capitulo .24

14 1 0
                                    

Si , empeso todo pues entramos y miramos a bubbles despierto y muy molesto así que cada cual empeso con las tareas ,  mientras Michael cambiaba a bubbles yo baje a la cosina para prepararle la leche y los biberones luego subi  al cuarto y encontré a Michael  y bubles dormidos en mi cama así que los cubri  con la manta y yo dormi  asulado dejando a bubbles en la mitad .

*3:00am*

Bubbles: ( chiyando y moviéndose)

Nathalia: (moviendo a Mike) m.i.k.e...de.s.pierta..( adormilada) mi..ke..

Mike:( mas adormilado) y..a ..vo..y

Nathalia: Michael  rebisalo tengo sueño.

Mike: esta bien pero la próxima tu lo rebisas

Nathalia: s..i 

Michael se levantó tomo a bubbles y  lo cambio de pañales luego le dio biberón y lo arruyo hasta dormirlo luego lo puso  a mi lado y quedo en la mitad  otra vez mientras me abrazaba .

*nuevo día*

Me desperté un poco extraña al sentir algo en mi cintura cuando abri  los ojos y subo la mirada pude ver a Michael que dormía tan plasidamente y con una carita tan tierna y vi también a bubbles en medio de los dos tomado del  dedo de Michael  y también dormido , así que me levante sin haser ruido y me duche y cambie también me maquille y peine por supuesto me puse ropa cómoda y tenis pero me veía muy bien , luego sali  del baño y observe a Michael y a bubbles aún dormidos así que regrese a la cama para verlos dormir y para fastidiar a michael y se me ocurrió una idea .
tome un poco de mi cabello y empese a pasarlo por su rostro mientras me tapaba la boca con una almohada para que no se escuchara mi risa  , michael empeso a quejarse y a frunsir el sueño  con los ojos cerrádos .

Mike: mmmm....

Nathalia: ( con la almohada) jajajajajaja

Mike: mmm..no ...mm

Nathalia: despierta dormilón

Mike: (adormilado )cuando lo  aga me las pagaras

Nathalia: uuuyy que miedo jajaja

Mike: dejame dormir por favor

Nathalia: no ya, es muy tarde

Mike: hoy es domingo

Nathalia: aaah sierto se me abia olvidado pensé que tenia que ir a trabajar .

Mike: y luego dicen que el distraído soy yo

Nathalia: bueno pero hoy cosinaremos no ?

Mike: ( abre los ojos y sonríe) buenos dias mi amor como dormiste?

Nathalia: muy bien y tu

Mike: muy mal bubbles se despertaba a cada rato y me toco despertarme a cambiarlo y a alimentarlo.

Nathalia: lo ves ahora ya me entiendes?

Mike: si y si que es difícil no dormir de seguido y que alguien  que no quiero decir quien es te moleste mientras estas tan trasnochado y con sueño y te obligue a despertar .

Nathalia: jajaja  ( mimosa) pobre sito mi bebé no durmio bien anoche y quien seria el grosero que lo despertó .

Mike: no te aguas la loca

Nathalia : jajajaja

Mike: ( se levantó y se abalanso sobre mi) bas a ver me las pagaras

Nathalia: no jajaja no Michael no te atrevas

MI FANTASIA REAL MICHAEL JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora