Kenny PoV
Llegue al colegio y camine directo hacia el pasillo del salón de geografía, hoy no tenía geografía pero el casillero de Val estaba en ese pasillo.
El pasillo estaba literalmente lleno, gente caminando por todas partes y hablando. Llegue hasta el casillero 302, nada...Demonios Val.
Ya van 4 días desde que me acosté con Val, hoy es martes y quiero hablar con él, explicarle que paso...quiero explicarle que pasa, pero él no ha venido a clases...me estoy preocupando...no quiero ir a su casa y ser lastimado por Vincent, le he estado evitando a toda costa...me pregunto que estara pasando con Val...
Val PoV
La luz de mi cuarto fue prendida y yo gruñi, crubrí mi cabeza con la sabanas y hundi mi rostro en la almohada.
-vamos Val, ¿hoy tampoco vas a clases?-pregunto Vincent
-y no ire hasta que Kenny se gradué-murmuréKenny es un año mayor que yo al igual que Vincent, Jacob y yo vemos algunas clases con ellos...se supone que vemos clases basicas, teatro, musica, arte, educación física y eso, pero yo veo anatomía con Kenny por que soy avanzado en esa clases.
Solo coincido con el en educación física además de Anatomía...pero no pienso ir a clases...no quiero enfrentarlo aun...
-no puedes dejar que ese idiota te lastime-dijo mi hermano acariciando mi espalda por encima de la sabana
...ojala me hubieras dicho eso antes...
-ya lo deje...-susurré
-él no te merece, no merece que llores por él-dijoNo dije nada, me quede callado, que suerte que Vincent no podía verme la cara porque tenía los ojos rojos por llorar toda la noche.
-Volveré lo más rapido que pueda-dijo Vincent
Él salió de mi cuarto y yo suspire...al fin se fue...me quite la sabana de encima y suspire.
Puse mis piernas contra mi pecho y la abracé fuerte contra mi cuerpo...ultimamente he estado pensando...¿Cómo me enamore de un idiota como él?
Kenny PoV
Suspire mientras entraba a mi salón, Kyle se sentó junto a mi y lanzo su brazo alrededor de mi cuello.
-¿Viste a Val?-me pregunto
Después que le conte lo que paso...o lo que yo creo que paso, él tambien ha estado ansioso esperando a Val, pero para preguntarle que paso...
-no vino...de nuevo-dije
-demonios, espero que no este enfermo o algo por el estilo...tal vez le contagiaste una enfermedad de transmisión sexual...-dijo Kyle
-espero que no-escucheDirigí mi mirada hacia la voz para ver a Vincent...¡Joder! Odio mi suerte ¿acaso hice algo y este es mi castigo?...no respondan a eso...
-en primer lugar, no tengo ninguna enfermedad y en segundo lugar, apuesto a que Val no esta enfermo-dije
-y mas te vale-dijo VincentVincent siguió su camino y tomo asiento. Voltee a ver a Kyle quien me veía con una sonrisa inocente.
-lo siento-dijo
-idiota-dijeGire mis ojos y suspire...mordí mi labio...obviamente Val no tiene ningun enfermedad de transmision sexual por que yo no tengo nada de eso...¿pero que tal si es otra cosa?
-oye no te preocupes, de seguro Val está bien-dijo Kyle golpeando suavemente mi espalda
Voltee a ver a Kyle y suspire...
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche de pasión (BoyxBoy)
Teen FictionKenny siempre ha sido un chico fiestero, pocas veces se ha tomado la vida enserio y siempre tiene a las chicas a sus pies y a unos cuentas chicos tambien... Val siempre ha sido sobreprotegido por su padre y su hermano, su inocencia lo ha convertido...