Cuando pagamos su ropa y zapatos nos dirigimos a comprar accesorios y maquillaje también a devorarnos las uñas de manos y pies y por ultimo comimos un helado , terminamos exaustas pero mire en mi celular ya eran las 4:18pm y supuse que mi papá no tardara en llegar así que salinos con tooodas las bolsas y paquetes del sentro comercial .
Y al salir caminamos un poco y escuche el pito del carro para que lo reconosieramos así que bolteamos a velo y era mi papá estacionandose justo en frente de nosotras entoces nos subimos salude a mi papá y le contamos todo lo que isimos y lo que abiamos comprado .
Nathalia: papi la pasamos muy bien compramos cosas hermosas para el día del conaierto y muchas otras mas para salir
Papá: que bueno que se divirtieron me alegro
Amalia: don abelino podemos ir a comer algo? es que todo el día caminando para ya y para acá ya medio hambre .
Papá: claro Amalia y que quieren comer ?
Nathalia: ay papi estoy antojada de arroz chino , se ra que lo conseguimos a esta hora
Amalia: si que rico yo también quiero
Papá: si ,si se consigue y yo conozco un lugar a si que vamos
Cuando llegamos pedimos la comida que estuvo deliciosa y después nos fuimos al hotel nos bañamos, nos cepilamos y miramos películas de muñequitos hasta quedarnos dormidos.
* a la mañana siguiente *
Me desperté con ganas de divertirme así que desperté a Amalia y a mi papá para preguntarles si podiamos ir al parque de diversiones ( salitre mágico ) .
Cuando estuvimos listos nos fuimos a desayunar y luego al parque de diversiones , al llegar compramos las manillas doradas para poder subirnos en todas las atracciones las veses que quisieramos .Nathalia: bamos al castillo del terror
Amalia:pero después bamos a la montaña rusa. ( con sarcasmo) .
yo se que a Nathalia le va a gustarPapá: si esta súper grande y se be divertida .
Isimos un poco de fila y entramos los tres cogidos de las manos en ese lugar tan oscuro y empesamos a caminar cuando de repente nos perseguia un deforme con una motosierra y empesamos a correr , por supuesto yo no paraba de reír por ver la cara de Amalia que se dejaba conbenser de cualquier máscara aterradora .
Cuando terminamos el recorrido que duraba aproximadamente 15minutos , salimos corriendo a la luz y empesamos a recordar lo vivida hay dentro mientras caminabamos a la montaña rusa.Nathalia: jajajaja. Papi te diste cuenta de la cara de Amalia paresia que iva a llorar
Amalia: es que son muy reales esos disfrases
Papá: si por un momento pensé que no íbamos a poder salir nunca de hay.
Llegamos a la montaña rusa nos subimos y empeso a tomar altura y yo empese a asustarme por que le tengo pánico a las alturas y trataba de subirme siempre en cosas muy altas para poder superar el miedo pero no lo lograba , así que empese a apretar con mucha fuerza las barandas de los costados del asiento y serre los ojos cuando llegamos a la parte mas alta nos quedamos quietos por unos segundos y nos fuimos en picada a toda velocidad y sin poder evitar gritar a todo pulmón sentía el viento pegando bruscamente en mi cara asiendo que mi cabello se isiera Asia atrás . cuando bajamos se me salian las lagrimas del pánico y las manos me temblaban mientras mi papá y Amalia se reian de mi cara de susto y se burlaban de mis manos temblorosas y frías .
Amalia: bueno creo que me desquite por lo del terror que me a hacho sentir con sus películas .
Después de una tarde completa de risas, gritos , mareos , nervios y lagrimas nos fuimos a comer y luego al hotel para descansar .
ESTÁS LEYENDO
MI FANTASIA REAL MICHAEL JACKSON
Разноеesta historia se trata de una chika colombiana con un sueño por cumplir que la movía a ser cada día una mejor estudiante y persona .ella contaba con el apoyo incondicional de su padre pero su demás familia no creía mucho en ella pero ella no tomaba...