Val POV
La semana pasó como cualquier otro día sin contar las preocupaciones de mi papá.
Tuve que ir a revisarme con el doctor Liu pero todo estaba bien.
Ya iba por mitades del segundo mes, había estado yendo al colegio últimamente, pero...mi barriga también había estado creciendo.
Todo había estado yendo excelente hasta que...
-Val-Escuche
Volteé a ver hacia la puerta de mi cuarto. Una mujer de cabello negro, alta estaba parada en la puerta.
Demonios.
-mamá-Dije
-Bebé-Dijo mi mamá
Ella entro a mi cuarto y me dio un beso en la mejilla. Yo tome la almohada sobre la que estaba acostado para cubrirme el estomago y poder sentarme.
-que sorpresa que estés aquí-Dije-Pense que tardarías más para llegar
¡Demonios! Mi papá reacciono bien a la noticia de mi embarazo, pero yo se, estoy al 100% seguro que mi mamá va a matar a Kenny.
- pues, los trabajos terminaron mas rápido de lo esperado- dijo mi mama
-oh! ya veo- dije sin saber que hacer
-¿como has estado?-pregunto mi mamá
- bien- dije sin saber que mas decir
- me alegro, iré a descansar- dijo mi mama
-si, debes estar cansada luego de mucho trabajo- dije
mi mamá salio de la habitación sinceramente no esperaba una sorpresa como esta respire hondo.me levante y fui a la puerta me asome a ver si mamá seguía por el área salí de la habitación camine hasta la habitación de vincent toque la puerta tres veces.
-¡¡Adelante!!-Grito Vincent
abrí la puerta y entre sin ningún problema.
POV Vincent
estaba tranquilo escuchando música y leyendo una revista de deportes en mi habitación pues no había nada que hacer y me tenia que quedar a cuidar a Val, hoy mi papá tenia turno hasta la noche tenia que ir al colegia primero y luego tenia clases en la universidad, escuche tres toque en mi puerta me sacaron por completo de mis pensamientos.
-¡¡ Adelante!!-Grite
vi entrar a val algo asustado, val se volteo para cerrar la puerta me senté en la cama haciendo un espacio para que val se pudiera sentar.
-¿Que pasa, por que vienes como si hubieras visto un fantasma?-Pregunte
-Ma.. Mamá esta en la casa, me fue a ver a mi habitación y tuve ponerme una almohada para cubrir a tu sobrino-dijo desesperado
-¡¿Mamá esta en la casa?!- dije casi gritando
-shshshsh... baja la voz que mamá nos puede escuchar-dijo val mirando hacia la puerta
- esperaba que ella volviera para tu cumpleaños...- dije
- La verdad yo también esperaba que volviera más tarde pero me dijo que terminaron el trabajo mas rápido de lo que ella esperaba...pero eso no es el caso por el cual estoy así- dijo val .
- entonces si no te preocupa que mamá haya llegado... por que estas así- dije algo confundido por lo que dijo val
-Pues por que como le vamos a decir a Mamá sobre que va a ser abuela- dijo susurrando
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche de pasión (BoyxBoy)
Teen FictionKenny siempre ha sido un chico fiestero, pocas veces se ha tomado la vida enserio y siempre tiene a las chicas a sus pies y a unos cuentas chicos tambien... Val siempre ha sido sobreprotegido por su padre y su hermano, su inocencia lo ha convertido...