Cuando acabe de hablar con mi papá le entrega el celular a mi hermano y me prepare algo ligero de comer luego me puse mi pijama y me cepille los dientes mire un poco de televisión me despedi de mi mamá y mi hermano y me fui a acostar .con mis audífonos en mis oídos a un volumen medio puse musica de Michael e imagine como iba a ser el concierto por que estaba segura de que mi papá me dejaría ir como siempre cuando se lo pedía a beses me decía que no pero yo empezaba a llorar y me desia que lo pensaria y a los 5minutos llamaba y me daba permiso y dinero .
Mi papá y yo hablabamos mucho por teléfono o celular por que el no vivía con nosotros porque se separo de mi mamá cuando yo tenia 7años y ya tenia casi 18 .
Pero mi papá vivía muy pendiente de mi y de lo que me pasaba de lo que sentía y me preguntaba todo el tiempo .
Y que hay del novio y yo le desia no hay ningúno y tambien cuando venia a visitarme y yo estaba sola me desia y con quien estas en tono de burla y se dirigia ami abitasion y se agachaba para ver debajo de la cama y preguntaba donde esta ,en el closed y se reia y me hacia reír ami tambien .
Si mi papá era muy abierto con amigo era como un amigo pero también era un poco estricto pero amoroso ala vez es por eso que lo adoraba mucho mas que a mi mamá que era reservada y muy alejada de mi no era cariñosa pero tampoco me trataba mal ella me amaba así manera y cuando era pequeña en muchaes oportunidades me reprendio disicamante pero no era exagerada ni lo Asia con rencor pero me hacia sentir mal y triste pero yo tenia una mascota a la que amaba mucho ella me acompañaba al colegio en segundo de primaria obviamente en el colegio no dejaban entrar perros pero allá era wapeaial y se ganaba el cariño de cualquiera facilmente y así fue ella se gano el cariño de todos y la dejaban entrar al colegio y a mi salón ,todos la conocían ,ella me esperaba debajo de mi pupitre hasta acabar la jornada de clases en el recreo jugabamos mucho todos juntos y como siempre el dentro de a tensión pinina ella era muy pequeña pero ya era adulta era negra comunas namchas blancas en el pecho las manos y la punta de la cola también tania color beich junto al blanco y tenia unas cejitas en forma de circulo color beich que resaltaban en ella era muy juguetona , tierna ,cariñosa y fiel
Ella me defendia me cuidaba y acompañaba a todo lugar incluso dormía con migo y viajaba con migo por que yo no podía vivir sin ella ni ella sin mi pues ella no confiaba en nadie mas que en mi por eso no recibía comida ni ala empleada ni a mi mamá ni a mi hermano así que yo se la tenia que dar yo la adoraba hasta que un día ella me busco y se puso frente a mi mientras yo miraba las estrellas en el cielo que yo tanto admiraba .
Al notarla la llame y no te que estaba muy rrara y débil y es cuando noto las babas en su trompa e inmediatamente empieso a llorar por que sabia que estaba embeneneda así que la cargue y corri donde mi mamá para que la ayudara .pero le dimos muchos remedios caseros pero el veneno era muy fuerte y su sangre ya estaba contaminada y la mataba poco a poco y mi papá como siempre estaba viajando y se encontraba en Bogotá el se entero y me llamo tratando de consolarme y me dijo que en cuanto llegara la llavariamos al veterinario yo lo espere pero tardo mucho .
Pinina estaba cada vez mas débil y no podía lenantarse pero cuando yo la iba a acompañar ella se levantaba ,movía la cola y me lamia con gran felicidad yo solo la abrasaba y lloraba por que sabia que ella se iría muy pronto así que me deapedi de ella y la acompañe sin dejar de llorar me separe de ella por un momento mientras mi papá me desia que llegaría en unas horas y que la revisara para ver como seguía entocea sali a verla y ella me miraba muy quieta la llame por su nombre y no movió la cola la toque y estaba tibia pero la móvil y empese a llorar mas fuerte y a gritar con mas dolor mi papá trataba de calmarme por el teléfono pero yo no Asia coso y seguía llorando cuando tome aire le dije que ya no era necesario un veterinario por que ella ya se avia ido para siempre mi papá me consolaba pero no habia nada que pudieran hacer para que yo me sintiera mejor .
ESTÁS LEYENDO
MI FANTASIA REAL MICHAEL JACKSON
Randomesta historia se trata de una chika colombiana con un sueño por cumplir que la movía a ser cada día una mejor estudiante y persona .ella contaba con el apoyo incondicional de su padre pero su demás familia no creía mucho en ella pero ella no tomaba...