Estupidas Hormonas

35 1 0
                                    

(Foto del Dr. Evan)

Jacob PoV

Desperte por un movimiento a mi lado, después de abrir los ojos me volteé para ver a Kevin levantandose de la cama.

-¿a donde vas?-Pregunte
-A trabajar-Dijo-Trataré de volver más temprano hoy, asi que esperame.

Me senté en la cama y volteó a verlo, me estregue los ojos mientras que veía a mi alrededor y procesaba lo que él me había dicho.

-¿esperarte?-pregunte
-si-Dijo-Cuando vuelva quiero hablar contigo acerca de algo
-¿que?-pregunte
-algo importante-Dijo él

Le dio la vuelta a la cama para acercarse a mi y besarme la frente, se alejo y entro al baño.

Suspire mientras me dejaba caer a la cama, estaba cansado, hoy dejaban a Val salir del hospital...

Repentinamente pense en acompañarlo para acompañar a Val hoy.

No me di cuenta cuando kevin salio del bañado,creo que fue muy rapido al salir.

-¿en que piensas?-Pregunto Kevin

Lo mire y sonrei.

-estaba Pensando en que podria acompañarte a el hospital,Hoy le dan salida a val del Hospital -Dije

Kevin me miro,quedo pensativo sobre lo que habia dicho y dudo en contestar.

-vayamos,pero con una condicion-Dijo Kevin

-¿cual es la condición?- dije algo confundido

-Tienes que regresar a mi apartamento- dijo kevin sonriendo.

Gruñi y gire los ojos...pero suspire y me quede pensando.

-Vale,estare aqui como pides pero primero voy a pasar a mi casa a buscar ropa- dije

-No te preocupes,por eso de eso yo me encargo- dijo Kevin

Sentia que Kevin Como si quisiera evitar algo,La verdad no se que es pero es algo extraño,pero bueno voy a confiar en el.

Entre al Baño,Me Cepille los dientes y luego me duche lo rapido posible ya que kevin debia estar en el hospital lo mas rapido posible;Sali del baño

-Hasta Mojado te ves Sexy- dijo Kevin

Salte Como conejo al escuchar a kevin hablar,Pense que ya habia salido del cuarto.

-Me asustastes!! Maldito!! Cabron!!- dije casi enojado

Kevin rió por debajo de su aliento, una risa que sonó hasta sexy. Se acerco a mi.

Comencé a retroceder hasta que choque contra la puerta del baño. Kevin me acorralo poniendo parandose enfrente a mí y poniendo sus manos a mis lados.

Escuche el click avisando que la puerta del baño habia sido cerrada.

Kevin se acerco a mi cuello y yo por instinto levante mi cabeza para darle más espacio.

El comenzó a buscar mi punto debil lamiendo mi cuello, hasta que encontro mi punto debil y mordió en el.

Se alejo de mi dejandome sin aliento. Toque mi cuello y entre al baño rapidamente viendo el chupón que me habia dejado.

Escuche un toque en la puerta.

"Vamos" Dijo Kevin "Llegaremos tarde"

"...voy..." Susurré

Suspire y camine hacia el cuarto. Me vesti y baje a desayunar. Después de desayunar, nos fuimos al hospital.

Llegamos al Hospital,Aun Seguiamos en el Auto,estaba a punto de bajarme del auto cuando senti las Manos de Kevin agarrando mi hombro,mire a kevin.

La ultima noche de pasión (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora