*mi viaje*
Andrea y yo nos reunimos en mi apartamento para esperar al chofer que nos recogeria a las 6:00 de la mañana para viajar y llegar a medio día , entoses nos pusimos a hablar y pensar como seria el lugar.
Andrea: Nathalia no te sientes nerviosa
Nathalia : ayy si un poco pero ya quiero conoser a los animales que cuidaremos
Andrea: espero que el lugar sea lindo y nosea apestoso y mugriento como siempre donde hay animales
Nathalia: jajaja . ay Andrea tu no cambias , dime que te importa mas los animales o el lugar ?
Andrea : las dos cosas
Nathalia : aysh cuando cambiaras , bueno bajemos que llego el chofer .
Al bajar por el sonido de la bosina observamos a un hombre muy alto fuerte y moreno en un auto negro muy elegante y caro que se aserco y nos dijo.
Hombre: buenos dias señoritas, con una sonrisa amable , mi nombre es jhon pero pueden llamarme jhony como el jefe .
Andrea y yo : buenos días jhony
Nathalia: jhony puedo preguntarte algo
Jhony: claro señorita
Nathalia : como es nuestro jefe ?
Jhony: bueno el jefe es una persona muy ocupada pero es muy bromista , respetuoso y ademas tiene un gran corazon apesar de ser tan millonario no es una persona egoista ni nada por el estilo por lo contrario es muy generoso y le gusta ayudar a los pobres y enfermos sobretodo a los niños y a los animales.
Nathalia: wao no pensé que fuera tan bueno
Jhony: si el es muy bueno, será por eso que las chinas lo aman tanto
Andrea: y es muy mujeriego o que? Ay perdon no debi aver dicho eso
Jhony : no te preocupes y no , no es mujeriego por lo contrario es un poco anticuado para ser quien es y como la jente se lo imagina.
Cuando llegamos al aeropuerto abordamos el avión con destino a los angeles California y viajamos durante unas horas mientras tanto yo me dormi y Andrea y jhony se quedaron hablando de como era santa barbara .
Andrea: Nathalia despierta que ya llegamos a los angeles
Me desperté un poco adolorida de mi cuello y le dije .
Nathalia: ay que rápido llegamos
Andrea: claro si te quedaste dormida durante todo el vuelo se te hizo rápido
Nathalia : quizás fue por eso
Jhony : bamos señorita Nathalia que el viaje aún no acaba
Nathalia: por favor no me digas señorita Nathalia simplemente dime Natalia
Jhony : cono diga señorita, perdon nathalia
Nathalia : jaja que gracioso eres jhony , oye no te molesta que te tutien ?
Jhony: no claro que no
Cuando bajamos del avión jhony se fue por el auto pero esta vez llego en una limosina blanca y muy linda y nosotras con Andrea nos sorprendimos ya que ninguna se abia subido nunca a una , en ese momento se bajo jhony y nos ayudo con las maletas y seguimos el viaje .
Andrea: jhony cuanto nos demoramos en llegar ?
Jhony: solo una hora
Nathalia: oye y hay muchos animales hay ?
ESTÁS LEYENDO
MI FANTASIA REAL MICHAEL JACKSON
Losoweesta historia se trata de una chika colombiana con un sueño por cumplir que la movía a ser cada día una mejor estudiante y persona .ella contaba con el apoyo incondicional de su padre pero su demás familia no creía mucho en ella pero ella no tomaba...