Capitulo 1

194 5 0
                                    

Estaba lista para irme al aeropuerto, mis maletas estaban al pie de la puerta, estaba esperando a mi mejor amigo Seth a que viniera para no perder mi vuelo.
Estaba nerviosa, por fin vería a David y Brei.
En mi twitter y Facebook publiqué que no habría vídeo hasta nuevo aviso.

Escuché el sonido de un auto y la bocina de este se hacía presente. "Seth" pensé al instante.

Salí de la casa de mi hermana con mis maletas en mano y cerrando la puerta con llave.

Seth salió del coche a ayudarme a poner las maletas en el auto, después que lo hicimos el me abrió la puerta caballerosamente, de agradecimiento le mostré mi sonrisa de siempre, con mis hoyuelos.

El subió al auto y arranco el motor hacia el aeropuerto.

En todo el transcurso del camino no pronunciamos ni una palabra, hasta que el decidió romper la tensión que se había formado.

-No tienes que irte- Pronunció con un hilo de voz, a punto de soltar el llanto.

-Debo hacerlo, quiero hacer mi propia vida, comenzar de cero e irme de aquí, no quiero depender de nadie- Dije muy segura de mi misma.

Me iría a Madrid con mis dos mejores amigos, Celo y Brei, también youtubers.

-Este es tu pueblo Alicia, no tienes que irte- volvió a decir- no me dejes solo- dijo el tratando de no mirarme a los ojos y enfocando su atención en el camino.

-Todo ya esta hecho, el boleto, las maletas... todo, Seth, no hay motivos para quedarme... mis padres también estuvieron en desacuerdo con esto, pero mi hermana los hizo entrar en razón- le dije mientras recordaba como ella los convenció en dejarme ir a España- ya no soy una niña Seth... quiero aprender por mi misma.

-Si claro, junto con esos idiotas de youtube- me miró con los ojos cristalinos y un poco de enojo se podía notar en su expresión.

-Esos idiotas son mis amigos de la infancia, y eso no es importante ahora, quiero iniciar una nueva vida... pero con ellos al lado mio- dije un poco enojada y mi voz se escuchaba muy apagada- no te comportes como un amigo sobre protector.

-Bien, espero que a este amigo sobre protector nunca lo olvides...- dijo el divertido mientras hacía una cara de perrito abandonado, se lo que está haciendo... no se lo iba a poner muy fácil.

-Te olvidaré cuando llegue a Madrid- le repliqué cruzandome de brazos mientras miraba a la ventana.

-No te pongas difícil Alicia... que nuestros últimos momentos sean grandiosos- me dijo el mientras centraba la vista en el camino de nuevo.

-Seth... eres mi jodido mejor amigo, no te voy a cambiar por nada del mundo- le dije mientras tomaba su mano.

-¿Ni por el pato y batman?- me replicó viendome como un niño miraba un dulce.

-Ni por el pato y batman- dije sin pensarlo dos veces.

///

Habíamos llegado al aeropuerto.
Todo el camino me la pase divirtiéndome con Seth, pero era la hora de despedirse.

Mientras iba caminando hacia la entrada para ir al avión se acercaron algunos subs para tomarse fotos y darles autógrafos.
Igual a Seth, ya que el salía en la mayoría de mis vídeos y según las chicas, el es muy apuesto.

-Espero verte pronto, Seth- le dije mientras le daba un gran abrazo con mi boleto y maletas en mano.

-Mi querida Alicia, será mas pronto de lo que crees- me susurró mientras correspondía mi abrazo.

-¿A que te refi...- no me dejó terminar la bocina del aeropuerto.

-Personas que viajan a España, Madrid, favor de pasar a la puerta numero 6- Dijo una voz que se alcanzó a escuchar por toda la sala.
Personas se despedían de su familia.

Yo, de lo contrario, me despedí de mis padres y hermana un día antes, no faltaron las lágrimas.

Le di un beso a Seth en la mejilla, me despedí conteniendo el llanto y me dirigí a la sala 6.

Entré y había poca gente, algunos eran Aliciators que se me acercaron para hablar conmigo.

Todas las personas subimos al avión.
Desde ahora iniciaré una nueva vida, con nuevos amigos y nueva ciudad. Claro, sin dejar Youtube.

Cuando estaba recargada en la silla del avión escuché mi celular sonar.

Nuevo mensaje de Celo :3

Ali!!! :3 ¿Ya subiste al avión?

Le contesté un "Ya voy para allá baby c:"

Luego apagué mi móvil y me quedé en las manos de Morfeo.

Nueva vida...

***

Alicia en multimedia

¡Zoella! *Q*

Viviendo con youtubers- (Ollie x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora