Narración de Leo
- La razón es... que hace mucho tiempo si tuve una familia feliz, unida casi perfecta o eso parecia. No me faltaba nada y yo tampoco pedia nada a cambio mas que estar con mis padres.
- ¿Pero?
- El destino es cruel aunque se trate de un niño de 10 años.
- ¿Que sucedió?
- A mi madre le diagnosticaron cáncer. Mi padre no dudó en decirmelo porque yo era un poco más maduro en ese entonces. Cada día la iba a visitar al hospital donde la dejaron internada, algunas ocasiones llegaba a faltarme del colegio por quedarme con ella, quien no lo haria si se trata de la persona que te dió la vida y siendo un niño nadie quisiera perder a su mamá. Poco despues ella murió; mi maldito padre no hizo nada, nisiquiera fue con ella a verla en sus ultimos dias, y yo quede devastado, de todas formas trate de sonreir sabiendo que fui un buen hijo y la acompañó hasta el final.
- Hiciste bien, la valoraste cuando la tenias a tu lado.
- Si, lo sé. Pero el resto fue diferente. Pasó 1 año de la muerte de mi madre y la relación con mi padre era pesima, ¿porque?, simple a él poco le importaba lo de mi mamá, rápidamente consiguió una nueva esposa y esta tenia un niño 6 años menor que yo, ya lo conoces el te trajó aquí, Hyuk.
- ¿él es tu hermanastro?
- Si. A él si puedo considerarlo casi familia pero no.
En fin, yo pensé que seria diferente, una madrastra no es tan malo, pensé; quien diria que seria como en los cuentos. Ella me hacia a un lado, me golpeaba cuando podia o hacia una pequeña cosa mal, sólo una vez... Una vez que le respondí de manera grosera, ella hizo su teatrito de inocente y mi padre lo presencio todo. La maldita exageró diciendo que tambien le habia golpeado y yo era siempre el agresivo con ella y con Hyuk apesar que ni lo tocaba. Ella sentenció: "Él o yo". En vez que como buen padre elija primero a su sangre la prefirio sobre mi. Imaginate que me hechó de la casa en plena lluvia y por estar de escandoloso pidiendole que me dejará volver a casa, él fue quien me dió una ultima paliza de despedida, por mas que lloré y rogué me dejó tirado en la calle sin nada.- No pensé que un padre fuera capaz de eso.
- Eso no era un padre, es más se lo agradesco. Si no hubiera pasado eso, mi tia no me hubiera criado junto a Hakyeon en la cafeteria, donde conocí a tu mamá. Aunque desde hay ya no era tan social y las sonrisas sólo fueron para las personas de mi confianza. Me volví muy reservado para entonces, ya no era normal, ni amigos podia hacer en el colegio ni en el instituto. Si bien la vida me trató mal me llevó a un buen lugar y ese lugar es junto a tí, mi nueva familia.
- Yo no te dejaré solo y espero que tu tambien sonrias mas seguido para mi
- Lo haré
- Pero hay algo que no me deja en paz
- ¿Que es?
- Bueno no te enojes porque para ese tiempo tu y yo ni hablabamos. Hace tiempo yo fui con Kris a la torre N ¿no estas enojado o si?
- No, claro que no. Pero me haces recuerdo que debo matar a Kris apenas volvamos.
- ¡Oye! -me reí, pero sigo enojado de tan solo haber escuchado su nombre- es que cuando Kris y yo estabamos ahí, vi un candado que tenia tu nombre y de un tal HB... Y no lo niegues que yo reconosco claramente tu letra.
- HB, son las siglas de su nombre.
- ¿Quien fue? ¿Tu primer amor? ¿Amor colegial? Dime su nombre...
- A veces eres tan infantil y sin embargo asi me gustas más...
- Leo ya dime, bueno si es malo no me lo digas.