Jacob

52 1 0
                                    

Foto de Jacob

Vincent PoV

Me baje del carro de mi papá, Val camino directo hacia la entrada del colegio. Mi papá me sostuvo por los hombros.

-No mates a Kenny, Vincent-Dijo mi papá

Claro que matara al imbecil ese. Solo asentí y me papá me dejo ir, comencé a caminar hacia la entrada.

Entre al colegio y directo hacia el pasillo del casillero de Kenny, ese desgraciado iba a pagarlas.

Me detuve en seco cuando vi a Val hablando con Kenny. Me crucé de brazos y me quede viendo.

Val PoV

Tengo que llegar a Kenny antes que Vincent. Me detuve enfrente de su casillero, aun no llega, demonios.

Vi a Kenny acercandose, él me veía confundido. Se acerco y yo me acomode.

-Disculpa que no fui ayer a tu casa, no me fue bien en el examen de biologia-Dijo

Mal nacido. Me mordi el interior del labio para no maldecirlo hay mismo...repitanme de nuevo ¿por que no dejo que Vincent le rompa la cara?

-No, quería venir a...-No sabia que decir-he...mi papá, él te vio...antes de la clase...

La expresión en su rostro era de pura confusión, después, sus ojos se abrieron como platos...

-demonios-Dijo mientras se sonrojaba-que...que mal
-si...-dije sobandome el brazo

Él me vio confundido y tomo mi brazo, viendo asi el morado que tenia en él.

Flashback

Llegue a mi cuarto después de la pelea con Vincent, idiota entrometido...¿Por que mi papá no podía guardarse el tema de que lo vio tocandome la pierna? Demonios

Cerré la puerta de cuarto con llave y me lancé a mi cama. Mi brazo golpeo contra el borde de metal de la cama...

Me mordi el labio para no gritar y tome mi brazo, dolia, demonios me va a salir un morado...

Fin del flashback

-¿que te paso?-Pregunto

Vi a Vincent en el comienzo del pasillo...tengo que quedarme hasta que suene la campana.

-na...nada-mentí
-¿Fue por que tu padre nos vio?-Pregunto Kenny

¿A él que demonios le importa? Me mordí el labio fuerte...el imbecil no puede estar preocupado por mi de verdad...

-No-mentí de nuevo

El timbre sono, suspira en alivio cuando vi a Vincent alejandose a regañadientes. Tome mi mochila que estaba en el suelo e hice mi camino a mi salón dejando a Kenny en completa confusión.

Kenny PoV

¿por que tan repentinamente me siento culpable? ¿Sera por que lo golpearon por mi culpa? Dios...

Camine hacia mi primera clase, matematica. Llegue al salón y Jacob estaba ahí.

-Oye-Jacob me llamo

Él se acerco sonriendo y rodeo mi cuello con su brazo, él comenzo a caminar guiandome.

-dejame decirte algo desgraciado, si llegas a acercarte de nuevo a mi mejor amigo te voy a quemar los genitales-Dijo Jacob

Mis ojos se abrieron como platos, ¿de que demonios esta hablando este?

-Y no me vengas con que no sabias que Val es mi mejor amigo, maldito-Dijo Jacob

La ultima noche de pasión (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora