¿Aclaracion?

21 1 0
                                    

Vincent POV

-¿Que haces aqui?!-Dije exaltado

-Primero contesta lo que pregunte- dijo Kenny algo preocupado

-Esta en su Cuarto...pero no puedes acercarte a el- dije con un poco de ironia

-por que?-Dijo Kenny confundido

-Val esta castigado por tu culpa,Hijo de Fruta-dijo

-Vincent... Ya llego la comid...-Dijo Val

Me volteé a ver a val,por que en este justo momento tenia que salir de su cuarto.

-Kenny!-dijo val bajando por las escaleras

Val corrio derecho a kenny,incluso val me empujo un poco para abrazar a kenny,nunca habia visto a val en ese estado.

Me quede mirando a val y se veia como siempre con una sonrisa que deslumbraba alegria a cualquiera,pero que fuera causada por ese mal nacido que esta en la puerta no lo puedo creer.

-¿Puedo entrar?-Pregunto Kenny

-Si!-Contesto Val con una sonrisa en al cara

Kenny entro a la casa,en ese justo momento llego el delivery de la pizza.
El chico bajo corriendo de la moto y agarro la orden y me la entrego,le entregue el dinero y cerre la puerta.

-Val ya llego la pizza-Dije

-ya va-Contesto Val

Fui a ver por que val se estaba demorando y encontre a val y a Kenny Besandose en la cocina.

Ambos notaron mi presencia,yo note la presencia de mi cara roja.

-Ups...Siento Interrumpirlos-Dije

Val negó con la cabeza.

-Es...esta bien-Dijo

Solo suspire y asentí. Fui de vuelta a la sala y mis ojos se abrieron como platos.

Corrí hacia a la entrada y pase el seguro con la llave puesta. Escuche la cerradura y corrí hacia la cocina.

-Mi papá llego-Dije

Val empujo a Kenny y mi telefono sonó. Tome el telefono.

-hola?-Dije
-Vincent, abre la puerta-Dijo mi papá
-Ya...ya voy-Dije

Val parecia estar en panico. Cuando de repente se sostuvo el estomago fuertemente y se mordio el labio.

-Val?-Dije
-Duele...-Dijo-Me duele...

Las lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Val y yo corrí hacia él para cargarlo.

Lo lleve hasta el sofá y kenny nos siguio.

-si mi papá te ve, te mata-Advertí

Kenny se detuvo en la puerta de la cocina viendo mientras dejaba a Val en el sofá.

Val seguia retrociendose de dolor y yo escuche la puerta siendo golpeada.

-¡Vincet!-Grito mi papá
-largate, rapido-Le dije a Kenny

Kenny mordio su labio inferior y asentio. Yo lo guie hasta la puerta de la cocina y lo deje salir.

Corri hacia la entrada y deje a mi papá entrar.

-¿Por que...?-Mi papá vio a Val-¡¿Val?! ¿Que paso?-Dijo

Mi papá corrió hacia Val y se agacho a su lado, Val estaba llorando y mordiendo su labio fuertemente hasta que su labio comenzo a sangrar.

La ultima noche de pasión (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora