Decisiones.

26 2 0
                                    

Narra Alejandra.

Kien lo diría, era una replica exacta de Slenderman, lo único que tenia diferente es que esta ves estaba usando Lentes y tenia un trage poco formal, bueno lo único que tenia de diferente es que usaba un Chaleco café y quue usaba lentes.

No me engañaras con tu disfraz de niño bueno Slenderman.- le dije, enojada.

Calmate mujer, no soy Slenderman.- respondio mientras levantaba un poco sus lentes y se acercaba cada ves mas a un libro que tenia en sus manos.

¿Entonces que eres?.- pregunte mientras, me quedaba alerta. Por si las moscas.

Pues, es de mala educación no presentarse altes, asi que dime cual es tu nombre.- pregunto este tipo amablemente.-Me llamo Alejandra, ahora si dime cual es tu nombre.

Es Un gusto conocerte Alejandra, pero por favor baja ese cuchillo que no te are daño, bueno no por ahora, mi nombre es Trenderman para servirte.

Eres demasiado extraño sabias, seguramente eres el padre de Slenderman.- te equibocas, Slenderman es mi hermano, pero no me gusta reconocerlo como tal, ya que la familia Slender tiene una naturaleza malvada, y agresiva, sin embargo he estado tratando de cambiar eso.

Veo que estas algo herida, ¿puedo ayudarte?, sabes mi hermano mayor puede ayudarte, tiene varios amigos que te pueden ayudar.-Trenderman, seguramente se compadecio de mi.

¡No! No me bas a llevar con Slenderman.-dije.- no te preocupes Slenderman es el menor, mi hermano mayor es Splendorman, es un payaso.

Me quede sorprendida cuando me dijo que su hermano mayor era un payaso.

Pero estaba demasiado herida como para seguir de pie. solo parpadee un par de veces, mi vista se nublo la vista se puso como un televisor sin señal y a lo lejos divise la imagen de dos personas abrazándose y luego todo quedo negro.

(...)

¡Haa!, maldita sea, estos días han sido pesimos, casi todo el tiempo he estado con un maldito dolor de cabeza.

Un chico delgado, con capucha y una mascara asul obscura, estaba frente a mi, me lebante del sofá en el que me encontraba.

¿Quién eres tu?.- pregunte sin despegar mis ojos de sus cuencas vacías.

Has cambiado demasiado desde la última ves que nos vimos.- dijo el chico.

Sabes te pareces cada ves mas a Jeff, creo que terminaras como el solo que tu si tenddras una hermosa sonrisa y no será como la de Jeff.- el chico no respondia asi que tuve que tomar medidas drásticas.

Tome mi cuchillo y trate de poner al chico contra la pared. Sn ebargo era demasiado velos como para que yo pudiera atraparlo.-jajajaja igual de impulsiva que Jeff, bueno sabes mi nombre es ¡Eyeles Jack!.- dijo mientra levantaba lentamente su mascara, rebelando asi una sonrisa tenebrosa con unos dientes de tiburón llenos de sangre.

Di un par de pasos hacia atrás.

Calmate, no te are daño, sabes Jeff pidió ser el primero bueno aarte de mi, ser el primero que te viera, pero ay alguien que kiere verte.- este chico estaba empezando a irritarme, es mas misterioso que el Slenderman que vi ase un rato.

No me importa kien aya pedido verme, solo ando en busca de respuestas.- dije tratando de dejárselo claro.

No te preocupes, se quienes te pueden alludar.- ok llebame con ellos y no trates de aser una mala jugada con migo o no saldrás vivo.

Sigeme, los Creepys que kieres vertr están en el bosque.- me kede pensando un momento, pues podía ser una trampa, en este momento no podía confiar ni en mi propia sombra, asi que tenia que ser cautelosa.

Memoria de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora