-¡¿La que?!- pregunté mientras saltaba de la mesa.
-¡La novia de Ollie!- gritó Celo.
-¿Haz pensado en ir al doctor Ali? Creo que no escuchas bien- dijo Brei en tono divertido.
No lo podía creer, Ollie tiene novia... No es que sea de mi incumbencia pero... Siento mil mariposas volar en mi estomago.
-Chicos, Amanda vendrá en la noche a cenar... Quiero que la casa esté impecable- dijo Ollie entrando al comedor.
David hizo una cara de pocos amigos y Brei tecleo algo en su celular.
-Lo siento Ollie, pero voy a salir con unos amigos- respondió Breixo nervioso.
Ya se lo que esta haciendo... Excusas.
-¡Brei! ¡Llevame contigo!- gritó David mientras juntaba sus manos en forma de suplica.
-Si claro Celo... No voy a dejarte solo con la demo... Digo, la novia de Ollie- los dos se veían asustados.
-Chicos, ya hablamos de esto, Amanda es buena persona, y solo quiere conocerlos- los calmó Ollie, pero no funcionó. David parecía foca retrasada, y Brei movía sus manos como estúpido... Sin ofender.
-Bueno, quiero conocer a esa tan Amanda- dije sin miedo alguno.
-Creeme, serán buenas amigas- miré a Ollie, el tenía una sonrisa de bobo, creo que esa chica vuelve loco a Sergio.
Le sonreí ampliamente.
Miré a David y Brei.
Ellos me hacían señas muy graciosas.
La que llamó mi atención fue la de los juegos del hambre.
¿Tan mala es la chica?///
Estaba saliendo de bañar, mi ropa estaba lista. Por alguna razón quería lucir bien, me gustaría impresionar a la novia de Ollie.
"Solo quieres probar que eres mas bonita en frente de Sergio"
Maldita conciencia. Creo que la semana que estuve en terapia no me sirvió de nada.
"Flashback"
-Y bien señorita Brooke, ¿Cual es el problema?- me preguntó el hombre con barba blanca y sin cabello en su cabeza.
-Bueno... A veces hablo conmigo misma y me insulto- dije sin ninguna preocupación.
-Estas chicas de hoy en día solo tienen ese maldito problema, se creen las protagonistas de una historia y hablan con ellas mismas- gruñó el viejo- yo no quería esto, yo quería ser bailarín- miró el suelo melancólico- no debí hacerle caso a mi madre.
-¡Usted debe luchar por su sueño sin importar que o quien!- grité levantandome del asiento.
-Si claro niña, como si eso fuera tan fácil- me dijo triste.
-Póngase cómodo... Le contaré una historia- respondí mientras mi cabello se movía con el viento.
-¿Como haces eso? Las ventanas están cerradas- me dijo apuntando a mi cabellera castaña.
-No lo se, tal vez sea por el ventilador.
"Fin Flashback"
Ahora el y yo somos amigos inseparables.
Me puse mi ropa interior, una blusa azul con letras blancas que decían "Boss!", un suéter de lana blanca que me tejió mi abuela, un pantalón ajustado negro y mis tacones no muy altos blancos.
Me cepille el cabello.
Y me maquille con mi labial color vino y rímel.Estaba lista, solo faltaba una hora para que llegara Amanda.
Escuché que tocaron la puerta.
-Adelante- dije mientras me daba los últimos toques.
Me di vuelta y vi que era David.
-Ali... ¿Puedo hablar contigo?- me dijo serio.
-Claro Celo, ¿De que quieres hablar?- pregunté sentándome en la cama.
-Es sobre Amanda- cada vez que escucho su nombre, en mi estomago siento que se hace un hoyo- creo que debes saber la historia... Pero promete que no dirás nada, ¿De acuerdo?
-Lo prometo- le sonreí.
-Bien...- David dio un gran suspiro- ella, es una chica muy linda y de cabellera dorada, y por alguna razón no me daba buena espina desde el principio; Amanda siempre venía al departamento a visitar a Ollie, se mostraba amable y cariñosa... Hasta que un día...- su voz comenzó a quebrarse poco a poco, lo miré triste- ... Ella, comenzó a coquetear con Brei- me sorprendí a lo que decía- ¿Por que lo se? Lo vi con mis propios ojos... el se notaba nervioso y le repetía una y otra vez que parara, que no le haría eso a un amigo... Al día siguiente, yo hablé con el, me dijo que Amanda le había contado que le aburría Ollie y quería otro tipo de diversión...- sus ojos estaban casi rojos.
-Tranquilo, si no puedes seguir, no tienes que hacerlo- le dije acariciando su espalda.
-No, quiero contarte- me miró a los ojos- lo discutí con Brei, el estuvo de acuerdo en que lo supieras- le hice una señal que le siguiera con su anécdota- bueno... Brei se portaba raro con Ollie desde que eso pasó, el lo notó rápidamente y le pregunto que era lo que pasaba, negamos al segundo, no le diríamos que la chica que ama es una zorra mal cojida- sonreí a como le dijo a Amanda... Es lo menos que se merece- los días pasaron y... Ella comenzó a hacer eso conmigo- abrí mis ojos como platos- Amanda había venido a cenar... Y cuando me levanté para ir al baño, ella me siguió y comenzó a coquetear conmigo- una lágrima salió de sus ojos y lo abracé rápidamente- hasta que... Logró robarme un beso- el se aferró a mi, soltando el llanto, sentía sus lágrimas en mi suéter, pero eso era lo de menos- entonces... Apareció Ollie muy enojado... La maldita fingió que yo era el que la seguía... El- se detuvo de golpe- desde ese día ya no era el mismo. Amanda se fue con lágrimas en los ojos como buena actriz que era... Y lo sigue siendo- le pasé una toalla para limpiarse las mejillas- gracias... Como iba diciendo, Brei no iba a dejar que Ollie solo se enojara conmigo y le contó todo, pero el no creyó ni una sola palabra... Desde ese día, cuando Amanda viene, nosotros salimos o nos encerramos a jugar o grabar- dejando de llorar, se sentó en la cama, a mi lado.
-Esa idiota...- dije muy enojada.
-Que esto que te acabé de contar, no perjudique la relación que vas a tener con esa zorra- me miró a los ojos, los suyos estaban llenos de lágrimas, y rojos de tanto llorar.
-¡Claro que va a perjudicar! ¡Nadie se mete con mis amigos!- grité muy molesta, ¿Que se creía esa perra barata?
Escuchamos que tocaron la puerta, seguido por un grito de Ollie que decía el nombre de la maldita...
-Creo que ya llegó- se levantó de la cama- Brei y yo ya nos vamos... Solo te diré una cosa Ali- se acercó a mi con la intención de susurrar algo- si no puedes contra el enemigo... Únetele.
***
Esta vez me salió largo :v
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con youtubers- (Ollie x ti)
FanfictionAlicia Brooke es una youtuber muy famosa con mas de 9 millones de subs. Cabello castaño y ojos azules. ¿Que pasaría si su amigo Celopan la invita a vivir a su casa con un chico del que se ira enamorando? OlliegamerZ