Al bajar del escenario abrase a mi papá que es lo que mas adoro en el mundo después abrase a mi mamá y mi familia de corazon que es amalia y su familia después a mi tía primas y primos y nos tomamos fotos .
Cuando acabo el grado empeso la fiesta de despedido pero nadie contenía las lagrimas al recordar que nos separariamos por siempre .Janier: Nathalia ya no llores que algún día nos encontraremos otra vez
Nathalia: (secandome las lagrimas) tienes razón ademas todavía falta la excursion y ese será el mejor viaje de nuestras vidas ,te imaginas ?
Janier: si va a ser muy divertido
Ferney: muchachos nos falta una foto de los tres
Nathalia: si los tres amigos inseparables pero ahora si parecemos separables.
Janier: ay !ya no te acuerdes de eso mejor bamos a divertirnos y a bailar
Nathalia:esta bien por que esta es la ultima rumba juntos
Bailamos hasta el cansancio y bebimos un poco ,cuando amanesio nos despedimos y nos fuimos a descansar ya que en dos dias tendríamos que viajar todos a san Andrés islas .
* dos dias después*
Me desperté a las 4:00de la mañana ya tenia todo preparado y listo para el viaje de tres semanas , cuando me aregle y besti me despedi de mi mamá y de mi hermano y por supuesto el día anterior me abia despedido de Amalia y toda la familia y de mi familia al escuchar la bosina del carro de mi papá sali con mis maletas, y mi papá me saludo con abrazo y un beso cuando llegamos al aeropuerto me despedi de mi papá con mucha dificultad ya que soy muy sencible después salude a mis compañeros y amigos con gran felicidad y todos estaban gritando recochando y haciendose bromas pesadas como siempre yo solo los veía y me reia con Janier y ferney cuando escuchamos que nombraron nuestro vuelo todos abordamos y nos isimos juntos los 40 mientras viajabamos contabamos chistes y recochabamos sin parar .
Nathalia: ya muchachos quedense quietos que van a ser caer el avión. jajajajaja
Compañeros:! llegamos a sano Andrés ! ! Llegamos a sano Andrés !
Yo podía observar como los demás pasajeros nos miraban algunos con fastidio y otros se dejaban contajiar de nuestra alegría y se unian a ella , el viaje duro aproximadamente 5 horas y llegamos felices y emocionados y nuestra directora nos bijilaba y controlaba .
Nathalia: Janier , ferney miren por fin llegamos
Janier: si miren que rica se ve el agua del mar , tan cristalina y azul
Ferney: ( sarcastico) menos mal trajimos nuestros viquinis
Janier y yo: jajajajajaja si claro
Directora: muchachos por favor bajen con cuidado
Todos bajabamos corriendo , después nos recogió un autobús y nos llevo al hotel y nos tocaba compartir habitación y nos separaron a los hombres en unas y a las mujeres a otras yo la comparti con otras dos amigas con las que tenia mucha confianza y no tendría problemas .
Luego nos instalamos, desempacamos nos cambiamos y bajamos a almorzar y a bañarnos el la piscina cuando anochecio nos sentamos en el restaurante del hotel y nos quedamos festejando por un rato hasta cansarnos después regresamos a las habitaciones a dormir y así se pasaron las tres semanas pasiando , comprando , riendo, divirtiendonos , bañandonos en el mar y tomandonos fotos en pocas palabras fueron las mejores vacaciones y las mas divertidas .* regrese a casa*
Cuando aterrizamos en el aeropuerto me despedi de todos, con lagrimas al igual que los demás por que esta si era la ultima vez que nos beriamos en muchos años , después mi papá me recogió y yo lo salude con un abraso muy fuerte por que lo extrañaba muchísimo después llegue a mi casa y salude a todos ya que me tenían una fiesta de bienvenida y de despedida por que yo me iría en esa semana para estados unidos y ya estaba todo listo aya .
ESTÁS LEYENDO
MI FANTASIA REAL MICHAEL JACKSON
Acakesta historia se trata de una chika colombiana con un sueño por cumplir que la movía a ser cada día una mejor estudiante y persona .ella contaba con el apoyo incondicional de su padre pero su demás familia no creía mucho en ella pero ella no tomaba...