capitulo . 19

18 1 0
                                    

Cuando bajamos de la nuria mientras caminabamos le sonrei a Mike y le dije grasias por aberme prestado tu mano aya ariba en la nuria pero ya puedes soltarme .

Mike: hoo jajaja. perdon se me había olvidado pero a desir verdad me sentía cómodo así

Nathalia: jaja ay Mike no te cansas de hecer bromas ?

Mike: no , no me canso pero no era un broma .

Yo lo observe confundida y tratando de ver si era sierto lo que dijo pero empese a reír y a olvidarlo.

Mike: me gusta tu risa

Nathalia: grasias pero la tuya es mas linda

Mike: no solo eso también me gusta tu forma de ser .

Nathalia: jajajajajaja ay Michael si sigues así me vas a hacer sonrojar

Mike: jajajaja también me gustas así

Nathalia : jajaja espera que dijiste ?

Mike: no nada que bamos a la casa para senar

Nathalia: haa claro bamos.

Mientras caminabamos a la casa yo pensaba Michael esta muy raro con amigo y me dise cosas pero luego las cambia creo que le gusto o quisas es mi imaginasion.?

* piensa Mike*

Nathalia es una chica distinta a las que he conocido y es paresida a mi y tenemos cosas en comun y me esta empezando a gustar pero es increible todo lo que me hase sentir con tan solo una sonrisa o su mirada y lo peor es que se esta dando cuenta de que me gusta y eso me pone muy nervioso y timido no lo puedo creer tan solo unas horas juntos y ya me gusta creo que es muy rápido pero no me quiero imaginar como será el tenerla durante un mes aquí de seguro me enamorare de ella pero no creo que se fije en mi por que soy su jefe y ademas no soy tan guapo como para ella.

Cuando llegamos a la casa fuimos al comedor y saludamos a Andrea y a deivid que también llegaban al mismo tiempo que nosotros nos sentamos y sentamos la deliciosa comida que nos preparo carmensita y luego cada cual subió a su habitación entonsea me fuy a dar una ducha ya que al otro día tenia que despertar a las 6:00 de la mañana para empesar con mi trabajo , cuando termine me embolbi en una tuaya muy corta y me puse otra en el cabello para que se secara mas rápido pero de repente .

X : toc, toc, toc.

Nathalia: quien es ?

X: soy yo Michael

Nathalia: pasa

Make : ay pe ..per ...don so sabia que te estabas vistiendo

Nathalia: tranquilo ademas no le veo nada de malo ya estoy acostumbrada a que me vean con sorpresa .

Mike: enserio ?

Nathalia: si pero no pienses mal

Mike: mejor buelbo cuando estés vestida OK.

Nathalia: esta bien.

Cuando me bestia con mi pillama de bestido corto y ajustada que dejaba ver toda mi figura me sepille los dientes y desenrrede mi cabello luego.

Mike : ya estas lista ?

Nathalia: si

Mike: puedo pasar ?

Nathalia: claro que si

Mike: permiso puedo sentarme en tu cama

Nathalia: Mike no me pidas permiso cuando estamos en tu casa .

MI FANTASIA REAL MICHAEL JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora