(Foto de Vincent)
Val PoV
Me baje del carro de mi papá y camine hacia la entrada de la casa. Vincent debe de estar en su practica, no va a volver hasta las 4 o 5 de la tarde.
Subi directo a mi cuarto pero no puede llegar ni a la mitad de mis escaleras cuando mi papá me llamo, suspire y baje.
-Te vi con ese chico Kenny en la mañana-Dijo mi papá-Val, soy nuevo en el colegio pero ya me advirtieron de él
-No pasa nada-dije fastidiado
-Val, lo vi acariciando tu pierna-dijoMi cara empezo a calentarse mientras yo me sonrojaba...demonios. Mordí mi labio inferior.
-¿Que paso?-Preguntó mi papá
No me dejaria salir de esta facil...volteé a ver a otro lado evitando el contacto visual.
-nada-Dije
Podía sentir un nudo formandose en mi garganta, estaba nervioso, pero estaba mas molesto, no con Kenny, conmigo, soy un idiota, ¿Como pude dejar que el muy idiota se aprovechara de mí?
-Val, ¿sabes que puedes confiar en mi?-Dijo mi papá
Desde que les conte todo a mis padres acerca de mis preferencias, mi papá se ha matado para demostrarme que él no tenía problemas con eso, y eso me quito un peso de encima de verdad, pero no necesito que él me lo repita a cada minuto.
-lo se, y te lo agradezco-Dije
Él solo asintio y yo me puse en marcha hacia mi dormitorio. Llegue a mi cuarto y me deje caer en mi cama, después solte un suspiro.
Me quede tirado en mi cama, viendo hacia el techo blanco de mi cuarto mientras dejaba que mis pensamientos se filtraran de mi mente dejandola en vacio.
Sentí una leve sacudido y abri los ojos...por mi ventana entraba una suave luz dorada que avisaba que ya era tarde, vi hacia Vincent.
-hola-murmure
-Hola-dijo VincentPodía sentir el veneno y la rabia en su voz. Me sente bien en la cama y él se sento enfrente mio.
-¿paso algo?-Pregunte
-Si-dijo él sin pensarlo-No voy a poder jugar en los siguientes juegos
-¿por que?-Pregunte impresionado, Vincent era uno de los mejores en el equipo
-Nada importante, solo deje incosciente al capitan-DijoEs cierto, no es nada importante...pero ¿por que dejo inconsciente a Kenny?
-¿Que te hizo el desgraciado?-Pregunto seriamente
-¿a que te refieres?-DijeLa pregunta me tomo desprevenido.
-Jacob me conto, que ahora de repente crees que Kenny es un mal nacido, ¿que te hizo?-Pregunto
¿Jacob le dijo? Rayos...tragué en seco, no podía contarle que se aprovecho de mí, él iria a matarlo, aun recuerdo que paso con mi ultimo novio...
Terminamos el 15 de septiembre y desperto del coma el 20 de septiembre...
-Nada-dije-siempre dije que era un idiota
-¿ha enserio?-Dijo Vincent levantando una ceja-es por eso que babeabas por el cuando ibas a mis practicas?-PreguntoGruñi y después desvie mi mirada, me niego a decirle.
-Val-Vincent insistio
-No me hizo nada-Dije
-Val, no te creo-Dijo Vincent
-si que no me crees-protesteÉl suspiro. Sentí el peso de mi cama levantarse y lo vi alejandose de la cama y saliendo del cuarto.
-cuando quieras hablar, voy a estar en mi cuarto-Dijo
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche de pasión (BoyxBoy)
Novela JuvenilKenny siempre ha sido un chico fiestero, pocas veces se ha tomado la vida enserio y siempre tiene a las chicas a sus pies y a unos cuentas chicos tambien... Val siempre ha sido sobreprotegido por su padre y su hermano, su inocencia lo ha convertido...