(Foto de Val)
Kenny PoV
-Qué demonios es toda esa bulla?-Exprese mientras me levantaba
Camine hacía la puerta de mi cuarto y la abrí, solo para encontrarme con mis padres en la sala.
-Ves? Por esto es que te estoy pidiendo el divorcio!?-Gritó mi madre
-Callense!-grite-O si no el unico que se va a ir voy a ser yo!
Mis padres se me quedaron viendo mientras que yo suspiraba, estaba harto de sus gritos, anoche no pude ni tomar una siesta ,porque ellos no dejaban de gritar como se odiaban y eso que hoy tengo examen de biologia y anatomia para los que tampoco pude estudiar gracias a mis padres.
Deje a mis padres mirandome en shock mientras caminaba hacia mi cuarto, me bañe, me vestí y me prepare para irme al colegio. Tome mi mochila y camine hacía la sala, mi papá estaba saliendo tambien, obviamente se iba a ir a un bar o un club de stripers, siempre hace eso después de una pelea con mi madre.
Muchos dicen que obtuve mi actitud de playboy por mi padre, pero yo se muy bien que no es asi, mi padre hace esto como una manera para desquitarse y librarse de todo el estrés, yo lo hago como algo natural en mí.
Mi mejor amigo, Kyle, dice que yo nací para ser playboy, desde mis looks hasta mi actitud son perfectas para el papel, yo soy alto, de 1.90, tez blanca que es increiblemente suave , ojos color verde jade y cabello negro.
Salí de mi casa antes de que mi madre pudiera decirme algo y me pare en la parada de autobuses.
-como quiero que me den mi carro de una vez-murmuré
El bus se detuvo enfrente mio y yo me monte, saludando a un par de personas que vagamente recuerdo y sentandome al fondo con mi mejor amigo.
Saque mi libro de anatomia, es mi primera clase, tal vez pueda estudiar un poco antes de llegar al colegio.
-¿ahora es que vas a estudiar anatomia?-Pregunto Kyle
-si-Dije-¿por que?
-Son más de 8 páginas-Dijo Kyle
Gruñi mientras cerraba mi libro de golpe y sususrraba unas cuantas maldiciones. Kyle puso su mano en mi hombro y yo solo gruñi más fuerte.
-Tal vez puedas convencer a Val que te pase las respuestas-Dijo
Volteé a ver a mi mejor amigo como si le hubieran salido dos cabezas de más...él sabe muy bien que yo no recuerdo el nombre de las personas al menos que pasé mucho tiempo con esa persona, que es casi nadie. Kyle entendio mi confusión y me mostro una foto del chico en su telefono.
-Su padre es anatomista, él es un genio en anatomia, normalmente le pago unos $20 para que me haga mi tarea-Dije
-No le voy a pagar para que me pase las respuestas-Me queje
-Tal vez puedas engatusarlo, se que es gay,pero por si no sabias el papa de el chico es el nuevo profesor de anatomia- Expreso Kyle susurrando la ultima parte
Mordí mi labio inferior. El bus se detuvo enfrente al colegio y yo me baje camine directo a mi salón.
En el salón ya habían un gran grupo de chicos. Yo camine recto al chico que se parecia al de la foto.
-hey, Val-dije
Él volteo a verme con cara de confusión, yo nunca he hablado con él como para acercarme ahora.
-oye, lograste estudiar para el examen de anatomia?-pregunte-yo no pude
-no te voy a pasar las respuestas-Dijo él
-oye-dijo jalando su silla hacia atras-Si logra pasar este examen-dije caminando hacia afrente de él-podre convencer a mis padres de dejarme salir en la noche-dije acercando mi rostro a él
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche de pasión (BoyxBoy)
Teen FictionKenny siempre ha sido un chico fiestero, pocas veces se ha tomado la vida enserio y siempre tiene a las chicas a sus pies y a unos cuentas chicos tambien... Val siempre ha sido sobreprotegido por su padre y su hermano, su inocencia lo ha convertido...