Cap 12: Rutina

889 88 2
                                    

Narración de Tao

- ¿A donde vas?

- A un lugar

- ¿A que hora regresas?

- Tarde...

- ¿Volveremos a hacer todo tu trabajo?

- Por algo les pago a los dos

- Te sigo odiando

- ... - se va-

La misma rutina de siempre, ha pasado un mes con lo mismo.
Leo me deja junto a Jaehwan mientras ambos atendemos la cafeteria como siempre.

¿Porque?

Primero que nada, desde que vivo con Leo todo a cambiado, hubo un tiempo en que él estaba tratando de comportarse ¿tierno? conmigo, obviamente no salio nada bien su actitud freezer se mantuvo, pero yo tambien le dije que no intentara nada, le dije que lo odiaba y que preferia estar muerto a estar con él.
Por otro lado mi madre se fue a China de regreso para arreglar asuntos de la boda, oh maldita sea...

Segundo, me he aburrido de estar solo en casa estudiando o haciendo cosas sin importancia que llegue al punto de trabajar en la cafeteria de Leo.
Se ve raro lo sé, decir que no quiero saber nada de él y trabajar a su lado Pff... Ni yo me entiendo.
Pero tengo mis razones y esas se llaman Baekhyun, Kyungsoo y Kris. Ellos ya me fueron a buscar a mi casa, es claro, tal vez esten preocupados porque no volvi al instituto excepto para dar los examenes de algunas materias y ni las llamadas he contestado.
Y cuando los veo entrar a la cafeteria, me escondo en el almacen o en la cocina, no quiero que me pregunten sobre lo que esta pasando porque seria una historia muy larga.
Extraño pasar tiempo con esos bobos, hasta me gustaba que Kris me siguiera todo el tiempo.

Tercero, despues de maltratar a Leo psicologicamente con palabras de desprecio, él ha estado distante, indiferente y más serio de lo normal.
Lo he visto hablar por teléfono a escondidas y él sonreia, eso es raro. Otra cosa es que desde que vi eso, él sólo se queda en la cafeteria durante el día al menos hasta las 12 del dia, luego se pierde y llega a media noche a casa, algunas veces ni llega a casa y aparece de la nada en la cafeteria durmiendo.
Lo curioso es que antes salia vestido formal, ahora es más coqueto, la mayor parte de su guarda ropa ha cambiado por una mas juvenil y a la moda incluso lo vi usar maquillaje y peinarse mejor que de costumbre, tambien ahora es rubio, pero el detalle de todo eso es que vuelve hecho un desastre.
De seguro que se volvio el mismo de antes, el punto es que segun mis sospechas Leo se esta acostando con el primero que se le cruza ¿o sera chica? Siempre que yo lavo la ropa, la suya tiene un perfume distinto algunas veces masculino, otras femenino, eso solo asegura mis sospechas.

Y por último, me siento incómodo estando solo en la cafeteria con Jaehwan desde la primera vez que Leo nos dejó a cargo a los dos.
Pues sus palabras me confundieron y asustaron: "Arruinaste mi vida dos veces, nunca te perdonare por eso. Ten en cuenta que si te hablo es simplemente por razones laborales. Cuidate que un dia de estos caeras al igual que yo. Te odio Huang ZiTao"

Estoy traumado desde que lo escuche. No sé que hice mal para que me odie, ¿me confundio con alguien?. Me dijo que le hice daño dos veces, supongo que es por quitarle a su amigo Kyungsoo pero dos veces ¿que otra cosa hice?

Regresando al tema, hoy seguro que todo volveria a tomar el mismo curso.
Me quede trabajando de camarero y un chico con pinta de badboy se me acerco, me dio miedo

- Disculpe, ¿aqui trabaja Ken? -¿quien es Ken?-

- Mmm... No sé de quien hab...

- ¡Ravi! - Jaehwan corrió a recibir al chico, supongo ese es su nombre -

La decisión del corazón  [Taoris] [Leo x Tao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora