Demonios!!

44 2 0
                                    

(Foto de Kyle)

Kenny PoV

Desperté, estaba sudado, tenía calor, estaba en un cuarto que no conocía, el cuarto estaba hecho un desastre, sentía unos brazos rodeando mi cintura...demonios ¿con que chica me acoste anoche?

Volteé a ver a mi lado y casi no grito cuando vi con quien me acoste, ¡Val! ¡Joder!

Mis ojos se abrieron como platos y le empecé a hacer cosquillas en la parte de atrás del cuello, un truco que aprendí.

Él me soltó y se dio la vuelta rascandose el cuello. Me levante de la cama, me puse mi ropa rapidamente...vi hacía la cama otra vez...demonios, no puedo creer que me acoste con Val...

Val tenía una sonrisa plasmaba en su rostro, estaba abrazando una almohada gigante, estaba completamente desnudo, la sabana cubriendo sus partes intimas, pero yo podía ver como tenía una pierna montada encima de la almohada.

Había un poco de sangre en la cama...demonios, de seguro fue su primera vez. Mordí mi labio inferior y salí del cuarto.

Podía escuchar voces, llegue hasta la sala, toda hecha un desastre, gente durmiendo en el suelo, basura en todas partes...¿Kyle se habrá ido ya?

Salí de la casa apurado.

-¡Kenny!-Me llamarón

Volteé a ver a Vincent. Él parecía cansado pero energetico, se acerco a mi y poso su brazo encima de mi hombro.

-oye...parece como si hubieras tenido sexo toda la noche-Dijo

Me puse nervioso, nadie puede saber que YO dormí con Val, menos con un chico!

-no...-dije-pero estoy bien cansado, ya me voy

Me fui lo más rapido que pude.

Vincent PoV

Él se fue...me encoji de hombros y entré a la casa, este lugar esta hecho un desastre, tomé el megafono.

-¡Todos vayanse de este lugar ahora mismo, Joder!-grite en el megafono

Todo el mundo empezó a quejarse y a irse. Todo el mundo se estaba yendo excepto por Jacob quien se iba a quedar a ayudarme a arreglar todo.

-voy a despertar a Val para que venga a ayudarnos-Dije
-Bien-dijo Jacob

Subí al cuarto de Val, abrí la puerto y mis ojos se abrieron como platos, había una sospechosa sustancia blanca en la cama y había sangre, Val estaba desnudo y sudando.

-¡Val!-Grite

Val se despertó de golpe y volteó a verme, vió a su lado, sus ojos inspeccionaron el cuarto, cada vez más decepcionados, más tristes, él se mordió el labio inferior y vi sus ojos cristalizarse...Joder, Kenny.

-¿Val?-dije esta vez más calmado

Val PoV

Soy un idiota...no puedo creer que le creí, le creí de nuevo...joder.

Vincent se sentó a mi lado en la cama y comenzó a acariciar suavemente mi espalda intentando relajarme.

-no puedo creer que le creí a ese idiota-Dije en un susurro
-tranquilo-dijo-es mi culpa tambien por dejarte solo
-Tu estabas ebrio, estupido-dije
-y apuesto a que él tambien-dijo

Abracé a Vincent fuertemente por la cintura mientras lloraba en silencio, odio a ese imbecil, lo odio, lo odio, lo odio.

-¿que te pareces si tomas un baño y bajas a ayudarme a limpiar?-pregunto-asi mantienes tu mente ocupada
-Ya voy-susurre

El asintió y camine hacia mi baño, tome una ducha de agua fría para quitarme el calor, mis lagrimas seguían cayendo...idiota.

Me vestí y baje a la sala. Jacob estaba limpiendo la sala, Vincent estaba limpiando la cocina y yo limpie el resto.

Yo siempre he sido rapido limpiando y eso nos ha salvado a mi y a Vincent en muchas ocaciones, espero que esta vez sirva tambien.

-¡Llegue!-escuche

Demonios.

-¡Val! ¡Vincent!-escuche a mi papá

Kenny PoV

Estaba sentado en mi cama viendo hacia el techo, mordi mis labios, no recuerdo exactamente que paso con Val anoche, pero por algun motivo, cuando pienso en Val...en como lo vi esta mañana...una electricidad corría por todo mi cuerpo.

Algo me hacia desearlo, habia algo en mi mente, en lo más profundo de mi mente que me decia que yo...quería a Val...lo quiero para mí.

Mi cabeza palpitaba y estaba sensible a la luz, anoche estuve de verdad bien ebrio...

Me quede en mi cuarto viendo al techo, odio no recordar lo que hice. El tiempo comenzó a pasar hasta que alguien toco en mi puerta.

Abrí la puerta.

-¿que pasá, mamá?-pregunte
-tienes una visita-mi mamá dijo

Suspire, de seguro es Kyle, le dije hace un tiempo que viniera a casa para contarle mi aventura con Val...o lo que recuerdo...o aunque sea para que me consuele.

-¿puedes pedirle que suba?-pregunte

Mi mamá asintio y se fue, cerré la puerta y me lancé en mi cama, cara contra mi almohada.

Minutos después la puerta se abrio y escuche como la cerrarón después, me volteé para ver a Kyle.

-¿Vincent?-Pregunte-¿que haces aquí?
-vine a castrarte-dijo serio

Mis ojos se abrieron como platos, comencé a retroceder en mi cama mientras que Vincent me daba una mirada asesina.

-¿Vin...Vincent?-pregunte
-hijo de p**a, ¿como se te ocurre tener sexo con mi hermano?-pregunto entre dientes

¿con su hermano? ¡¿Val es el hermano de Vincent?! Demonios ¡No!

-en mi defensa no sabia que hacia-dije asustado
-y ademas lo abandonas en la mañana-Vincent dijo ignorandome
-Vincent-dije
-No me Interesa- dijo Vincent
-espera un momento tengo algo que decir,no me mates solo dejame hablar- dije
-Con que Excusa te vas a salir ahora?

-AMO A VAL!- dije sonrojado

-como dijistes?- dijo sorprendido

- si lo que escuchastes - dije

Fuera lo que fuera no se que fue lo paso,por algun motivo dije que lo amaba,puedo decir que no estaba mintiendo podia sentir como mi corazon latía rapidamente podia sentir mi pulso por mis venas muy lentamente podia sentir la mirada de Vincent haciendo huecos en mi frente.

-COMO UNA PERSONA COMO TU PUEDE AMAR A ALGUIEN COMO A EL?! -dijo Vincent enojado

-puede que sea insensible,puede que tenga mucho ego, puede que sea o que sufra de mucha arrogancia,pero  de algo que si estoy seguro es que yo  he desarrollado algun tipo de sentimiento por val, puedes pensar que lo estoy agarrando de juego pero no es asi, val es un buen chico y tiene algo que me llama la Atencion, es misterioso no habla mucho puede que sea asi pero siendo así es muy seductor para mi es algo que me vuelve loco - dije

-.tu no eres una persona digna para mi hermano, no es uno de tus títeres que puedes manipular las cosas no siempre son como quieres - dijo Vincent

Vincent dio media vuelta y salio de mi cuarto casi tumba la puerta de mi cuarto.

No creo que Vincent le vaya a decir a val esto que cabo de decir por que piensa que soy muy rudo para Val.
Amo a ese niño no se que tiene pero lo amo.

La ultima noche de pasión (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora