capitulo .12

20 1 0
                                    

Cuando íbamos camino al hotel , Amalia me empeso a preguntar .

Amalia: y que tanto hablabas con ese muchacho

Nathalia: pues nos conosimos un poco y me cayo muy bien es muy agradable ademas tiene una sanrrisa muy linda

Amalia: haay como quisiera poder hablar inglés para escuchar de lo que hablaban y se contaban .

Nathalia: no es muy dificil

Amalia: (con sarcasmo) si como no

Nathalia: Amalia que te paresio ese muchacho ?

Amalia: muy lindo y joven apenas para ti

Nathalia : aay Amalia ni siquiera nos conosemos bien y no nos volvermos a ver y tu pensando en conseguirme a alguien, pero no te voy a negar que si era muy lindo aunque casi no se le veía bien su rostro porque estaba muy tapado.

Papá: uuuy hija y quien era ese chico ?

Nathalia : pues me dijo que se llama joseph y vive en estados unidos , en los angeles para ser mas exactos

Amalia: uuuy justo en el pais donde estudiaras

Nathalia : si incluso me dijo que tenia muchos animales y que le gustaban

Amalia: igual que tu

Nathalia: si por eso me cayo aún mejor

Papá: y ya están listas para el concierto que es en cuatro dias ?

Nathalia : si pero que nos vamos a poner Amalia

Amalia : no se mañana vamos al centro comercial a comprar ropa y todo lo demás

Papá: esta bien pero yo las dejo y después las recojo por que no me gusta esperar a que se desidan y compren .

Nathalia: bueno no importa ademas nos vamos a divertir mucho

Papá: esperen antes de ir al hotel comamos algo rápido que tengo hambre .

Cuando encontramos un lugar donde vendian perros calientes , amburguesas y salchipapas nos estacionamos y bajamos a comer Amalia y yo pedimo salchipapas ya que no nos gustan los perros calientes ni las hamburguesas y mi papá si pidió una hamburguesa , pedimos de tomar , comimos y nos fuimos al hotel el cual ya estaba muy serca.

Nos acostamos ya que estábamos muy cansados por el viaje y ademas al otro día nos esperaba una tarde de compras .

*a la mañana siguiente*

Nathalia: me desperté como alas 10 am y observe a mi papá pegado asu celular chateando y a Amalia donmida a mi lado .
Entoses salude ami papá y le di un beso en la mejilla .

Nathalia: papi como amanesiste?
Papá: muy bien y tu hija

Nathalia: muy descansada y lista para ir de compras ,hoy será un día muy entretenido con Amalia .

Cuando en ese momento se empeso a mober Amalia y a despertarse , abrió los hijos lentamente y parpadeando un par de veces se sento en la cama y pregunto .

Amalia: hola como amanesieron?
Papá y yo: bien y tu

Amalia: muy bien la cama esta muy calientica y con este frio que hace acá no me da ganas de levantarme .

Nathalia : uy si que frio esta haciendo. no papi ?

Papá: pues yo ya estoy acostumbrado , pero si no se quieren levantar no importa hoy no hay nada que hacer de importante hasta mas tarde , si quieren voy a una panadería que hay muy serca de aquí y compro desayunos para nosotros y comemos aquí .que les parese ?

Amalia y yo : siiiiii

Nathalia: gracias papi por que no me quiero mover de aquí

Papá: bueno y que les traigo

Amalia: ami chocolate , pan de bono y huevos con salchichas

Nathalia : yo quiero lo mismo pero ya sabes como quiero los huevos y ademas traemos frutas para comer durante el día

Papá: bueno ahora buelbo chao

Amalia y yo: chao

Cuando mi papá se fue yo fuy al baño y regrese ,ensendi el televisor y con Amalia empesamos a ver caricaturas ya que nos gustaban y aunque abeses me desian que era una inmadura por verlas no me importaba

Amalia: Nathalia y que bas a compra mas tarde

Nathalia: pues no estoy segura creo que para un concierto de este tipo tengo que comprar ropa cómoda por que seran muchas horas hay paradas gritando y saltando pero a la vez tiene que ser abrigadora , bonita y sexi .

Amalia: si tienes toda la razón además a mi me gusta tu estilo por que te queda bien y es de acuerdo a tu personalidad que es abeses tan loca y otras tranquila e inteligente pero cuando se trata de divertirse eres muy alegre y extrovertida que rara eres como es que cambias tanto a cada rato.

Nathalia: no se pues así soy yo ademas ami me gusta el estilo que tienes para los accesorios como esos aretes que tienes me gustan mucho .

Estuvimos un rato planeando que comprariamos y en eso llego mi papá con la comida entoses nos sentamos en la cama a comer, cuando acabamos nos bañamos, sepillamos , peinamos y nos maquillamos un poco y salimos del hotel para pasear un poco y distraernos , se isieron la 1:00pm y salimos a comer después mi papá nos dejo en el dentro comercial y se fue a hacerle ajustes y mantenimiento al carro y se demoraria hasta las. 4:00pm así que con Amalia empesamos a buscar la ropa.

Nathalia: bamos por aqui Amalia

Amalia: bamos

Nathalia: Amalia mira ese conjunto tan lindo

Amalia: si es muy lindo ese te quedaría perfecto a ti

Nathalia: entremos me lo voy a probar

El conjunto era un short negro muy sexi con una blusa blanca muy delgada y transparente y ensima un chaleco de cuero negro con algunos sierres y detalles muy lindos así que me lo probe .

Nathalia : mira Amalia que tal me queda ?por que ami me gusta mucho

Amalia: esta súper lindo y en ti mas ,es muy de tu estilo y perfecto para un concierto

Nathalia: si pero faltan los zapatos agamos algo terminemos de comprar lo mío y después nos dedicamos a lo tuyo

Amalia: esta bien

Nathalia : bamos por acá que ya se me ocurrió una idea, voy a comprar unos botines altos de color negro con cordones que le bayan muy bien combinados a este estilo.

Amalia: mira en esa butik hay zapatos muy lindos .

Entoses entramos con Amalia y empesamos a ver variedades de zapatos hasta que alfin encontré los que quería y me puse muy feliz, después le dije a Amalia que compraramos lo de ella.

Nathalia: y bueno Amalia como quieres tu ropa para ayudarte a encontrarla

Amalia: no se no estoy segura

La mire y me aleje un poco para berla desde lejos y detallarla luego le dije lo tengo ya se que te puede quedar muy lindo y si no te gusta lo que te escojo entonses tu lo buscas .esta bien ?

Amalia: bueno bamos entoses

Recorrimos varias butiks pero no encontrava lo que quería para ella y de repente vi en une vitrina justo lo que buscaba .

MI FANTASIA REAL MICHAEL JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora