la primera ves

67 1 1
                                    

El grandioso día de la luna de sangre también fue el más trágico ,por que desde ese día deje de ver a la chica que cambio todo en mi , les contare un poco de ella , su nombre es Karen ,cuando la vi por primera ves en febrero de 2015 todo en mi cabeza se calmo, todos los pensamientos repetitivos desaparecieron ,tan sólo podía pensar en lo bella que estaba ,aunque llevaba uniforme estudiantil ,un jean azul y buso estilo polo color azul oscuro se veía muy linda , me tomó un poco de tiempo hablarle por primera ves , y de hecho no lo hice como debía ser si no que pedí su número de whatsapp a una amiga que tenía un amigo de su mismo salón , en fin le escribi, le explique quien era y empezamos una conversación, debo admitir que me sorprendió mucho como es ella ,su sencillez ,su amabilidad y su sinceridad. Al acabar el día se despidió y me agradeció por haberla agregado, yo le conteste " gracias a ti por haberme aceptado ", paso ese día y muchos más tan sólo platicando por redes sociales Y conociéndonos cada ves más y más y con cada cosa nueva que conocía de ella me sorprendía más y más a tal punto que tenía que saber de ella tenía que preguntarle cosas nuevas como si le gustaba la luna, en fin muchas cosas nos preguntábamos y así fue como surgió una bella amistad de la nada.





MENTE DELIRANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora