Cap 16: Igual a ti

873 79 4
                                    

Narración de Tao
Mgh... ¿Que sucede? Hay algo que hace presión contra mi y no me deja respirar.
¿Que clase de pesadilla es esta?
Abro los ojos y la causa de mi falta de aire tiene un simple nombre "Leo".
Él esta dormido sobre mi, mejor dicho apoyado sobre mi pecho y pesa bastante no me dejar respirar con normalidad.
¿Que hace en la cama conmigo?

- Leo despierta -digo apenas por la falta de aire-

- ...

- ¡Despierta!

- 5 minutos más -dice adormilado-

No pienso dejar que siga durmiendo sobre mi con toda cómodidad. No y no lo dejare.
Saco fuerzas de donde sea y logro tirarlo al piso, donde pertenece.

- ¡Auch! Oye eso dolio -dice mientras se toca la cabeza-

- Nadie te dio permiso de que subieras a mi cama.

Evita mi mirada, finje no escucharme y sale de habitación. Como puede ignorarme, solo yo puedo hacerle eso a él, no él a mi.

Me levanto de la cama, me doy una ducha rápida y me pongo unos pantalones de mesclilla y una simple playera algo ancha a mi cuerpo para que no se note ese pequeño bulto que es mi vientre.
No puedo pasar todo el tiempo con la ropa de Kris, ademas debo devolversela, por más que no quiera verme, eso es posible despues de que Leo le dijo acerca del compromiso. Otra cosa es que mis pertenencias como mi ropa y celular se quedaron en su apartamento.

Al ir a la cocina encuentro a Leo preparando el desayuno. Hay algo diferente, su aura se siente más triste aunque no lo demuestre con un gesto facial.

- Que esperas sientate, debes desayunar -deja un plato sobre la mesa y yo tomo mi lugar en la mesa-

- ¿Y para ti?

- Desde cuando te has preocupado por mi - es cierto nunca lo hice pero no hace daño preguntar. Al decirme eso siento frialdad de su parte aun más de lo usual- me voy a la cafeteria vuelvo por la tarde -se va de la casa dejandome en soledad igual que antes-

Un momento, yo tambien trabajo en la cafeteria ¿porque me deja en casa? Fui tras él, lo malo es que no pude abrir la puerta, por más que forcejeará contra ella.
¡Maldito! Me encerró. No me puede hacer esto, no soy su prisionero.
Lo peor es que no puedo llamar a nadie que venga a ayudarme, no tengo mi celular. No puedo escapar, las ventanas de mi casa son pequeñas. No puedo salir pues no hay copia de la llave.

Esto no podria ponerse peor.

Narración de Leo
No me arrepiento de nada. Saber que Tao esta encerrado en casa me da la seguridad de que no escapará con Kris o sea encontrado por Sehun y Lay.
Pero no puedo vivir haciendole eso todo el tiempo.

Toda la mañana he estado pensando en ello y no encuentro otra solución más que acompañarlo todo el tiempo, aunque paresca un molesto cliche pegado a él.

- Dejame pasar necesito ver a Tao

- Te digo que no esta

- ¿Donde esta? No me mientas, yo se muy bien que esta aqui

¿Que son todos esos gritos?
Esa voz la reconosco a la perfección no es más que...

- Kris...

- Leo...

- Sabes que no eres bienvenido ¿Que haces aqui?

- Busco a Tao dime ¿Donde esta?

- No te interesa saberlo

- Si me interesa, dime ¿donde esta?

- No -me toma del cuello de mi camisa amenzante- haciendo esto igual no lograras sacarme ninguna palabra -me suelta bruscamente

La decisión del corazón  [Taoris] [Leo x Tao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora