capitulo .9

14 1 0
                                    

*dos semanas después *

Nathalia: Amalia ya empacaste la blusa que te dije, esa te queda linda, haa y también el jean que esta aya, no se te olvide esos tenis para viajar

Amalia: si, si también ya esta todo listo ja si no fuera por ti cuando acabaria

Nathalia: no estas feliz pensar que en unas 12 horas estaremos en Bogotá con ese clima frio tan rrico

Amalia: ay si ya quiero llegar

Nathalia : bueno yo ya me despedi de mis amigos de mi mamá y de mi hermano jaa menos mal nos dieron el permiso en el colegio por faltar una semana

Amalia : si pero no se afectan tus notas por faltar ?

Nathalia: noo eso es lo bueno de ser buen estudiante por que mis notas son las mas altas y así falte a clases un mes no perderia el año

Amalia:!! Mira llego tu papá !!

Nathalia:!! sierto !! Baños a despedirnos de tu familia

Cuando nos despedimos de la familia de Amalia salimos de su casa , y salude a mi Papá con un abraso muy fuerte y un beso en la mijolla y después saludo a Amalia y se despidió de su familia . papá nos ayudo con las maletas y nos subimos al carro (era una camioneta negra )
Cuando iniciamos nuestro camino empesamos a hablar todos por su puesto nosotras muy emasionadas por llegar .

Papá: hola mi amor como has estado ?

Nathalia: muy bien papi

Papá: y tu Amalia ?

Amalia: también e estado muy bien don abelino

Papá: bueno están listas para el mejor viaje con el major chofer del mundo (lo desia en tono de burla )

Nathalia y Amalia: jajajaja !!siii!!

Papá: bueno pues entoses abrochesen los cinturones por que el viaje es muy largo.

Nathalia: si papi pero pongamos musica para no aburrirnos y para que Amalia no se mare .

Papá: esta bien sus deseos son hordenes señorita

Nathalia y Amalia : jajajajaja

Nathalia: papi podemos escuchar la musica que mas me gusta a mi y a Amalia

Papá: ay hija pero no entiendo nada ,mejor escuchemos electrónica

Nathalia: esta bien pero después escuchamos a Michael

Papá: si

Mi papá en peso a mover el carro de un lado a otro muy ratido en una carretera lineal donde no abia trafico y nos Asia balansearnos rápido ( era muy divertido) y con Amalia nos reiamos mucho por las cosas que hacia mi papá , después de cuatro horas de viaje nos detuvimos en un restaurante para cenar ya que eran como las 7:30pm. Y teníamos hambre y queríamos ir al baño .
Cuando llegamos al restaurante pedimos nuestra comida como es de suponerse con Amalia pedimos papas a la francesa con costillas de cerdo , aprovechando que mi papá nos dejaba comer lo que quisieramos y eso nos gustaba , cuando acabamos de comer nos fuimos a un hotel , entramos y mi papá pidió una habitacion con una cama grande y una pequeña , subimos a la habitacion ensendimos la televisión para ver mi programa favorito ( animalplanet) mientras mi papá se duchaba y se bestia en el baño , cuando salio era el turno de Amalia y por ultimo yo cuando nos duchamos nos acostamos cada cual en su cama , mi papá en la pequeña y Amalia y yo en la grande , después mi papá me dijo que se dormiria por que tendría que conducir todo el día y que nosotras podíamos trasnochar para que durante el viaje nos durmieramos y no nos aburriaramos .
Yo le dije que si y que buenas noches y el me dio un beso en la mejilla y se despidió de Amalia .
Con Amalia no dormimos por que toda la noche nos quedamos viendo tele o hablando después me aburri del programa y búsque una película de terror para aprovecharme de Amalia que era muy miedosa y estaba segura de que no dormiria si la miraba así que la puse.

Nathalia: mira Amalia esta película me gusta mucho es muy buena

Amalia: nooo natha esa película no , no me gusta

Nathalia: no me gusta o me da miedo ?

Amalia: no me guata y me da un poquito de miedo

Nathalia: ( con sarcasmo) si como no . si yo se que te mueres de miedo

Amalia: bueno si

Nathalia: te reto a que miremos toda la película y la que primero grite, salte , gima , o se tape la cara con la cobija pierde y le tiene que dar a la otra un obsequio sorpresa pero bien lindo .
Que dices ?

Amalia: esta bien pero te albierto que voy a ganar

Nathalia: jajaja Amalia tu sabes que me encantan estas películas y que no me dan miedo ya estoy acostumbrada a verlas a diario y sola .
No como tu que ni acompañada dejas de gritar .

Empesamos a ver la película que se llama ( el despertar del diablo) cuando en una ecena el diablo que estaba oculto en un espantapájaros se le lansaba a un muchacho encima para llebarselo , Amalia salto , gimio y se tapo la cara con la cobija y me dijo que la quitara que yo ya abia ganado .

Amalia: !quitala , quitala! Nathalia ya tengo miedo y ya ganaste

Nathalia : te lo dije , tu eres una miedosa

Amalia: AI lo asebto pero mejor durmamos ya tengo sueño

Natalia : esta bien yo también tengo sueño

Así que apage el televisor y nos acomodamos para dormir .

MI FANTASIA REAL MICHAEL JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora