30 y 31

734 54 6
                                    

Cap 30: Rosas y cartas

Narración del autor

" - Escuchame, eres cursi, exageradamente romantico, sensible, un idiota enamoradizo, tanto que llegas a ser insoportable. Date cuenta que nadie es feliz a tu lado por tu forma de ser. Uno pensaria que tendrias muchas oportunidades de ser feliz con una pareja que te acepte tal y como eres, pero en un punto tu amor llega a ser asficciante que nadie lo puede tolerar. Puedes enamorarte facilmente de quien sea pero creeme que nadie corresponderá a tus sentimientos. Nunca conseguiras a quien te ame o siquiera pueda pronunciar sinceramente las palabras "Te Quiero".

- No es verdad, encontraré a alguien que si sepa aceptarme, alguien que me ame de corazón

- Y sigues con esas tontas ilusiones... Mejor deberias pensar: ¿entregar tu corazón a quien no te ama o ser tan duro como una piedra, ser tan frio como el hielo y de esta forma nadie te dañé? Tu decides...

- ¿Porque me dices esto?

- Te hago un favor para que no caigas denuevo. Sólo te recomiendo algo para que nadie te humille como hizo HongBin contigo

- Pero nadie quiere a una persona sin sentimientos

- Puede ser. Pero tal vez consigas a quien te quiera, aunque todo lo que te diga sea una mentira o estén a tu lado por simple interés pero tendrás compañia ¿No es eso lo que quieres?. Lastimosamente tu estas destinado a amar y que no te amen, tu estas maldecido a quedarte solo.

- ¡Callate! ¡No es verdad, no tengo una maldición!"

Esa antigua conversación rondaba por la mente de Sehun, otra vez se atormentaba asi mismo con aquel recuerdo, recuerdo que lo volvieron alguien diferente a lo que fue.

- ¿Qué hice mal? Hice lo que me dijiste hermano y no me funcionó. Aun si los obligo a estar conmigo, igual quieren huir de mi...

- ¿Obligar? ¿Ahora que hiciste? -la voz de aquel chico que invadia el lugar secreto de Sehun hizo presencia-

- Seungri, ¿que haces aquí? No que deberias estar en Japón

- Volví hace poco a Corea y el ruido de las calles de Seúl son molestos para dormir en cambio aquí es silencioso -dijo mientras se sentó en el verde pasto al lado del menor- Sehun, por lo que oí hiciste algo, cuentamelo y con detalles

- Es algo complicado...

Hace dos meses

- Xiumin, ¿Cómo se encuentra Tao?

- Él sigue tratando de escapar

- Ya se acostumbrara a vivir conmigo... Este es su nuevo hogar despues de todo.

Sehun se dirigió a la habitación donde Tao estaba, en cuanto entró, lo vió llorando en la cama con las manos en su vientre.
Sehun se mantuvo callado mirandolo desde el marco de la puerta oyendo cada palabra del chico ojeroso.

- Leo ven por mí... -sollozaba- soy un tonto, como pude confiar en Jaehwan, de no haberlo hecho estaria en casa y no aquí... Sehun es...

- ¿Yo qué? -lo interrumpió mientras caminaba hacia la cama hasta sentarse y quedar al lado de Tao quien se mantuvo en silencio despues-

Al no recibir respuesta, Sehun siguió contemplandolo por unos momentos, no le molestaba si solo miraba su cabellera y su espalda, le gustaba verlo. Por un instante llevó su mano hacia el cabello de Tao para acariciarlo y sentirlo cerca otra vez.

La decisión del corazón  [Taoris] [Leo x Tao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora