Capitulo 11

108 6 0
                                    

¡Maldita navidad!
Debo comprar los regalos.

Ahora estoy con mi madre en el centro comercial.

"Ojalá hubiera venido Ollie"

-Ali... ¿Que te parece comprarle un celular nuevo?- dijo mi mamá sin despegar la vista del mostrador.

-No, no sería especial- respondí un poco atormentada- debe ser perfecto.

-Bueno, cuando no sabía que comprarles de pequeñas... Solo me dejaba llevar- el consejo no fue tan útil.

-¿A que te refieres? ¿Debo darle lo que sea?- pregunté.

-Me refiero a que... ¿Que es lo primero que se te viene a la mente cuando hablan de tu hermana?- al fin me miró cruzándose de brazos.

-Videojuegos- dije al instante.

-Ahí esta, lo que tienes que hacer es regalarle lo opuesto a lo que le gusta- estoy comenzando a confundirme.

-¿Por que? Si le gustan... ¿No se lo tengo que regalar?- pregunté intrigada.

-Lo que ustedes querían, les compraba lo contrario, y mira...- ahora todo tiene sentido- solo compra el puto juego y vámonos.

Sonreí de lado.
Zoe Brooke no es la típica mamá que dura horas en las tiendas o algo por el estilo.
Al contrario... Ella odia ir de compras.

Corrí hacia la gamestore.

///

Call of duty.
Halo.
Silent hill.
Un PlayStation.
Y unos oculus rift.

Era lo que llevaba en la bolsa de plástico.

-¿Encontraste lo que querías?- asentí acercándome a mi madre- bien, tengo hambre, ¿Quieres ir por una pizza? ¿Hamburguesa?

-No, prefiero la comida de Sergio- sus ojos azules como los míos brillaron de repente.

Subimos al auto de mi madre, pero antes de arrancar, ella estaba pensativa.

-Espero que recuerde que soy oficial de policía... Y tengo un arma- me sonroje a su comentario.

-¡Solo somos amigos!

///

Al fin llegamos.

"Corre hacia Ollie y dale un jodido abrazo"

-¡Ali!- escuché que gritaron tras mía.

Seth.

Me abrazó por la cintura haciéndome volar por los aires.
Trataba de salir de su agarre.
Pero alguien lo detuvo.

-¡Deja a mi hija! ¡Ollicia!- fijé mi vista hacia esa voz.

Era mi padre en calzoncillos con una cuchara como espada.
¿En cerio? ¡¿Afuera del edificio?!

-P-pero señor Brooke- reprochó Seth.

-Mis instintos de fangirl me atrajeron hacia aquí- respondió mi padre orgulloso.

-Querido...- la cara de mi mamá estaba neutra- ¡Hijo de mil putas! ¡Ve y oculta esas piernas de prostituta! ¡Ahora!- de repente, su rostro estaba muy enojado.

-Pareces mi esposa- gruñó mi papá entrando al edificio.

-¡Soy tu esposa!- gritó mi madre, también entrando.

"Nominado"

-Eso fue raro- dijo Seth señalando a mis padres entrando al elevador.

-Ni que lo digas- respondí dando un gran suspiro.

Al momento, sentí un cuerpo contra el mío. Haciendo que cayéramos yo y la otra persona.

-¡Alicia! ¿Estas bien?- escuché a un Seth preocupado.

Asentí mientras levantaba la vista para ver a mi atacante.

-¿Maddie?- ella me sonrió de lado, llevaba un gorro de un panda. Y su cabello ya no era morado con negro, ahora era una especie de amarillo con negro.

-Hola Ali, vine a visitarte- dijo ella levantándose y estirando su mano para que la tomara. La acepté con gusto- ¿No esta David aquí, verdad?

-No lo se, yo acabo de llegar del centro comercial- respondí mirando a Seth.

-¿Hum? Ha, si, el está en el departamento- Madd dejo salir un gran suspiro.

-¿Pero Sergio esta con el?- preguntó acercándose a Seth. El asintió sonrojado- ¡Genial! Adoro su comida- la sonrisa de ella era muy notable.

-¡¿Que hace ella aquí?!- ese grito fue un poco fangirl.

-¿Te importa? De todos modos no es como si te quisiera visitar a ti- el sonrojo de Maddie era muy notable- maldito David de mierda.

-¡¿Pero que demo...?! ¡Alicia! ¡¿Puedes decirle que se valla?!- gritó Celo mientras me agitaba.

-¡¿Que?! ¡Eso no es muy caballeroso de tu parte!- gruñó Madd.

-¡No trato de ser caballero...- antes de que pudiera terminar, llegó Brei.

De la nada apareció con una cara demoniaca.
Los jaló a los dos de las orejas y los llevó adentro.

///

-Van a tratar de llevarse bien- respondió Brei sentado frente a ellos- cada vez que digan cosas malas del otro, tendrán que darse un beso.

Los dos se sorprendieron.
Sus ojos estaban abiertos a mas no poder.

-Esto lo tengo que grabar- dijo Abs levantándose del lado de Brei.

-No debí venir- respondió Madd, dando un gran suspiro.

-Al fin captas, mujer- le dijo Celo volteando hacia otro lado.

-Dos besos- ellos se sobresaltaron y miraron a Brei asesinos.

-¡¿Que mierda?! ¡Yo no voy a besar a este idiota! ¡Sería mi primer beso!- gritó Maddie.

-Pues yo tampoco quiero hacerlo, también es mi primer beso, no quiero gastarlo en alguien como tu- gruñó David.

-Cuatro besos- la sonrisa se Brei era muy notable.

Y lo mejor.
Estoy grabando a escondidas.
Esto lo mostraré el día de su boda.

-Bueno... No te conozco muy bien, pero me gustaría hacerlo- dijo Madd sonrojada.

El rostro de Celo estaba sorprendido.

-Creo que... Los dragones son un poco mejor que los patos- respondió, también sonrojado.

-¡¿Verdad?! Los dragones pueden matar a miles de personas con su fuego...- gritó ella acercándose a David, quedando peligrosamente cerca- aún que los patos... Te pueden matar por su ternura.

Celo sonrió de lado.

"Se acerca la boda"

///

¡Hora de los besos!

-¿En cerio tenemos que hacer esto?- preguntó Celo, mientras detenía a Maddie por la cintura, y ella por su cuellos.
¡Aun sin tocar sus labios!

-Si, lo harán- todos teníamos una cámara en las manos, grabando.

-Pero, y si lo suben a Youtu- Celo no lo dejó terminar por que lo cayó con un beso.

"Grabar, grabar, ¡Grabar!"

***
Maddie en multimedia

Viviendo con youtubers- (Ollie x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora