Narra Alejandra.
Me levanté de un brinco y corrí hacía el baño. Apenas llegué al escusado, y comencé a vomitar lo que aun había en mi estomago. Dios, creo que no cocimos bien el pavo o algo así.
-Alejandra ¿Estas bien?- la voz de Jack provino de el otro lado de la puerta del baño.
Un pensamiento me vino a la cabeza: ¿Habrá sido el pavo o...? No, no lo creo.
-Si, solo estoy algo mareada.- le contesté.
Le jalé al baño y me lavé los dientes. Abrí la puerta y me dirigí a la sala, donde estaba Jeff viendo la televisión.
-Creo que iré a dar un paseo. Me llevare a Smile, ¿Está bien?- Le dije, tomando una chaqueta y poniéndome unas botas.
-Cuídate, por favor.
-Ay Jeff, por favor, tengo a un Creepy salvaje y come hombres de compañía. ¿Que mas necesito?
Jack rió un poco. -¿Debo recordarte lo que paso la última vez que quisiste salir sola?
Rodeé los ojos. -Si, si me apuñalaron en la espalda. Me han pasado peores cosas.- silbé para atraer a Smile y me lamio el rostro al menos de día, era un husky diabólico lindo. De noche, ni les digo., -Además, yo soy el peligro, ¿Recuerdas?- Le guiñé un ojo y salí de la casa.
Fui a la cabaña de Laughing Kath para recoger a Seed. Ladró de la felicidad y me lamió el rostro.
Caminamos hacía el bosque, y observé como Smile y Seed se perseguían entre los árboles. Después de un tiempo, llegamos a un claro que estaba junto a un rio. Me senté en un tronco mientras los otros dos jugaban en el agua.
Sentí que algo se movió en mi interior. Seguro mi estomago quería volver a expulsar. Oh Dios no, mejor debo calmarme.
Escuché risas en la cima de el acantilado. Sonaban como de una chica. No le di importancia, quizás eran unos campistas.
Me recosté en el pasto y arranque unas cuantas margaritas que habían crecido junto al tronco. Quizás podría dárselas a Luisa luego.
Pero después vi a una chica de largo cabello rojizo en el borde de el precipicio, y después volvió a meterse a las entrañas de el bosque. No estaba segura de donde, pero ese cabello se me hacía conocido.Me retiré en silencio,
(....)
Regresé al sofa y me acurruqué con Jaeff para seguir viendo la película.
No estoy segura como, pero me convenció de ver la de “ Bastardos sin gloria”. A Jeff le encantaban las películas de guerras y las de terror, mientras mas gore mejor.
Al cabo de unos minutos, me quede profundamente dormida. No podía explicármelo pero estaba demasiado cansada.
No se cuanto tiempo pasó, pero el sonido de la puerta principal abriéndose me levantó.
La película ya abia terminado, pero empeso una mejor que la anterior.
-¿Que están viendo?- preguntó Jack.
-Alien contra Depredador.- dijo Jack sin despegar la mirada de la tele.
-Ooh, me encanta esa película, ¿Puedo unirme?-claro como no.-respondí.
(...)
Narra Alejandra.
Me levante temprano antes q jeff se diera cuenta y salí a buscar algo de ayuda.
(...)
-Splender necesito tu ayuda.
-¿Ahora qué pasa?- preguntó.
-He estado enferma del estómago por unos días, y temo que sea algo más...
-Ya no digas más.- dijo. Puso uno de sus tentáculos sobre mi abdomen y la otra en mi frente. Estoy segura de que si el tuviera ojos los tendría cerrados.
Pasaron unos momentos tensos, donde solo escuchaba el viento y a los pájaros silbando.
-Aun no es nada concreto pero... Definitivamente hay algo ahí.- dijo al fin.
-¿A que te refieres con algo..?- pregunte cautelosamente.
-No te alarmes pero... Estas embarazada.
-¿¡QUE!?- grité tan fuerte que los árboles tronaron y los pájaros volaron de las copas de estos. Comencé a hiperventilarme. -Pero si solo... Yo solo... ¡TENGO SOLO VEINTE AÑOS!
-Debiste pensarlo antes de ser tan lujuriosa.- dijo, -Y no solo es eso...
-¿Q-que...?
-Es más de un bebe.
-Oh Dios...- deje salir un sollozo y caí de rodillas en el suelo.
Splender puso una mano sobre mi hombro y se arrodillo frente a mi. -Quiero que sepas que este no será un embarazo fácil. Tener el hijo de un Creepy es muy peligroso, y tú tendrás a dos. No sabemos como pueda terminar esto.
-¿Y no puedo....?- No pude terminar la frase.
Sacudió la cabeza. -Es imposible.
Deje salir otro fuerte sollozo.-¿Y que haré ahora?
-Primero, debes decirle a Jeff.- inclinó la cabeza hacia un lado. -¿El es el padre no es así?
Asentí y me levanté de el suelo, limpiándome las lágrimas. Comencé a caminar hacia mi cabaña, cuando Splender me detuvo.
-Alejandra, una última cosa.- dijo, y me gire para mirarlo. -Durante este embarazo, muchos Creepys peligrosos trataran de intervenir con los bebes para hacerlos malvados, oscuros incluso. Tenemos que tenerte protegida y vigilada de ahora en adelante. Laughing Kath será la más indicada para monitorear quien se acerca a ti.
-¿Como es que a Laughing Kath no le pasó nada?- pregunté, sintiendo el pánico en mi pecho.
-Porque ella es la elegida. Es tan poderosa que tenía inmunidad a estos seres.
Instintivamente puse mi mano en mi abdomen. Ahora si no podré salir de esta.
(...)
-Jeff.
-¿Hmm..?
-Necesito decirte algo.
-¿Que pasa, Alejandra?
Me quité de encima de el, y me acosté a su lado. Tomé un respiro para calmarme. -Que bueno que estas acostado para esto.
Ahora sabía que estaba completamente despierto y tenia su total atención. -¿Que pasa?
Sonreí un poco y me mordí el labio de nervios. -Estoy embarazada.
Se quedó pasmado unos momentos. -¿Como estas tan segura? Si apenas terminamos hace un rato.
Me sonroje. -No tonto. Paso después de la primera vez que lo hicimos.
-¿Cuando te haz hecho la prueba?
-Hablé con Splender hoy por la tarde.
Se acostó en su espalda y miro al techo. -Entonces seré padre ¿Eh?
Miré hacia abajo. -Lo siento, Jeff. Yo no quería que esto pasara.
-No, es mi culpa.- paso sus manos por sus sicatrises. -¿sere padre? ¡SERE PADREEEEEEEE¡.- grito Jeff
Pero no puedo esponderle.
-Ya me lo ha explicado todo Splenderman...- comencé, -Sabes que soy una chica fuerte, y que luchare hasta el final.
-Por ahora, esto debería de quedar en secreto entre nosotros.- le dije
-Necesito decirle a Laughing Kath, ella será una buena protectora.- respondió sin poder borrar la sonrisa enorme que tenia en su rostro y sus ojos que brillaban de felicidad.
-¿Crees que yo no seré buen protector?
Sonreí un poco. -Pues tu me embarazaste.
El se cruzó de brazos y me dio la espalda. Me reí y lo abracé. -No te pongas así. Claro que creo que serás un buen protector, pero Laughing Kath podrá monitorear quien se acerca a mi.
Le di un beso entre los omóplatos. Suspiró, -Esta bien, no me puedo quedar enojado contigo.- Se volteó para verme y miro mi abdomen, poniendo su mano en el.
-Vas a ser buen padre, Jeff.
Dejo salir un sonido como si se estuviera riendo. -Eso espero.
Le ise a un lado el cabello y lo besé. Jamás pensé estar en esta situación, diciéndole a mi novio que por un descuido había quedado embarazada.
Pero sabía que con Jaeff si me quedaría un buen tiempo, y que el si cuidaría de mis hijo(a)s.
Sería una gran aventura para ambos...
(...)
Narra Alejandra.
Paso una semana desde que le dije a Jeff. Aun no me sentía preparada para decirle a nadie más.
Me sentía más cansada de lo usual, y tenía hambre todo el tiempo pero habían muchas cosas que me daban asco. Estar embarazada no es divertido.
Decidí que hoy sería el día en el que le contaría a Laughing Kath. Me vestí y caminé hacia la entrada de la casa.
-Jeff iré a la cabaña de Laughing Kath, mas vale que cuando yo regrese ya haya comida.- grité.
-Si Amor.- Se escuchó la respuesta.
Caminé hasta la cabaña de Laughing Kath, algo nerviosa por lo que diría.
Me acerco a la puerta de la cabaña y toco la puerta.
-Pasa- Grita desde adentro.
Abro la puerta y me encuentro a Laughing Kath con Luisa en su regado viendo la television. Hoody esta sentado a lado de ellas, tomando una cerveza.
Mira a Hoody y el se levanta y se dirige a la cocina.
-Luisa, linda. ¿Porque no vas a ver tele arriba?- Le dice, ella asiente y se va a la habitacion, no sin antes abrazarme. -Ven siéntate
Me siento a lado de ella y no puedo evitar empezar a llorar. -Ay Laughing Kath...
-Tranquila linda,- Acaricia mi cabello -Un embarazo siempre es difícil.
-¿Que? ¿C-como supiste?- le pregunté.
-Luisa me lo dijo. Bueno, no me lo dijo, pero si lo penso, y asi me di cuenta.
-¿Luisa?- reí un poco, -¿Es psíquica como tu?
-No lo creo, pero ella siente cosas, y sintio algo dentro de ti, y no creo que fuera un demonio.
Sonreí y puse mi mano en mi abdomen. -Quizás puedan ser amigos.
-Si tu hijo(a) se convierte igual de loco(a) que tu, que ni se acerque a Luisa.- Bromeó.
Ahi si no pude evitar soltar una carcajada. -Van a ser dos. Peor tantito.
-¿¡DIOS!? Te vas a volver loca amiga.
Suspiré. -Me dijo Splender que sería un embarazo complicado. Necesitare tu ayuda.
-Y la tendrás linda.
-Con tus poderes... ¿No podras deducir que son?
-¡Claro! Aunque... ya me adelante con eso.- Rió nerviosamente.
-¿¡QUE!?- grité. Hoody se asomó de la cocina pero Laughing Kath le hizo señas para decirle que estamos bien. -¿Como no me has dicho entonces?
-Porque no pense que lo quisieras saber... son hombres.
-Ay Dios.- dije poniendo el dorso de mi mano en mi frente, -Lo que me faltaba. Ahora tendrás que cuidar a Luisa de ellos.
-¿Porque? Talvez se lleven bien, talvez hasta...
De pronto Hoody salio de la cocina.
-¿QUE? ¿ACASO CREES QUE DEJARE QUE ESOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI LUISA? OH, NI LO PIENSES.
Laughing Kath no pudo evitar estallar de la risa.
-Ah coño ¿También ya lo sabe Hoody? Yo que pense que mi embarazo sería secreto.
-Mantendre muuuuy vigilados a esos niños- Dijo Hoody mirándome a los ojos.
Rodeé los ojos. -Mis niños serán educados.
-¡JA! Si salen igual de educados que su padre...- Me sacó la lengua.
-Al menos tendrán la lengua más larga que la tuya tonto.- le dije sacándole la lengua de regreso.
-Ojala sea la lengua y no otra cosa.- dijo. Laughing Kath le pego a Jeff en el hombro, con la cara roja como tomate.
-Cariño, puedes contar con eso.- le guiñé un ojo.
Me volteé para hablar con Laughing Kath. -¿Tienes algo de chocolate? No tienes idea la maldita hambre que tengo. Este embarazo va a ser mi perdición.
-Ojala no sean tan tremendos como su madre.- Dijo Hoody, entrando en la habitacion.
-Si, vamos a la cocina.- Dijo Laughing Kath.
Le saqué el dedo de en medio a Hoody y acompañe a Laughing Kath. -Tengo miedo.- anuncié derepente.
Cierra la puerta de la cocina con seguro y se da la vuelta para hablarme.-¿Quien sabe esto?
-Pues toda tu familia, Jack, Jeff y Splender.
-¿Y que te ha dicho Splenderman?
-Me advirtió de lo que podría pasar con algunos Creepys.- dije, -Dijo que tu me podrías ayudar a monitorear eso
-Claro que si, pero te recomiendo que te mantengas alejada de Splenderman, es muy rencoroso. Ademas eres una humana, no le importara matarte. A mi no me mato por ser la elegida, pero estoy segura de que lo hubiera hecho.
-No le tengo miedo a el, me preocupan los Creepys como Cherry Pau.
-Me hes dificil detectar a cherry pau pero hare lo mejor posible.
-Todo por ellos.- Dijo tocando mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Memoria de amor.
Ficción Generalla joven Alejandra ha tenido que pasar por muchas cosas, si embargo esta decidida a recuperar si viada. muy pronto la segunda parte de "La sonrisa del Amor", no se la pierdan, sera mejor que la primera...