Jacob PoV
Llegue al hospital, mañana dejaban salir a Val y no he venido al hospital desde que tuve esa...aventura...con el Dr. Liu...ni siquiera lo he llamado...
Venia con la ilusión de poder llegar, saludar a Val, ver el bebé, insultar a Kenny e irme sin encontrarme al Doctor.
Llegue al cuarto y Val estaba dormido, sonreí mientras lo veía tan tranquilo...que lastima que llegue yo.
-¡Val!-grite
Val se despertó de golpe asustado y viendo a los lados, cuando sus ojos se detuvieron en mi, fruncio el seño.
Reí-Hola-Dije
-idiota-DijoReí de nuevo y me acerque, me senté en la silla a su lado y puse mi mano en su estomago.
-Sere tio-Dije
-¿Quien te dio el titulo?-Dijo Val cruzando sus brazosReí y él sonrió calidamente mientras ponia su mano encima de su estomago. Val volteó a verme de inmediato con cara de 'Cuentame'
-¿que paso?-Dije
-Si, ¿Que paso entre tu y el doctor?-DijoMi sonrisa se borro de mi rostro al instante.
-Val..-Dije-no hablemos de eso
-¿paso algo malo?-pregunto preocupado
-no...no he hablado con él y lo he estado evitando desde ese día...-Dije
-¿Por que?-Pregunto
-...es que...se sintió tan bien...pero tan mal al mismo tiempo-Dijo
-Jacob...-lo interrumpí
-no quiero hablar sobre eso-Dije
-Bien-DijoUn silencio incomodo tomo control sobre nosotros y yo tome eso como mi señal para irme.
-Te llamare después-Dije-Adios
-adios-Dijo él un poco decepcionadoVal y yo somos amigos desde jardin de niños, yo fui su primer mejor amigo y él fue el primer chico en golpearme en toda mi vida...
Sonreí mientras recordaba ese momento, pero antes de que pudiera contar el flashback, alguien me tomo del brazo y me jaló hacia adentro de un armario de limpieza.
...Dr. Liu...
-¿Donde estabas?-pregunto
-yo...¿a que te refieres?-Dije confundido
-yo no permito que lo que me pertenece se escape-gruño¿pertenecer?
-no soy animal ni objeto para pertenecerle a alguien-Dije
Él sonrió, una malvada y asustadora sonrisa. Me tomo del brazo y me obligó a darme la vuelta. Me empujo contra los estantes de una manera delicada de que no me golpearia fuerte pero suficientemente fuerte como para hacer que me agachara un poco.
Sentí su mano acariciando mi trasero.
-¿q...que...haces?-pregunte
Sentí como el removio su mano y despues la dejo caer golpeandome fuerte. Un gemido/grito salió de mis labios.
-no te voy a castigar aqui porque estamos en lugar publico-Dijo-Pero te quiero en mi casa esta noche a las 8:30 p.m. si no estás allá cuando llegue vas a estar en muchos problemas-Dijo susurrando en mi oido-Gatito
Él lamio mi oido haciendome gemir en voz baja y haciendolo soltar una risita.
lo escuhe escribiendo algo despues de unos minutos, me levante y me acomode mientras volteaba a verlo.
-mi dirección-Dijo dandome un papel-Las llaves estan debajo de la maceta a la izquierda, esperame en la sala, llegare a las 8:40 p.m.-Dijo-Si no estás allá, te ire a buscar-Dijo
Solo me limite a morderme el labio inferior y asentir lentamente. Él beso mi mejilla y salió del cuarto pero no antes de decir "Adios, bebé"...¿Desde cuando soy algo del doctor?
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche de pasión (BoyxBoy)
Teen FictionKenny siempre ha sido un chico fiestero, pocas veces se ha tomado la vida enserio y siempre tiene a las chicas a sus pies y a unos cuentas chicos tambien... Val siempre ha sido sobreprotegido por su padre y su hermano, su inocencia lo ha convertido...