capitulo. 2

88 4 2
                                    

Cuando llegamos al colegio entramos y cada cual tomo su camino ellos se fueron juntos al segundo piso y yo sola al primer piso cuando llegue  a mi salón salude a mis amigos y amigas con una sonrisa y en eso se me acerco mi mejor amigo Janier diciendo .

Janier: hola nathlia como estas ,  hiciste la tarea de física .

Nathalia: muy bien y no nola hice,tu sabes que no entiendo y no me gusta .

Janier: entremos , ya llego el profe de filosofia

Nathalia: si entremos

Cuando entramos tomamos nuestros lugares , el ami lado y enfrente de el ferney ,mi otro amigo con los que me la pasaba recochando ,riendo todo el día  y ese no seria la exepcion así que empezamos a hablar mientras el profe preparaba unas fotocopias.

Ferney: Nathalia

Nathalia: que

Ferney: te cuento una cosa que vi en la tele.

Nathalia: si que cosa

Ferney: mira que pasaron a tu querido Michael por las noticias

Nathalia: !!haaaaaa!! Y que pasaron?

Ferney: digeron que aria un concierto en Bogotá  como en tres semanas .

Nathalia: no lo puedo creer por primera vez viene a Colombia  en "tour bad" y no me lo pienso perder por nada del mundo , voy a hacer lo que sea con tal de ir

Ferney: así y que aria

Nathalia: pues primero le voy a decir a mi papá que como regalo de graduación  me regale los boletos para ir con Amalia,como a ella también le gusta la musica de Michael

Ferney: y si tu papá no te da los boletos que vas a hacer

Nathalia: así me toque ponerme a vender paletas,chicles o lo que sea  jajajaja

Ferney: jajajaj.si como no

Profesor: !!señorita cuellar y joven Córdoba pueden hacer  silencio que la clase ya empeso!!

Nathalia y ferney : si profe (con la cara roja de la verguenza.)

Profesor: bueno muchachos pongamonos de pie que vamos a orar a Dios por este hermoso día

Nos pusimos  de pie y  empesamos a orar y dar gracias por todo ,cuando terminamos nos sentamos para escribir las preguntas que nos iban a dictar .

Profesor: la primera pregunta es, Por que amamos a personas que no conosemos ?

En ese momento se me vino a la mente Michael .
Bueno la clase continuo así con 9 preguntas mas ,cuando termino el dictado de las preguntas nos dedicamos a responder  y yo respondo así la primera pregunta .

Nosotros amamos a personas que no conosemos por que  nos inspiran confianza con su forma de sonreír o con su mirada, también con sus actos  y obras de caridad y en la forma en que tratan a las demás persona sin importar su posición económica o su raza  por eso creo que se ganan nuestra admiracion y amor.

(Obviamente refiriendome  a Michael )

Cuando termine de responder todas las preguntas fuy a entregarle el cuaderno al profesor .

Profesor: muy bien señorita Nathalia usted fue la primera en terminar.

Yo simplemente le sonreír y me dirigi a mi puesto y bolte a mirar a mis amigos que ya casi acababan , me sente puse una mano sobre el pupitre y la otra sobre  mi barbilla y espere a que sonara la campana pues ya faltaban 2minutos para que acabara la primera hora de las 5 que faltaban .
Cuando sono  ,el profesor recogió los cuadernos y se fue ,entonces me puse a hablar con mís  amigos .

Nathalia:!!Janier no sabes de lo que me entere!!

Janier: me imagino que se trata de algo de Michael ,no?

Nathlia : como supiste que era de el ?

Janier: pues por que es de lo único que hablas todo el día,pero dime que paso con Michael

Nathlia : pues imaginate que va a hacer un concierto en Bogotá en tres semanas y estoy feliz

Janier: !! Enserio que bueno por ti por que siempre has quirido eso y se te cumplió !!
Pero como vas a ir ?

Nathalia: no se pero voy a ir .

En ese momento ferney se aserca y nos dise que la segunda hora estaba libre y nosotros nos alegramos y empezamos a recochar los tres  toda la hora , nos reiamos  mucho como siempre hasta que me dolia el estomago  de tanto reír  , cuando salimos del colegio nos despedimos y me vine caminando con mis amigos ferney  y  Marcela .

MI FANTASIA REAL MICHAEL JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora