Narración de Tao
14 de febrero que lindo se siente tener a la persona que amas al lado, pero la distancia de Kris me esta preocupando, a desaparecido ultimamente estos dias y tengo miedo que se haya cansado de mi.- ¿Que sucede? Kris y tu pelearon o ese te hizo algo, dimelo... -dice amenazante Kyungsoo formando un puño con sus manos-
- No es nada, solo que lo he notado un poco distante estos dias lo extraño quiero que este conmigo y este es dia de San Valentin deberia estar junto a mi
- Mmm... No lo estas asfixiando ¿verdad? Andan muy acaramelados todos los santos dias, puede que ya no le agrade eso...
- ¿Será que se canso de mi?
- No lo sé preguntale o sino preparate para lo peor...
- Eres cruel... -me puse a llorar, como puede decirme esas cosas-
- Oye, calmate... No quisé decirlo, en serio ya no llores, Taozi deja de llorar por favor...
- Pero si hay una posibilidad que termine conmigo, como puedo evitar llorar...
- ¿Ahora que le hiciste al panda? -de la nada aparecio Baekhyun-
- Calla solo Kris me puede llamar asi... -contesté, no dejaria que otro me llame de esa forma-
- Es un panda bipolar, no le hagas caso solo esta preocupado por Wu
- Ah... Entiendo es San Valentin y no esta con él, con razón. Aunque yo pienso que lo debe estar engañando -susurró aquello ultimo aun asi escuche todo-
- Lo mismo pienso, ya van dias que desaparece y no pasa tiempo con Tao...
- ¡Basta! -grité y limpié las lagrimas de mis ojos-
- Lo sentimos -dijeron al unisono- mejor nos vamos y te dejamos solo...
Que clase amigos tengo que no se preocupan por mi, bueno era de esperarse.
Me fui caminando hacia mi casa, antes revisé mi celular como 20 veces esperazado en tener un mensaje o una llamada de Kris pero no habia nada en absoluto.
¿Acaso ya no siente lo mismo por mi?
Creo que debi esperar que esto sucediera, cualquiera se cansaria de que todo se trate de romance.Como cualquier solitario, antes de ir a mi casa fui a comprarme un pote de helado para ahogar mis penas. Aun no me terminaron pero siento que será asi en cualquier segundo.
Cuando de pronto alguien me quitó mi mochila y empecé a correr tras esa persona, me guiaba al camino contrario a mi casa, era muy veloz no podia alcanzarlo. Se metió a un callejón oscuro obviamente lo seguí, quien diria que otro me agarria tan fuerte que no podia zafarme el otro que se llevó mi mochila tambien me sujetó y me metieron a un auto, ambos llevaban barbijos y gorras negras asi que no podia reconocerlos.
Luego no recordaba nada más que oscuridad, cuanto tiempo habria pasado que senti mi conciencia volver, por más que sentia mis ojos abierto no logré ver nada y eso me atemorizaba.Aparte de que posiblemente me quede sin novio tambien fui secuestrado en San Valentin, que más podria suceder.
Grité, grité con todas mis fuerzas hasta que solo pude llorar al final.- Shh... No me gusta verte llorar, yo tambien me pondré triste -se escuchó una voz-
- Por favor dejeme ir, no me haga daño...
- Solo relajate, no estas en peligro...
Sentí que me quitaron la venda de los ojos, cuando mi vista se aclaró pude verlo, era nadie más que el mismo Kris.
Limpiaba el resto de mis lágrimas, yo sabia como reaccionar estaba en shock por tremendo susto.