Problemas...

18 1 0
                                    

-¡Val se que estas aqui!-Grito

Rayos, rayos...

Volteé a ver a Kenny.

-La puerta esta cerrada, ¿Verdad?-susurre
-creo-dijo
-Voy a entrar-Anuncio mi papá

La puerta se abrio de golpe y Vincent y mi padre se encontraban en el pasillo.

-¡TE MATO!-grito Vincent

Kenny se separo bruscamente de mí haciendo gemir y llorar de dolor mientras él corría y se encerraba en el baño.

-¡Kenny!-Grito-Abre la maldita puerta
-Val-escuche a mi papá decir-Ven

Trague en seco. Nunca habia visto a mi padre tan molesto, podia sentir la presión, sus dientes apretados y su voz tensa, él estaba furioso. Cuando volteé a verlo pude sentir mi alma escondiendose en un rincón del cuarto, sus ojos estaban llenos de ira y decepción.

-Vamos a casa-Dijo
-Pa...-Comence a decir
-¡VAMONOS!-él grito

Su grito resonó en toda la casa y hasta Vincent se quedo callado para voltear a ver a mi padre.

Solo asentí mientras tomaba mi ropa y empezaba a vestirme.

Salimos de la casa. El camino a mi casa fue silencioso, nadie quería comentar nada pero podía sentir la presión en el aire. Vincent estaba furioso conmigo y con Kenny y ahora mi papá tambien...

Nunca había visto a mi papá tan molesto conmigo.

Llegamos a la casa y apenas entramos a la casa mi padre me acacheteo.

Mi mejilla roja y pulsante por el dolor, incluso me tambaleé por la fuerza del golpe.

-No te quiero ver más con ese muchacho, Val-Dijo-Nunca-Dijo-Si me llego a enterar que estuviste cerca de él, te juro que me encargare de que nunca más lo veas-Me regaño

Volteé a ver a Vincent a ver si me ayudaba a salir de esta, estoy cargando con el hijo se Kenny, no puedo solo dejar de verlo...

Vincent solo nego con su cabeza y subio a su cuarto. Mi padre me tomó de la camisa y me jalo.

-Concentrate-Me regaño-Dime que no te vas a acercar más a él, prometemelo

Trague en seco.

-Lo...lo prometo-Susurre

Él me solto.

-Ve a dormir, estas castigado, olvidate de tu telefono y de tu computadora, olvidate de salir de esta casa solo y olvidate de Jacob, incluso olvidate de Vincent-Me regaño-Hasta nuevo aviso tu rutina sera tu cuarto, comer, escuela, tu cuarto, cena y tu cuarto-Dijo-Ni siquiera te quiero ver rondando por la casa si no es hora de comer

Solo asentí y subí a mi cuarto.

Lagrimas comenzaron a salir mientras me dejaba caer en mi cama, no era solo porque ahora no podría ver a Kenny, si no tambien porque ahora tanto mi papá como Vincent estan furiosos conmigo y tambien porque el dolor en mi mejilla era insoportable.

Mi papá entro a mi cuarto y se llevo mi laptop.

-tu telefono-Dijo

Le di mi telefono y salió del cuarto cerrando la puerta fuertemente.

Senti una tristreza muy inmensa dentro de mi pecho tenia una pesades muy grande.

Sentia que mi mundo se estaba volteando por completo,nunca pense que mi Papa fuera hasta el extremo

Lagrimas Salian de mis ojos no podia culpar a kenny de esto, por que fui yo quien se escapo practicamente de la casa y es muy dificil que pueda hacer esto no puedo vivir sin Kenny, si el es el Padre de la criatura que llevo dentro de mi.

La ultima noche de pasión (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora