Perdida.

19 2 0
                                    

Narra Alejandra.

Ay algo sumamente raro aca, primero Cherry Pau se ve con ganas de matarme, tengo que averiguar que es lo que pasa y se a kien preguntarle.

Oye TeleToby- llame a Toby bromeando al mismo tiempo comparándolo con un Teletuby.

Si dime Alejandra en que te puedo servir, o en que te puedo alludar.-respondio Toby.

Tome a Toby de la mano y lo lleve a la cabaña, una vez dentro cerre la puerta, Seguramente penso en tener sexo, pues cuando vio que cerre la puerta acelero su pulso y parecía exitado.

-Toby, necesito que me alludes a saber kien era yo en el pasado o por que hes que Cherry Pau no tiene un buen comportamiento con migo, y ¿porque todos tienen un gran miedo a Slenderman?- pregunte.

Sbes Alejandra, tu fuiste una persona muy buena en el pasado, pero creo que me meteré en problemas si te digo- dijo Toby, levantándose del sofá.

Espera, necesito que me alludes, no se kien soy- exclame con lagrimas en los ojos.

Ok, mira pues, tu llegaste certo dia con Jeff.- interrumpi.- ¿Jeff? ¿Jeff The Killer?.- Claro, al principio tu lo odiabas, y luego lo empezaste a querer y a amarlo... al final quedaste inconsciente, Maky es el que parece mas normal, asi que el te llevo al pueblo, y te dejo en un hospital, Jeff jamas se aparto de ti, hasta que tus padres llegaron a traerte.- algunos recuerdos regresaron rápidamente a mi cabeza.

Llegaron tan rápido como si un auto ubiese atravesado un muero, dejándome una enorme jaqueca.- Recorde momentos divertidos con Toby y lo abrase fuertemente.

Después del abrazo salimos de la cabaña, estaba algo nerviosa pues ya sabia que Slenderman y Cherry Pau me kerian matar.

Estábamos en el último escalón, de repente Toby fue golpeado por Cherry Pau, salte hacia Cherry Pau, para tratar de defender a Toby, pero un tentáculo de Slenderman me golpeo y me mando lejos.

Me maree un poco, pero me lebante del suelo, corri hacia Cherry Pau, saque rápidamente mi cuchllo pero antes de poder hacer algo, Slenderman me atrapo con su tentáculo y no me dejo aser nada.

Cherry Pau ato las manos de Toby y lo arrodillo frente a mi, Toby trataba de sacar una de sus achas, pero el nudo de l cuerda era muy fuerte.

Cherry Pau empezó a Reir, saco su cuchillo y lo puso en el cuello de toby.

Sabes Alejandra, tengo que aceptar que eres demasiado buena, muy buena diría yo pues has logrado qu uno de nuestros mas fieles seguidores nos traicione, pero ahora veras como se paga la traición- Cherry Pau empezó a tararear Pop Goes the guesell. Una canción algo pegajosa.

Cerre los ojos esperando que fuese tan solo un sueño, algo húmedo como sudor empezó a bajar por ms mejillas, pero tenia un olor algo extraño, algo que me gustaba pero esta bes significaba algo malo.

Cherry Pau empeso a Reirse fuertemente. Empese a temblar, no keria abrir los ojos, me costo pero alfin lo ise.

Lo que caia por mi cara no era sudor, era sangre.

¡Noooooooo, TOBY¡- grite fuertemente.

Me quede observando al suelo, el cuerpo de Toby estaba tirado, y en las manos de Cherry Pau, la cavesa los Googles de Toby cayeron al igual que el bosal que tenia en su rostro.

Rebelando una pequeña sonrisa que Toby dejo para mi.

Como por arte de magia una fuerza sobre natural emano de mi cuerpo, liberándome de los tentáculos amenasadores de Slenderman.

Narra Slenderman.

Se suponía que aparte de Zalgo yo era el mas fuerte de los creepypastas, pero la fuerza que Alejandra tenia era demaciada para mi.

Uno de sus ojos se obscurecio aun mas de lo normal. Era como uno de los ojos de Jeff, además su piel se puso aun mas blanca, su voz adorable cambio de repente.

Con uno solo de sus brazos golpeo a Cherry Pau. La golpeo tan fuerte que la lanzo a unos 10 metros de distancia, saco su cuchillo y me apunto con el mismo.

Salto tal y como lo ace Jeff.

Trate de derribarla lanzándole golpes con mis tentáculos, pero su abilidad era especial, pues los esquivaba.

Se agarro de uno de ellos, y lo utilizo como catapulta para poder acercarse mas a mi.

Antes de que me pudiera atravesar con su cuchillo, la tome con otro tentáculo y la lanze lejos de las cabañas, pero aun asi no me libre de quedar dañado pues logro cortarme en una de mis megillas.

Narra Alejandra.

Que dolor de cabeza.

Desperté llorando, las lagrimas corrian por mis megillas.

No recuerdo nada de lo que paso, solo recuerdo a Toby muerto y luego abro los ojos frente a un lago, que ha pasado- me pregunto varias veces.

Empese a caminar lentamente por el bosque mientras sobo mi brazo derecho, ya que aya pasado lo que aya pasado me dejo on un braso adolorido, como si me ubiese caído de la terraza de mi casa.

Empecé a caminar y a adentrarme en el bosque, de repente un sentí que alguien estaba siguendome.

Unos metros adelante la voz rasposa de alguien llamo mi atención.

Veo que ya estas mejor, y al parecer te has divertido durante mucho tiempo.- la voz era igual a la de Slenderman.

Me boltee para atacar a Slenderman.

Pero al voltear me di cuenta de que era...

#|'

Memoria de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora