* el día del concierto *
Era el día del conaierto que empesaba a las 4:00 de la tarde y estábamos muy emosionadas y felices por poder ver a Michael en el escenario actuando y cantando .
Nathalia: Amalia ya areglate que tenemos que llegar 1 hora antes para cojer los primeros lugares
Amalia: si ya me arreglo pero donde esta mi ropa
Nathalia: esta en la maleta negra
Cuando terminamos de vestirnos estábamos muy lindas y nos fuimos al estadio donde seria el conaierto , al llegar no abia mucha gente por que era temprano así que mi papá nos entrego los boletos y se fue , cuando ingresamos estaba casi básico y nos acumodamos en loa primeros puestos y esperamos , mientras tanto nos tomabamos selfis asiendo caras y sonrisas .
Paso 1 hora y todo el estadio se lleno a reventar y nosotras estábamos felices y gritando !Michael! , !Michael! ,!Michael ! Junto a todos los fans que lo idolatran pero la verdad yo no ,si es sierto que lo amo y lo admiro pero no lo considero un dios .
Nathalia : !haaaaaa Amalia es increible estar aquí !
Amalia:! siento que es un sueño !
Nathalia: !si lo es no quiero despertarme nunca !
Mientras hablabamos a gritos por el ruido de la gente que decía su nombre a todo pulmón .
Y en ese momento se escucho a todo volumen la cansion bad como abertura del concierto y vimos las luces del escenario encenderse y empesamos a gritar muy emocionadas ,cuando miramos salir a Michael cantando y actuando no para bamos de gritar y desirle que lo amabamos ,el se beia muy lindo con su chaqueta de cuero y evillas sus pantalones ajusta su cabello risado que le llegaba a los hombros ,todo vestido de negro y con esos lindos hijos brillando de felicidad por ver a sus fans .La musica nos recorria todo el cuerpo por el volumen se sentía en el pecho latiendo , pero nosotras no para bamos de gritar y sonreír, mientras otras personas lloraban y se desmayaban de emisión o aficciadas por la multitud pasaron 4horas y ya era el final del conaierto y Michael canto beat ir para cerrar el consierto , nosotras estábamos afonicas de tanto gritar pero nos importaba .
Cuando termino el consierto no nos queríamos ir yo ya sentía que lo extrañaba como silo hubiera tenido a mi lado .
Cuando salimos mi papá estaba esperandonos afuero pero casi nos perdemos con esa multitud tan gigantesca , al llegar al carro nos subimos y durante el camino íbamos hablando del conaierto de lo hermoso que estaba Michael y lo bien que canto , después subimos a la habitación nos bañamos y nos acostamos por el cansancio pero yo no podía dormir por estar pensando y recordando a Michael me la pase un par de horas así hasta quedarme dormida .*al siguiente día *
Me desperté con mucho humor y felicidad por lo que abia pasado así que desidi despertar a mi papá y a Amalia con una sorpresa .
Al levantarme de la cama observe a Amalia embuelta en las cobijas y me dirijo al baño para traer agua y mojarla , cuando sintió el agua helada correr por su cara se despertó sobresaltada y con un grito y yo no podía parar de reír pero de repente allá se levanta y corre al baño a traer agua y yo empese a gritar disiendo , no no Amalia no por favor no lo buelbo a hacer mientras corria a la cama de mi papá y me tapaba con su cobija pero Amalia nos lanso el agua a los dos y mi papá se asusto mucho ya que no abia notado lo que pasaba y nos dijo van a ver niñitas me las ban a pagar y salio corriendo y nosotras nos miramos al tiempo pensando , que ira a hacer cuando moramos que regresaba con balde de agua y lo lanzo asiendo que nos empaparamos todas sin importarle mojar las camas del hotel así que empesamos a reír sin parar esa mañana tan helada fue inolvidable .Papá: jajajaja, basta de juegos ayudenme a secar y preparen las maletas para regresar .
Nathalia: jaja pero si tu mojaste todo
Papá: pero ustedes empesaron
Amalia: ustedes no , fue Nathalia la que empeso yo solo me defendi
Nathalia: bueno lo acepto pero reconozcan que fue divertido
Papá: jajaja si sobre todo ustedes empapadas y escurriendo
Nathalia : esta bien ahora limpiemos esto y preparemonos para el viaje de regreso .
Cuando salimos del hotel emprendimos nuestro viaje durante todo el camino no la pasamos recochando hablando contando chistes hasta que nos aburrimos y empesamos a escuchar musica de Michael (billie jean) y mi papá trataba de cantarla pero era muy chistoso y Asia la voz muy aguda y paresia una mujer así que con Amalia nos reiamos a carcajadas , pasaron muchas horas de viaje y por fin llegamos a orito a nuestras casa y a nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
MI FANTASIA REAL MICHAEL JACKSON
Diversosesta historia se trata de una chika colombiana con un sueño por cumplir que la movía a ser cada día una mejor estudiante y persona .ella contaba con el apoyo incondicional de su padre pero su demás familia no creía mucho en ella pero ella no tomaba...