Cap 17: Empatia

842 75 9
                                    

Narración de Tao
Ya es otro dia, curiosamente amaneci en ¿la cama? con Leo. ¿Cómo? Yo recuerdo que anoche lo acompañe en a dormir en el suelo.
Quisiera patearlo y tirarlo de mi cama pero no me puedo quejar, ni reclamar yo fui quien lo acompaño por lastima.

¿Porque? Bueno, yo ultimamente lo he tratado bien y he evitado no decirle algunas palabras herientes, porque ayer al verlo llorar cuando vimos las ecografias noté que él tenia verdaderas emociones, no finjidas como siempre lo hace.

"Empatia" es cuando uno puede sentir el mismo sentimiento que el otro, muchas veces no lo senti estando junto a él pero esta vez si. Es asi como pude saber que era real lo que sentia.

Tengo miedo de levantarlo solo me limito a mirarlo en silencio mientras aun duerme, sigo creyendo que es muy diferente dormido a que despierto.

- Buenos dias Tao. Lo siento, no volvere a subirme a la cama -de inmediato se levantó mirando un punto en la habitación- iré a preparar el desayuno asi que no te tardes en levantarte

Apenas salió yo tomé mi celular para ver la hora, en lugar de eso me distraje viendo que tenia al menos 50 llamadas perdidas y un mensaje de Kris obviamente.

Kris (1)

"Tao, necesitamos hablar. Llamame en cuanto puedas."

Llamada

- ¿Tao? ¿donde te habias metido? ¿estas bien? ¿porque no contestaste ni una de mis llamadas?

- Wu, no me ataques con tantas preguntas. Ayer fui al hospital, ahora me tomare un descanzo del trabajo

- ¡¿Qué?! ¿al hospital? ¿Te pasó algo? -a veces odio que se preocupe tanto-

- Estoy bien sólo fui a ver como va mi estado...mmm...ya sabes

- Ah, me alegra. Apuesto que sera igualito o igualita a ti

- Deja ya ese tema. ¿Para que querias hablar conmigo?

- ¿Recuerdas lo que te pregunté en la torre N? Aun espero mi respuesta. Por eso quiero que nos veamos hoy

- Ah...claro ¿donde y a que hora?

- 6 de la tarde cerca el noria

- Ok, nos vemos Kris

- Nos vemos. Te amo Tao...

Fin de llamada

¿Como puede seguir diciendo eso a pesar de que se enteró sobre el compromiso de Leo y yo?

Aquella noche yo estaba a punto de decirle a Kris que Sí a su propuesta pero las señales del cielo me hicieron dudar desde entonces. Ahora tengo hasta las 6 de la tarde para pensar una forma de rechazarlo amablemente.
Despues de todo, Leo me dijo que mi madre adelantó todo asi que no hay forma de evitar la boda.
Supongo que Kris se tendra que conformar con mi respuesta sin objeción alguna. Y yo tambien me tendré que conformar a estar atado a alguien que no quiero.

Fui a la cocina, el hambre es lo que me despierta del todo y el esquisito aroma del desayuno preparado por Leo solo me hace babear. Maldigo a mis antojos.

- Toma asiento -deja dos platos en la mesa mas dos vasos con jugo. Algo esta mal, él no se ha cambiado y se sienta a mi lado- buen provecho

- ¿Acaso no iras a trabajar?

- No iré -¿ahora como hare para verme con Kris? Entra en calma Tao, tal vez luego salga- Panda... ¿a donde quisieras ir por la tarde?

- Am... A ningun lado, debo quedarme a estudiar para mi proximo examen del instituto -buena excusa, tal vez se la crea-

La decisión del corazón  [Taoris] [Leo x Tao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora