aunque no crei que me esconderia tras una puerta para escuchar la conversación que tenia con Lay.

- ¿Lo viste? Entonces ¿porque no me avisaste antes?

- Lo siento pero ¿como te lo hubiese dicho?, si tu estas perdido haciendo no se que cosas

La decisión del corazón  [Taoris] [Leo x Tao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora