Narración de Tao
Quien lo diria hoy es viernes por la tarde y saldré con Leo para conocernos mejor.
Aunque dos molestias (soo y baek) estaban en la cocina de mi casa, recalco que es "mi" casa porque mis padres me la dierón para que pueda estudiar aquí en Corea.
Yendo al tema me estaba cambiando Baekhyun me habia obligado a ponerme parte de su ropa, me quedaba muy pegada al cuerpo y no me gustaba tanto para la ocasión aparte del frio que hace el dia de hoy, solo me faltaba un accesorio para completar mi conjunto, decidí ponerme aquel collar que fue un presente de Kris cuando estabamos juntos, que hermosos recuerdos se me vienen a la mente pero tambien viene ese recuerdo doloroso que solo me hace enfurecer y entristecer al igual que antes. Creo que despues de usar ese maldito collar lo tiraré. Sí, eso haré...
-----
Ya son las 7 de la noche, Leo dijo que vendria a las 6 y no llega.
Baek y Soo me estan acompañando supuestamente quieren conocer a Leo, yo pienso que en verdad quieren espiarnos por el resto de la noche.
Hace mucho frio y yo aquí sin ningún abrigo o chaqueta y éste par de bobos se rien de mí por mi forma de temblar, incluso compusieron una canción sólo con castañido de mis dientes.- Creo que ese tal Leo te plantó...
- No digas eso Baek, él trabaja tal vez pasó algo de último momento.
- Si hubiera sido eso ya le habría avisado a Tao, tan sòlo miralo tenemos un panda de hielo
- Ustedes tienen la culpa no me dejaron traer ni un abrigo, es su culpa...
- ¡QUE NO! -dicen al unisono con ese tono de niña chillona que tienen ambos, pero sólo me rio de ellos. Aun observo por todo lugar hasta que logro visualizar a Leo a lo lejos-
- Lo lamento por el retraso Tao, tuve una urgencia de ultimo minuto -Lo sabia. Mira extrañado a mis amigos ¡Oh claro! No los conoce- y ellos son...
- Son Baekhyun y Kyungsoo, unos amigos
- ¿Unos amigos?, dirás tus unicos amigos -recalca Baek algo molesto-
- Buenas noches, con que ustedes son amigos del panda es un gusto conocerlos -dice amable y haciendo una reverencia de 90 grados. Pero el escucharlo decirme panda provoca un leve tono carmesí en mis mejillas-
- Wow... ¿Te dijo panda y no lo golpeaste? Que raro y yo pensaba que Kris era él unico que te llamaba así -Leo me mira confundido-
- Hahaha..-finjo una risa antes de darle un sapé a Baek por hablador- de que hablas todos me dicen asi...
- Mientes, la ultima vez que te llamamos así nos pegaste y nos dijiste "sólo Kris me puede llamar así" con ese tono de niña que tienes... -dice Kyungsoo. Lo unico que me molesta es que mencionen a Kris-
- Mejor vayansé algun lado ya lo vieron, ahora vayanse -los empujo a un lado tratando de evitar que digan otra cosa más-
-Ya nos vamos... Aish... -Kyungsoo me fulmina con la mirada para despues señalar a Leo- Leo si le haces alg... Mejor dicho si te hace algo me avisas y lo mato... -grita a lo lejos y se van ese par de locos-
- Y... Mejor nos vamos? -pregunto inocente aunque me abrazo a mismo para darme calor-
- Claro vamos, te invito algo de comer pero antes... -me pone su abrigo por la espalda cubriendome del frio- listo, a la proxima recuerda abrigarte sino te enfermarás -sonrie cálido. Es lindo cuando sonrie pienso-
- G..gracias -digo casi en un murmuro-
Un gesto muy atento de su parte sino fuera por él yo estaria muriendo de frio.
Bueno, despues de eso nos dirigimos a comer un poco de sushi fue delicioso. Pero quien lo diria esos dos metiches de verdad nos estaban siguiendo pero habia alguien más pero no logré reconocerlo.
Al cabo de unas horas Leo y yo hicimos una carrera con direccion al parque de diversiones para perdernos de la vista de nuestros espias y por un gusto mio nos subimos al Noria.
Era perfecto estar ahí arriba sólo con Leo, me traia buenos recuerdos...*Flashback*
Era invierno casi cerca navidad; mis amigos me habian pedido salir de paseo e ir al parque de diversiones quien diria que ellos habian invitado a Kris tambien.
Y justo cuando nos dirijimos al noria debiamos subir entre parejas, me toco subir con Kris.
Era como un sueño estar cerca de él, él era el popular del instituto, el guapo chico de familia adinerada por el que todos y todas suspiraban incluyendome.
Kris en verdad me gustaba yo era como su admirador secreto, ya que sólo lo observaba de lejos y cuando me miraba o se acercaba a donde estaba me ponia nervioso tanto que me escodia en donde sea.
Desde sus teñidos cabellos rubios, sus labios y sus ojos todo en él era perfecto; pero nunca se fijaria en mi ya que él era mayor que yo.
Habian rumores que sólo lograban entristecerme como el rumor de que Kris salia con el profesor de historia Kim Junmyeon.En fin, estaba solo con Kris en aquel sitio. Todo era sumamente silencioso ninguno de los dos cruzaba palabras, aunque él parecia querer entablar una conversación pero derrepente la luz se habia ido, las luces se apagarón incluso la minima luz que iluminaba ese sitio se fue y yo le tenia miedo a la oscuridad.
Oculte mi rostro entre mis manos no queria que me vea llorar por ser un miedoso pero todo cambio cuando su calor me rodeaba, él me habia abrazado.- Traquilo yo estoy contigo -no pude pronunciar ninguna palabra simplemente escondí mi rostro en su pecho. Pasaron unos largo minutos cuando él volvió a hablar- Tao.. Yo.. Em.. Aprovechando estos momentos que estamos solos queria decirte, mejor dicho confesar que tu me gustas -¿escuche bien? No podia responder ese momento, me aleje de su abrazo y miré a un lado-
- No bromees Kris
- ¿Quien dijo que estaba bromeando?
- Kris... Pero tu... -no, en realidad no sabia que decir-
- Si deseas lo puedo volver a repetir. "Me gustas Tao". No estoy diciendo que correspondas a lo que siento por ti sólo deseaba que lo supieras. -seguia callado y sin responder- ¿No piensas decir nada?
- Creeme que son las palabras que más he deseado escuchar pero no creo que sea correcto...
- ¿Porque?
- Kris eres mi mayor apenas tengo 15 y tu 18. No sé porque podria gustarte. -que excusa más inutil se me pudo ocurrir, como si en verdad importará la edad-
- Por todo. Eres adorable, gentil, sé que eres sentimental y miedoso. Todo este tiempo he sido como tu admirador secreto, viendote de lejos y averiguando sobre ti. -¿en verdad hizo eso?- el punto es que me gustas y si mis sentimientos son correspondidos pues quisiera llegar a estar junto a ti....
- Pues... -era hora de tomar el valor- pues yo estoy enamorado de ti y siempre soñe que me dijeras esas palabras
- Pero ahora todo es real... -sonrió- Tao ya que ambos nos hemos dicho esto quisiera preguntarte... ¿Aceptarias ser mi novio?
Quedé en shock no podia creer que este sueño se hizo realidad. Solo me quedaba la opción de saltar a sus brazos y decirle que SÍ pero solo asentí varias veces hasta que él me robó un beso, mi primer beso.
*Fin de flashback*- ¿Porque lloras Tao, algo sucede?
- Ah.. Esto no es nada...
Ni yo me habia dado cuenta que habia llorado por recordar eso, porque YiFan tubo que arruinar algo tan bello como era lo nuestro.
Despues de eso nos fuimos de aquel parque. Y en el transcurso de nuestra caminata juntos hablabamos de nuestras vidas y nuestros tipicos dia a dia, entre nuestra.conversación me enteré que Leo vivia a unas calles de mi casa asi que nos fuimos caminando juntos.
Me coloqué el saco de Leo pues el frio empeoró y él se habia dado de cuenta. Como todo un caballero me invitó a pasar a su departamento apenas pasamos por ahí; simplemente me ofreceria un café caliente y me iria a casa.
Gran error. Esto sólo me demostró que no debo confiar en nadie que no sea yo. Este tipo era diferente al que habia conocido en el dia. Esa cortesia y amabilidad eran falsos.
En este momento lo unico que quiero es no verlo nunca más en la vida.Nota: el lunes se narrará la parte de Leo ¿que creen que haya ocurrido en el apartamento de Leo?
Y si hay algún error en redacción haganmelo saber que esta vez lo escribí medio dormida